BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A alguien más le falla el correo de Ya.com de vez en cuando?

albertojf

Llevo un par de días o tres observándolo, así sin venir a cuento, alguna de las cuentas de correo de Ya.com falla al recibir correo. Al rato le vuelves a dar a recibir y perfecto.
Y es así, de repente. A las 22:15 no podía recibir correo de ninguna de las cuentas que tengo con Ya.com. Ahora son las 22:24 y parece que vuelve a funcionar...
Lo de esta gentuza es lamentable, de verdad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nabinski

hombre... siemplemente puede ser q sten saturados los servidores... sta tarde he notado unas ciertas mini-deskonexiones, pero sta noxe ya no...

Veo exagerado lo de:
Lo de esta gentuza es lamentable, de verdad.

Por unos retardos al recibir mails... te podria pasar con GMAIL o Hotmail.

🗨️ 9
albertojf

... porque tengo varias de cuentas de correo con varios proveedores distintos (algunos de ellos supuestamente más cutres que ya.com) y jamás me han fallado. Y no, nunca me ha pasado nada parecido con gmail. Lo de hotmail es que no lo considero ni un correo siquiera... :P
Si tienen saturación en los servidores, que lo solucionen o que pongan más recursos, que para eso nos sacan los cuartos. A eso exactamente me refería con lo de que es lamentable. Timofonica de España tiene muchos más usuarios y jamás me pasó eso con sus cuentas de correo cuando tenía el adsl con ellos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hay incidencia puntual desde esta tarde en los servidores pop de ya.com
Ya se está trabajando en ello. Se soluciona y se vuelve a dar servicio paulatinamente.
A lo largo de esta noche, y de mañana por la mañana, debe de estar funcional otra vez el 100% de las cuentas de correo electronico.
Saludos.

Nabinski

jejejej
He dixo q te podria pasar con GMAIL... El caso eske si tienen saturacion en los servidores, primero tienen q darse cuenta q fallan y luego arreglarlo... dales un poco de tiempo...
Aun así, si kieres te doy na cuenta GMAIL ;)

MalDAurore

¿Cómo es que tienes tantas cuentas de correo, Alberto? Quizá es una para cada una de las golfas con las que te acuestas a lo largo de tu triste vida... Espero que no te peguen nada. Bueno, el caso es que si no te cansas de seguir espiándome (ya sabes, irc, foros...) ahora tienes una nueva forma, a partir de hoy una persona increíble se conecta desde hoy al messenger para hablar conmigo. Todos los días a las once de la noche. Ya que antes me preguntaste, te diré que es el hombre más guapo y maravilloso que he conocido en mi vida, esta mañana estaba totalmente colorada cuando lo he visto, me hace sentir la reina de la fiesta, y sé que esto no es una coincidencia, sino que ya merezco a alguien que me quiera de verdad y no me maltrate como tú, haberte conocido me sirvió para saber lo que realmente detesto y lo que realmente echaba en falta y me llena. Por eso estaba tan contenta esta noche, Alberto... Y si fueras normal te alegrarías por mí. Porque por fin tengo una ilusión, desde este verano. Sé que después de esto no querrás saber de mí, pero ¿alguna vez quisiste?, y ¿necesito en mi vida a alguien que me trata como a la basura? Adiós.

🗨️ 3
MalDAurore

-"Todo está perdido"
-"No todo está perdido"
-"¿Y lo dices tú, ángel caído?"

15-07-2005, 20:00

patibech

pero eto que é?
Pasión de Gavilanes?

Joder, Alberto, te ha puesto de vuelta y media. Malegro por tí chica (o chico)

Nabinski

DIOOOOOS Q MIEDOO!!!!!
POR EL NOMBRE DE DIOS!! SAL DE ESTE HILO!!!
esto se pone interesante... puede ser q haya puesto kiero ser un cobarde bocadepez pero aun se vea la firma :D

Molaaa

KirO

Yo he estado cosa de un día sin poder acceder a GMAIL, y algún error 500 dentro del webmail de vez en cuando

BocaDePez
BocaDePez

mira NEEENG, yo no puedo entrar ni a la pagina d accesopuntoyaputocom, no se que an tokao estos gilis, pero yevo como 2 meses sin poder ver mi pagina con mis datois.fuera yacoms y warradus, como ,e cabree uj dia d verdad les manddo un fax de baja que ya yevo 14 meses.

patibech

A mí me pasa igual. Pero lo que más patatero veo del correo (de pago) de ya.com es que duplican que te duplicarán... pero los buzones se quedan en 10 miserables megas...

🗨️ 3
albertojf

Te refieres al tamaño máximo del archivo adjunto que puedes enviar en un correo electrónico, me imgaino. Porque la capacidad de las cuentas de correo de Ya.com es de 100Mb cada una. Míralo en el Area de Clientes: "15 cuentas de tipo @ya.com de 100 MB cada una".
Lo que sí sería una buena idea es que tuvieran más flexibilidad, es decir, que tú pudieras elegir tener una sola cuenta de 1500Mb ó 3 de 500Mb...
Saludos.

🗨️ 2
patibech

No, no,

yo soy de los antiguos:

Aquí puedes crear las cuentas de correo electrónico que te corresponden como cliente de Acceso.ya.com

*

10 cuentas de tipo @ya.com de ( 10 MB )
*

10 cuentas de tipo @tudominio.com de ( 50 MB )
*

1 cuentas de tipo @tudominio.com de ( 100 MB )

..y de ahí no me sacan...

🗨️ 1
albertojf

joer... ya les vale. Es con diferencia el ISP que peor trata a sus antiguos clientes...