Llevo un par d días q en los pings del CS me han llegado a subir hasta a 110 en lugar de mis 20-25 de ping que tenía antes... ese ping no es sólo en un servidor sinó en casi todos, ahora mismo, el servidor que menos ping tiene es de 70 de ping... cosa muy ANORMAL ya que estamos hablando de una conexión con 6Mb de fastpath.
He llamado a comunitel y me dicen q estoy sincronizando a 4,3Mb (antes SIEMPRE sincronizaba a 6Mb) y q como ya cumplo con el 25% que aseguran ellos, pues que lo del ping... como que les da igual, ya que ellos no aseguran un ping bajo (palabras textuales del técnico) y nada, me tuvo casi 30 minutos al teléfono (902...) haciendo cuatro chorradas que no tenían nada que ver para que al final me tome el teléfono y que ya me llamarían...
Pues nada, era más bien por si a alguien más le ha pasado esta subida de ping que ocurre desde el 26 de Agosto. Soy de Barcelona y mi central es de HORTA-GUINARDÓ.
Decir también que he comprobado los microfiltros e incluso he probado en apagar el router y quitar el teléfono y el ping sigue exactamente igual.
Un saludo y gracias a quien conteste.