Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

A alguien más le ocurre con el DUO??

Pues eso, que tengo el DUO desde septiembre, y nunca he tenido problemas, y desde ayer me aparecen en telefonicaonline las llamadas interprovinciales facturadas.

Llamo al 1004 y m dicen que todo esta correcto, que tengo el DUO activado como hasta ahora, y que no se explican lo que pasa.

Que si m las cobran cuando llegue la factura, reclame.

A alguien más le pasa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En telefonicaonline a lo mejor lo que ves es la lista o el…

En telefonicaonline a lo mejor lo que ves es la lista o el detalle de todas esas llamadas, pero eso no significa que luego te las cobren... o sí... esperate a que te llegue y te devolverán las pelas.

Saludos!

• Cerrado

[Editado 10/06/06 15:54]

Si, aparece el detalle como siempre en estos casi 9 meses que…

Si, aparece el detalle como siempre en estos casi 9 meses que lo tengo, pero ahora las de los ultimos días, ya no aparecen descontadas en el apartado "descuentos".

En la parte de Interprovinciales aparece:

importes descuentos total
        37,40€ 34,11€ 3,29€

A ver que hacen.

• Cerrado

6
              No te preocupes, a mí me ha pasado algún mes eso mismo cuando…

No te preocupes, a mí me ha pasado algún mes eso mismo cuando hacía la consulta en telefonicaonline del consumo del mes en curso y del que aún no se había emitido factura.

Entraba un día y había una parte de las llamadas a la que no se había aplicado el descuento, si lo consultaba un par de días después ya sí que aparecían descontadas, y la factura real, que es lo que cuenta, siempre me ha venido correcta.

De hecho lo he consultado ahora y a mí me aparece sin descontar un poco menos de un euro en llamadas metropolitanas.

No te preocupes, y si en la factura final te viene algo ya sabes: a reclamar.

• Cerrado

A mí hasta ahora me va todo bien, las facturas siempre han…

A mí hasta ahora me va todo bien, las facturas siempre han sido correctas.

Saludos :-)