BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A alguien más le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...
Ultimamente vengo notando que la velocidad de la red, en ciertos momentos, pega unas caidas de la hostia. Pero de tal magnitud, que el MSN se desconecta, el emule se desconecta, etc.
Por lo que he podido comprobar, en esos momentos el hacer un ping con respuesta a los servidores DNS de ya.com es una autentica odisea: o bien te dice que se ha excedido el tiempo máximo (lo más normal) o bien el tiempo de respuestas es la rehostia de alto.
Es más, abriendo el navegador y dejando que cargue la página de ya.com, en la barra de estado, aparece el mensaje "buscando dirección www.ya.com" y ale... a esperar que salga, que va a ser que no.

Por favor, podría alguien confirmarme que también le pasa? Porque en un principio pensaba que había sido por haberme cambiado las DNS (de la 194.179.1.100 a la 62.151.2.65, también de ya.com) pero tras resetear el router y volver a meterle las DNS que me dijeron... Sigue todo igual.

Muchas gracias por anticipado. Un saludo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zapa

Pues eso... :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo abri un post explicando mas o menos lo mismo, a mi me pasa igual, lo mismo todo me va bien, que ocurre eso que dices, llame a la timo , y me dijeron que cambiase las dns?? no te digo na, esto sigue igual

🗨️ 1
Zapa

Pues como no les ponga las del server de mi prima, vamos bien. Porque pruebo a cambiar a las que me dieron los de ya.com con el alta: van fatal... Les pongo las que he visto aquí posteadas en bandaancha: otros tres cuartos de lo mismo...

Esto me wele a boicot :-|

Teo250

Desde hace tres días tengo que entrar a través de un proxy italiano, si quiero ver páginas.
A ver si han vendido tantas conexiones que no cabemos todos...

BocaDePez
BocaDePez

Se les ha escapado de las manos el numero de altas y tienen los nodos alquilaos a telefonica saturados.

Yo llevo cerca de 1 mes con pings de modem de 56k y con desconexiones a depende que horas del dia. Creo que no es problema de DNS ya que al parecer resuelven bien los nombres.

Yo mando mails casi a diario quejandome y amenazando con la baja.

Las direcciones de correo donde quejarse son estas:

info@ya.com
adsl@ya.com
sistemas@ya.com

Es una verguenza lo que estan haciendo.