hola, llevo tres días con el Internet modem de vodafone, que no llega a 0,50mg yo resido en un pueblo de Málaga llamado Mijas espero que me digan como le funciona a bosotros
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Alguien mas le esta, llegando internet mal o nulo
llevo tres días con el Internet modem de vodafone
Si sólo llevas tres días, tienes tiempo de devolverlo si no me equivoco antes de que empiece la permanencia.
Perdón soy el que a escrito el post, lo que digo es que llevo tres días funcionando mal
deja de bajarte p2p y te ira bien
El señor o señora que a
escrito deja de bajarte p2p y te ira bien
le digo que, no lo uso primero por que, como compledera un monde no tiene la suficiente fuerza, poder dejarlo todo el día descargando, eso primero y segundo no todo el mundo que tiene modem lo usas para, descargar hay gente como yo que solo usamos para leer foro o web por que, no nos pueden las grandes compañias un solo cable para poder acceder al adsl,
A mi me está yendo mal desde ayer también
Gracias, por lo menos se que no me acuere a mi solo
Tambien a mi, a 30Km de Madrid, con el modem vodafone Huawey E369. Ya llevaba desde la semana pasada, muy lento a 4-6K.
Hoy harto de que no me bajaba el correo he llamado al servicio tecnico, que me ha hecho apagar el PC, y el modem desconectarlo.
Parece que han hecho unas maniobras de reseteo y que se yo y al conectarlo de nuevo bajaba a 40-60 K.
No suelo hacerlo pero el otro dia me baje en descarga directa una peli de 400M, ¿sera por eso?
Saludos
Gracia, por la informacion parece que ya hemos buelto a la normalida me funciona de nuevo
Pero sigues escribiendo fatal; revisa eso por favor, puede que sea más urgente.