Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿a alguien mas le estan llamando de Tiscali?

Vereis ayer me llamó un comercial de Tiscali para a ver si queria el ADSL con ellos, y yo pensando joder ¿como saben mi numero y como me llamo? y caí en la cuenta que allá por el 2000/2001 e conectaba por rtb con Worldonline que era como se llamaba antes Tíscali, y digo yo.. si una compañia que se vende y adquiere otro nombre puede usar mis datos dos años despues para fines comerciales, ¿y como sé yo que esta compañia no ha dado msi datos a otras compañias? porque sinceramente no me mola que esten dando vueltas por ahi mis datos personales.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi tb me llamaron pero supongo que mi numero les quedaria…

A mi tb me llamaron pero supongo que mi numero les quedaria grabado cuando llame en verano, pq habia salido en la revista personal computer que el adsl de 18:00 a 8:00 estaba a 17 eruos, un chollazo pero estaban equivocados. En dos meses llamaron a casa y pillo mi padre (qu ni sabe encender el ordendor :-P) y le contaron las de dios, que si llamadas, que si velocidad, ..... mi padre les comento que llamaran en otro momento que no estaba ninguno de sus hijos que por lo menos sabian algo, que iban a estar el lunes. Y la caña, el lunes llamaron cual fue mis sorpresa que cuando cojo el telefono me dicen:
      usted ha contratado una linea adsl con tiscali no?? se me abrieron los ojos de par en par y resulta nadie les dijo que queriamos contratar una linea, pero si dices que si te clavan el muerto como hay dios. Los comerciales estan a lo que estan, van a ratear todo lo que puedan y mas.

Un saludo

PD: que conste que ratadas de ese tipo no las hace solo tiscali

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ejercita tu derecho de acceso que se establece en el art. 15…

Ejercita tu derecho de acceso que se establece en el art. 15 LOPD. Manda una carta con fotocopia de tu DNI y que te digan que datos tuyos tienen.

Si tus datos no están en una fuente accesible al público... lo tendría un poco mal para poder defenderse de dónde han sacado tus datos.

Por cierto tendría un mes para contestar a tu derechod e acceso.

Si quieres más información www.agenciaprotecciondatos.org

Suerte y adelante.

Un saludo.

Cook

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aparte de todo esto: La comercial me contaba lo que…

aparte de todo esto:
      La comercial me contaba lo que fantastico que era el ADSL de Tiscali, que iba a poder hacer no se cuantos minutos en llamadas telefonicas, que "está muy bien", me resultaba gracioso porque me lo contaba como is fueramso coleguilla, y la comento que esque yo ya tenia el ADSL con telefónica, y me salta.. "-Eso no es escusa" y yo le contesto "disculpe"?
      comercial:-es que peudes cambiar de isp de adsl
      yo:- ya, pero es que tengo un contrato de un año y llevo desde principios de verano (mentira ajajaj me pudo dar de baja cuando quiera)

pues asi em la quité de encima ajaja aunque ya me aviso que me volverian a llamar en el verano. Menuda gente ejejej

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los que estabamos de Navegalia estamos igual. Tambien me…

Los que estabamos de Navegalia estamos igual.
      Tambien me llamaron pero lo mas cachando me recalco mogollon de veces que tenian su propia red jajajajjaa
      Y va veis a una velocidad de 5 k su adsl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me llamaron la semana pasada lo de Tiscali y me…

A mi tambien me llamaron la semana pasada lo de Tiscali y me preguntaron si estaba satisfecho con mi adsl actual. Como les dije que si pues ahi acabo todo. No me acuerdo si llegue a probar lo de Worldonline, pero probablemente si, porque yo probaba todo lo que aparecia nuevo.
      Lo de los datos, pues seguro que andan rulando por ahi...es inevitable