BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alguien mas le esta, llegando internet mal o nulo

BocaDePez
BocaDePez

hola, llevo tres días con el Internet modem de vodafone, que no llega a 0,50mg yo resido en un pueblo de Málaga llamado Mijas espero que me digan como le funciona a bosotros

tumerudi

llevo tres días con el Internet modem de vodafone

Si sólo llevas tres días, tienes tiempo de devolverlo si no me equivoco antes de que empiece la permanencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdón soy el que a escrito el post, lo que digo es que llevo tres días funcionando mal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

deja de bajarte p2p y te ira bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El señor o señora que a

escrito deja de bajarte p2p y te ira bien

le digo que, no lo uso primero por que, como compledera un monde no tiene la suficiente fuerza, poder dejarlo todo el día descargando, eso primero y segundo no todo el mundo que tiene modem lo usas para, descargar hay gente como yo que solo usamos para leer foro o web por que, no nos pueden las grandes compañias un solo cable para poder acceder al adsl,

BocaDePez
BocaDePez

A mi me está yendo mal desde ayer también

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, por lo menos se que no me acuere a mi solo

BocaDePez
BocaDePez

Tambien a mi, a 30Km de Madrid, con el modem vodafone Huawey E369. Ya llevaba desde la semana pasada, muy lento a 4-6K.

Hoy harto de que no me bajaba el correo he llamado al servicio tecnico, que me ha hecho apagar el PC, y el modem desconectarlo.

Parece que han hecho unas maniobras de reseteo y que se yo y al conectarlo de nuevo bajaba a 40-60 K.

No suelo hacerlo pero el otro dia me baje en descarga directa una peli de 400M, ¿sera por eso?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracia, por la informacion parece que ya hemos buelto a la normalida me funciona de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero sigues escribiendo fatal; revisa eso por favor, puede que sea más urgente.