BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A alguien mas le dejan sin upload varias veces al dia?

BocaDePez
BocaDePez

Durante toda esta semana sobre todo a la hora de comer y por la noche ONO me deja sin upload, lo cual hace imposible la navegacion, esto puede durar dede media hora hasta varias horas.

Al principio pense que podia tener el modem mal pero el caso es que solo ocurre a ciertas horas del dia. Me paso media hora reinciando el moden configurando el acceso hasta que de repente (yo creo que es por un reseteo que me envian ellos) la cosa se soluciona. El problema es ajeno al p2p pues llevo tiempo sin ponerlo.

Soy cliente desde hace muchos años y hasta ahora nunca les he llamado quejandome a pesar de los probelmas y los feos que la compañia lleva haciendo desde hace mas de un año. Como esto siga pasando esta semana no solo les voy a llamar sino que pedire la baja.

Por circunstancias personales necesito acceso a la hora de comer y estoi viendo que ya no son capaces ni de garantizarme eso. Es una pena pero tarde o temprano tender que abandonar el cable.

👁 182
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.