BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿A alguien mas se le ha disparado el ping?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 2 semanas con unos pings altísimos. Estaba pensando que a lo mejor era del modem, porque el ping subió enormemente de un dia para otro, a cualquier hora del dia. Lo raro es que ayer iba de puta madre, y hoy se ha vuelto a joder.

Así que no se si intentar cambiar de modem. Es un Motorola Surfboard 4200, o será que se ha colapsado el nodo, o algún vecino cabrón se ha descapado el modem. No se...

¿Qué sabeis del nuevo samsung que estan instalando? Va bien? Porque el Com21 era una verguenza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arryto

Mira yo tengo net 300 desde julio, y hasta enero o asi teni un ping inferior a 100, pero desde que se unio auna y retevision y su pu.... madre....se me ha disparado el ping. REzo para tener un ping inferior a 200, porque siempre lo tengo en 300 o mas, y claro, servicio tecnico te hace las pruebas en su red y todo va bien, segun ellos, una mierda....son unos bastardos...

zoo-lobo

No te preocupes, que no es problema
del modem sino de Auna. Yo llevo un mes con
el mismo problema. Primeri me dijeron que es-
taban ampliando el nodo; al cabode una semana
volví a llamar y me dijeron que estaba soluciona-
do, pero seguía con el mismo problema, les llamé
de nuevo y despus de la respectiva comprovación
vieron que el problema lo seguía teniendo ellos,
y despues de "ocho" llamadas y un e-mail, todavía
no han solucionado nada. En la última llamada me
dijeron que rea problema del "NODO" después de
decirme que lo habían arreglado. Son unos esta-
fadores mentiros que lo único que buscan es lu-
clarse engañando a todos sus usuarios, a demás
a partir del 1 de Abrir tendrás que llamar a un 902,
Osea que cuando llames para quejarte te van a
cobrar. ¡¡¡¡SON UNOS LADRONES!!!!!.

Un saludo.

🗨️ 1
Dersu

Pues no se si tendremos el mismo problema.

Yo tengo pings de más de 2.000 milisegundos a www.terra.es, o a www.auna.es

Ahora mismo no, ahora tengo un ping de 50.
Pero esta tarde lo que oís. 2.000 de ping

¿Pero como es posible que esto haya sido de un dia para otro?
O sea, de tener un ping de puta madre desde que me puse esto hace mas de 6 meses, a que... a partir de un dia, 600, 1.000,2.000....
Joder, si se satura el nodo lo lógico es que vaya aumentando el ping dia a dia. hoy unos pings por debajo de 100, mañana por debajo de 200, etc
¿pero así de golpe? Joder, es que es muy raro

¿qué pensais vosotros?

Alex

¿De que zona eres?

🗨️ 1
Dersu

De Peñagrande-Barrio del Pilar.

Bah, yo creo que sencillamente me joden para que no sature el nodo y los nuevos usuarios disfruten de 7 meses de puta madre como he disfrutado yo, porque sino es que no lo entiendo. Joder os juro que es alucinante hacer un ping a la web de auna y que me de 3.000ms. ¿pero qué coño es eso? :-?