BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

a alguien mas le pasa??

BocaDePez

Hola, vivo en avda los caidos, zona monelos en A Coruña, mi duda es si a mas gente le ocurre lo mismo que ami, de repente es como si la conexion se fuera, aunque el modem de señal que recibe señal, es decir 2 luces fijas y otras 2 parpadeando, pero al ver que no me carga paginas de internet, reinicio el modem y luego o no detecta señal o tarda mucho en detectarla, hoy he estado mas de 1 hora sin conexion, a punto he estado de llamar a R, pero justo cuando iba a hacerlo ha vuelto. El sabado pasado llamamos por este problema, pero claro, casualidades de la vida que siempre que viene el tecnico de R todo esta bien, no detectan ningun fallo, y como casi siempre para descartar el modem pues lo cambian, nos lo habran cambiado por lo menos 4 veces.
Esto es desesperante, porque pagas por un servicio (caro) que no te ofrecen de forma correcta.
Un saludo y espero vuestras respuestas por si os ocurre algo similiar. El combo es el 3 pero para el caso imagino que será un dato sin importancia.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
majara

Cuando te vuelva a pasar eso prueba a pinchar con el botón derecho del ratón sobre el icono de red. Y selecciona "reparar conexión". A mi me ha funcionado mas de una vez que se me quedaba bloqueada la conexión.
Normalmente es culpa de R, que resetean algo y las conexiones tardan en volver a normalizarse :-o

Salu2

BocaDePez

No eres el unico, y si llamas al final la culpa es del usuario

BocaDePez

como conectas el PC al modem? usb o tarjeta?

BocaDePez

USB

🗨️ 6
tesnico

Pues ahí tienes el problema, y creeme si han pasado 4 cablemodems por tus manos el problema lo solucionas gastandote 10 euros en una tarjeta de red.

🗨️ 5
Atilano

ademas el USB no limita la conexion a 1mbit????? osea q si duplican a 2megas no te quedara otra q poner tarjeta de red...

Que solo vale 5 €

Mad2463

Todo falacias!! jajaja, yo tenía antes el modem por usb (primero el motorola 4100 y ahora el thompson 305 (ahora lo tengo por tarjeta de red)) y el único problema era para los que no se aclaran instalando drivers (sin acritud :-P ) , es cierto que es más incomodo, pero que todos los males estén ahi es mentira, los de R quieren que lo pongas por tarjeta de red pq es automático y no quieren que les llames todo el dia para que te enseñen a meter un cd. :-D
Yo tuve el mismo problema (hace 1 mes que no me pasa) que dice este chico (o chica, que nunca se sabe) y resulta que le pasa a más gente, y los de R diciendome que era cosa de mi ordenata (y tengo 4 y a todos le pasaba lo mismo)... en fin.. ah , por cierto, ahora que tengo 2megas..... QUIERO MÁS, no se para qué, pero ya se me ocurrirá.
I WANT MORE
:-o
A pasarlo bien... los que puedan, los que tenemos exámenes, pues a jodernos :-(

🗨️ 3
tesnico

En ningún momento he mentido. He hablado de mi experiencia. Puede que en tu opinión sea más dificil instalar un driver de un cablemodem, que él de una tarjeta de red. Yo creo que es exactamente el mismo trabajo. De hecho creo que al menos desde hace 5 años (seguro que más), todos los equipos llevan puertos USB. Lo más fácil es instalar un driver y tirar millas, pero la experiencia, (la mía y la de muchos mensajes leídos en este foro), me indican que la conexión por USB se cae, y la ethernet no.

Yo he aportado una posible solución, ¿qué has hecho tú?

🗨️ 2
Mad2463
Mad2463
🗨️ 1
BocaDePez

Perdona pero me equivoque, no tengo USB, sino TARJETA DE RED, pedon por la equivocacion es que tenemos dos equipos en casa y se me fue la cabeza.

BocaDePez

Me ha vuelto a ocurrir, esta vez han sido unos 13 min de caida de conexion, pero lo curioso es que casi siempre es por las mañanas. ayer por la tarde la cosa fue mas o menso bien.

BocaDePez

Ya se que soy un pesado y lo que deberia es estar llamando cada vez que se va la conexion a los de R pero es que quiero compartir mis caidas de conexion para ver si soy el unico o hay mas gente, ahora ha estado unos 25 min sin conexion.

BocaDePez

Voy a explicaros mi odesea eRRaRia, pues a eso de als 9:15 se em fue la conexion, volvio pasados 13 min, luego se volvio a ir, asi que pasada mas de media hora llame a R, me queje que llevaba toda la mañana sin conexion, me pregunto las chorradas de siempre, y me queje con ganas, y ya cuando me iban a colgar regreso la conexion, casualidad o coincidencia?? La operadora incluso me pidio disculpas por los problemas de conexion y me dijo que iban a mirar desde R si podian solucionar el problema y que me llamarian. Pero a los pocos min de nuevo se fue la conexion, asi que espere otros min y les volvi a llamar, les dije q hacia media hora que habia llamado pa quejarme de lso mismo, que no tenia conexion. Me volvio a decir que lo estaban mirando desde alli, y que ya me llamarian. Poco antes de las 13 horas me llaman pa preguntarme si tengo conexion a los que les digo que NO y para concertar cita con un tecnico, les digo que si va a venir para lo de siempre, es decir, llegar mirar el modem, la conexion y decir que todo esta OK, pues mejor que se ahorre el viaje y que no venga. Y me ofrece que presente una reclamacion, a lo que por supuesto he dicho que SI, estoy esperando que me llamen para ponerla. Asi qeu a las 4 viene el tecnico, pero fijense que casualidad, ahora mismo la conexion va bien, asi que llegare el tecnico le contare mi calvario y mirara todo dira que todo esta bien y se ira, y yo me jodo con toda la mañana sin conexion.
Saludos.

BocaDePez

Pues vino el tecnico de R, justo el mismo que habia venido el sabado, y miro la conexion, le cambio las conexiones del cable blanco del modem, hizo lo mismo con la conexion de entrada de la red, reviso la toma de red de la habitacion del ordenador y ha pedido para monitorizar el modem las proximas 24 o 48 horas.
Ahora solo queda esperar q no vuelva a caerse, por las mañanas claro, las tardes van siempre bien, algo raro no??
Saludos

🗨️ 1
Kachinvo

si aun me dijeras al reves, por la tarde mal y por la mañana bien, tendria mas comprension, pero siendo como dices... si que es raro, si.. :-?

BocaDePez

Si es lo raro, pero es lo que me ocurre, a ver si mañana ocurre lo mismo.
Os mantendre informados.

BocaDePez

La conexion ha ido perfecta toda lamañana, ahora a eso de las 14 horas ha empezado a fallar de nuevo,aunquem parece q vuelve a ir bien de nuevo. Como no iba llame a los de R y la chica me dijo q veia q tenia conexion, pues le dije, mi PING no dice lo mismo

🗨️ 1
tesnico

Entonces no están monitorizándote. En realidad non sé que es lo que hacen exactamente en ese caso (si alguien lo sabe, por favor que nos ilumine), pero entiendo que controlarán tu conexión permamente durante 24-48 h como decían, así que tendrán que constar en alguna parte esos problemas.

Ve informándonos.

BocaDePez

La teleoperadora de R, me vino a decir que los que monitorizan mi modem les pasan a ellos los datos pasadas unas horas, y supongo que despeus me llamaran para decirme que es lo que han observado.
Os mantendre informados, y disculpad por haber personalizado tanto un post.
Saludos

BocaDePez

Hola, sigo con mi penuRia eRRaRia, me sigue yendo mas la conexion, he hecho varios ping a lo largo de la mañana y andaban por el 20% de paquetes perdidos, ahor ah bajado algo, pero he llamado a R pa decirles q no me va al conexion, que si tenian los datos ya de la monitorizacion del modem y la chica me decia que era raro que aun no se los hubieran dado para q ellos llamaran para darnos los resultados. Y ahora parece, no lo dire muy alto, parece que va pero siempre es casualidad q despeus de llamar a los de R siemrpe q tengo problemas de conexion esta empieza a mejorar, esto de q solo me vaya mal la cosa por la mañana me cabrea porque tienen q saber ellos q el problema es suyo, porque si fuera de algo de mi casa, ademas de haber venido ya 5 o 6 veces el problema seria todo el dia, no solo por las mañanas. El jueves vino el tecnico y en tono de broma me dijo "a ver si vas a tener contratado internet desde las 15 horas" y yo le digo "pues me cobran como si fueran 24 horas" y debio ver mi cara de pocas broams y me dijo, "era broma, perdona", que queria q me riera de su gracia.

Saludos y a ver que me decin de los datos de la monitorizacion.