BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A alguien más le han bajado la velocidad de conexión ascendente?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

La verdad es que hasta ahora no me había ido nada mal con mi conexión adsl de Terra (adsl plus), pero ayer me fijé que mi velocidad máxima de subida ha disminuido!!! Antes era de 128 Kbps y ahora... ¡sorpresa! 96 Kbps.

¿A alguien más le ocurre o es a mí al único que han comenzado a estafar de este modo?

Si encima de que solo te garantizan un 10% de la velocidad de transferencia te la disminuyen porque les sale de las pelotas...

En fin, contestad alguno, a ver si soy yo el único que tiene este problema o no.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rubstan

Pues yo tengo adsl de ya.com y no sé si será por lo mismo, pero admito que mis descargas medias si que han desminuido en velocidad, a la larga, puede que haya bajado fácilmente entre un 15 y un 20 % Auque no tengo pruebas q lo demuestre con hechos, lo he empezado a dudar, auqnue si es algo más generalizado, pos habrá q decirlo, no?

Espero q alguien más comente si le pasa algo asi, o si son cosas nuestras...

Salu2 :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto es la hostia!

Me responde terra con 2 emails identicos: que si te garantizan que la tasa de transferencia es del 10 %... que si patatín, que si patatán...

El hecho es el siguiente: ¿podeis pasar el raton por encima del icono de la consola de la barra de tareas? Llevo ya una semana o diez dias que me pone lo siguiente: Modem conectado a la red(Physical Tx/Rx Rate: 64/256 kbps.

¿Podéis decirme si a alguien más le pasa? Estoy hasta los webos. Ahora dicen que es que están tocando líneas o no se que cojones.

No había tenido problemas, pero ahora... en el teléfono de asistencia no te lo coje ni Cristo, tienen una plantilla predefinida para contestarte a los emails... en diciembre hago dos años que tengo adsl y me doy de baja fijo!

Contestad alguno que tengáis adsl plus, por favor!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues, te confirmo que a mí me pasa lo mismo.

El pasado 31 de julio sufrí un corte de la línea ADSL de Telefónica por espacio de 4 horas. Después de restablecerse la conexión, noté que el índice de subida ya *no* era el mismo.
La mula, que siempre me había mantenido una tasa de subida de 10k (así la tengo configurada), desde que tengo contratado el ADSL en mayo, ahora rara vez llega a 9k, con una media que no supera los 5k.
Que sepas que el problema lo sigo teniendo todavía hoy, a fecha 25 de agosto.

De todos modos, para salir de dudas si es un problema de la mula (y que no te vengan con cuentos los del CAT), intenta subirte un fichero de 1 ó 2MB a tu espacio ftp. Verás que la tasa de subida, si tienes suerte, se sitúa en 50kbps, con múltiples parones intermedios.

Saludos.

PS. Mi área postal es 28031

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de la ADSL de telefonica provincia barcelona,
note de hace de 3 dias para acá que la subida ,porque subo a ftp's juegos no lograba pasar los 7KB/S, pensé que seria el edonkey, pero nada no pasa de ahi, le pase un test de velocidad y la subida me da 63Kb/S funcionales, no lo se lo que pasara pero llame a telefonica el servicio técnico y me dijo la famosa telefonistaa insistiendome y yo que tenia unas ganas de meterle un puñetazo, pero no lo haria, pues que es problema de mi pc, y digo que tiene que ver eso? porque lo prove en dos pc's que tengo conectados en Red de cable cruzado en mi casa y es igual, y en el iconillo de velocidad apenas ,mejor dicho no supera los 63Kb/S, :( que pasara?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esto es a hostia!!

Seguimos igual con la puñetera conexión. Que no digan que es problema del equipo, cuando yo he tenido conexión de subida a 128 Kbps durante estos casi 2 años. Yo creo que nada tiene que ver la conexión que me ofrecieron en su día con la que tengo ahora. Que no me digan que es problema de la saturación ni historias de esas porque me conectase a la hora que me conectase, lo hacia a 128/256 Kbps. Que luego transfiriese datos a más o menos velocidad ya es otra cosa... Me uno al "clan de los estafados" por parte de los señores de Terra.

Por cierto, ¿alguien sabe qué hay que hacer para currar en un sitio así? Me da la sensación de que les dicen: mira, tienes estas plantillas; si la avería que describe el cliente no está aquí, eliges entre estas tres opciones: o va el técnico a casa (con su consecuente talegada), o es problema de hardware o es que estamos tocando las líneas.

Saludos a todos, y el que tenga problemas con estos mamones que se una a este hilo!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En tu post no indicas en qué provincia te encuentras. Sabemos que nos ocurre a algunos de Madrid y Barcelona, sea de Terra, sea de Telefónica.
Lo que está claro es que el índice de subida es una mierda. En mi post anterior olvidé mencionar que en la bajada, no parece que haya sufrido ningún tipo de merma en la conexión. Es decir, se mantiene entre los 205 y 217kbps -en el mejor de los casos-

Lo que me sorprende más aún es que solo tres o cuatro hayamos notado este problema en el uplink. Bien es cierto que todo el mundo está de vacaciones y quizás por eso no se registran tantas incidencias.

De verdad lo siento por los que intentan llevarse cosas de mi cliente p2p y solo pueden alcanzar velocidades de 1, 2 ó 3kB en sus respectivas descargas.

De todos modos, empiezo a sospechar que este problema pueda ser debido a la inminente aparición de Imagenio... si se confirma que solo sufrimos esta anomalía los que estamos en Madrid y Barcelona.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Madrid, más concretamente de Fuenlabrada, y la verdad es que nunca antes me había pasado algo así.

Un saludo, y a ver si damos con ello.

BocaDePez
BocaDePez

No repro. Es más, creo que las subidas van un pelin mejor que antes....