Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿Alguien mas con este problema? (Cortes + SAT Orange)

Hace 1 mes y medio empece a tener cortes intermitentes en la conexion.
    Tras un fax y una docena de llamadas, transcurrido 1 mes y medio me llaman y me dan la solucion a mi problema.
    Me han quitado 2 megas! Sincronizaba a 10 y ahora a 8.
    Pero la cosa no queda aqui, desde hace 2 dias vuelvo a tener cortes de conexion y la solucion que me dan es...quitarme otros 2 megas!!!
    Me quieren dejar a 6 de 10 en solo mes y medio. Un record.
    Alguien mas con problemas de cortes o soluciones incomprensibles de Orange?
    En vez de mejorar voy atras como los cangrejos :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si te vuelven a dar esa solucion tu les dices que NO!!!!,…

si te vuelven a dar esa solucion tu les dices que NO!!!!,

diles que te "hagan cambio de pares en la central" ya que a lo mejor tu conexión está mal puenteada o tiene algun mal contacto o simplemente que esos pares no son buenos.

saludos.
      Juanjo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo.....cortes cada minuto !!!! no puedo…

a mi me pasa lo mismo.....cortes cada minuto !!!! no puedo hablar por msn ni descargar nada porque no dura un puto minuto la estabilidad de la linea!!!!

central rubi .. vosotros?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues me pasa igual que a vosotros. Llevo dos semanas con…

Pues me pasa igual que a vosotros. Llevo dos semanas con cortes cada 10 o 15 minutos. El emule se reconecta solo y me dicen los "listos" de Orange que formatee el ordenador.
      Ademas como les digas que utilizas emule o ares, estas perdido. Entonces no te hacen ni puñetero caso. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es normal que para evitar cortes de sincronismo te bajen el…

es normal que para evitar cortes de sincronismo te bajen el perfil, asi se evitan la mayoría de los cortes. si en tu caso no ha funcionado , pide que te instalen un splitter

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tengo contratado 1M+llamadas y la velocidad en el…

Hola, yo tengo contratado 1M+llamadas y la velocidad en el test de internautas.org es de 190kbps de bajada y 250kbps de subida.
      en el estatus del router dice que va a 1M, a alguien mas le pasa?¿se puede hacer algo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esos test no sirven "Pa na", la velocidad de conexión es la…

Esos test no sirven "Pa na", la velocidad de conexión es la que marca el router.
        Ahora estoy en Alemania y aquí el internet no se corta ni aunque cortes el cable. Si yo hago el test desde aquí a una de esas páginas el valor que me da es para tirar el ordenador, pero la verdad, aquí te pones a trabajar a 2 MB y te sobra mucha ADSL.

• Cerrado

Visto lo visto, la mejor solucion con orange es la misma que…

Visto lo visto, la mejor solucion con orange es la misma que con ono. Baja. Te lo digo porque 190 es mas del 10% en el que sorprendentemente se amparan bajo la ley.
        Una ley que, claro esta, nos perjudica sobre manera sin que nos podamos defender.