BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallos en cobertura móvil e internet en casa de Telecable en Gijón

dr8113
1

Es para saber si alguien más está experimentando fallos e inestabilidad en la señal móvil de Telecable y en el internet de casa. Si es así, ¿se sabe de dónde podría venir?

P B Fierro
1

Parece que es un fallo generalizado, ya que algún conocido me ha dicho que también está teniendo problemas.

En cualquier caso es recomendable ponerse en contacto con el tfno de atención 900222111 para dar aviso del problema y pedir que te compensen por el tiempo sin servicio. (Algo a lo que están obligados)

Astur90
2

Tienen un problema gordo ellos. Llevo 2 días llamando para la baja y no pueden ni comunicarse entre ellos. Va bien y tal.

🗨️ 5
Angelus

Me da que te tocara mandar un escrito manuscrito con copia del dni a

No procesan bajas por telefono

🗨️ 4
Astur90

Como si tengo que llevarles yo el coaxial en coche xD Y en cuanto me desenganchen la caja de la pared va fuera también.

🗨️ 2
Angelus

acabas antes pidiendo la baja en una oficina comercial xD Pero pide recibo cuando se lleven los equipos no sea que luego quieran cobrarlos capaces son

🗨️ 1
Astur90

Pues al final me llamaron ellos a las 9 de la mañana y si me hicieron la baja por teléfono. 7 días para entregar el deco y el router. Sin ofertas de última hora ni nah después de 11 años con ellos.

Fassou

Conozco personas que en Gijón ( con Telecable ) tienen muchos problemas de cobertura en interiores, y las llamadas se les cortan.

Están optando cuando están en casa por llamar por app aprovechando la WiFi.

Yo estuve con ellos hace años y me fuí ( más bien, "me echaron" por sus continuos fallos de facturación a su favor ), y lo que he podido escuchar en los últimos años no lo he visto en ningún sitio, ni cuando estuve con MásMóvil y los problemas que dá saltar de antenas y su priorización hacia Yoigo.

Y la fibra colocada, pero la migración que no empieza. Cosas de la "Fibra Asturiana" y su forma de cuidar a los clientes al nivel de Vodafone xD

🗨️ 1
dr8113

Yo la verdad es que no he tenido muchos problemas con ellos más allá de estos fallos generales que tienen; quizás algo más de continuo es el mal funcionamiento de la red móvil (espero que lo arreglen ahora que cogerán las antenas de Orange para el 5G).

box75

Yo tengo problemas con dos lineas en o2 cobertura Movistar,zona pumarin,muchas veces mi interlocutor no me escuha, el sonido se vuelve como metalico e inteligible.y eso sucede estando la cobertura a tope.tengo abierta incidencia con la compañía.creo que Movistar está teniendo algún problema con alguna antena