Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A alguien más le pasa???????

A alguien más le pasa???????[B]desde el día 29 de Mayo aprox.me doblaron la velocidad a 2 Mb e iba de P.M. El día 22 de Junio se me corto la línea aproximadamente 10 minutos,cuando se recupero y volvió a sinc,el modem sincronizaba a 1 Mb y no me valida el usuario y la contraseña(error 691),así hasta hoy.A veces aparece error 718 y tras cuatro o cinco intentos me conecta a un Mb pero esto pasa raras veces.Estoy desesperado.¿Alguien me puede ayudar?Ellos no lo hacen.......

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Probablemente tu par no se apto para 2mbps y se hayan dando…

Probablemente tu par no se apto para 2mbps y se hayan dando cuenta los de Wanadoo, por lo que se explica la bajada a 1mbps. Es posible que tu par tampoco sea apto para 1mbps y por eso te da problemas. Ademas de un par en mal estado es posible que la centralite este lejos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira, yo trabajo en wanadoo, lo siento por ti tio, pero el…

Mira, yo trabajo en wanadoo, lo siento por ti tio, pero el directo no funciona ni de coña, o por lo menos a la mayoria de la gente, hazlo como quieras, inventate lo que quieras, pero que te pasen a bajas y que te manden un router, eso si, no digas nunca que lo quieres, diles lo que te pasa, lo de la velocidad es raro, pero por lo menos que te arreglen lo de las desconex. Nada mas, saludos:

Unisono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Boca de Pez, eso de haber aumentado la banda fue pura…

Boca de Pez, eso de haber aumentado la banda fue pura promoción, ya que igual uno paga lo mismo que conttrató al principio, son todos unos estafadores lo único que desean es enganchar a la gente para que les compren sus servicios y luego se olvidan de tí, ánimo amigo...!!!