BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien más ha estado toda la mañana y parte de la tarde de este sábado 26 sin adsl

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl de eresmás y esta mañana mi router no recibía datos aunque tenía la luz del adsl encendida, y lógicamente no iba nada.
He llamado a wanadoo y me han dicho q había una caída general en Barcelona del servidor.
A eso de las 17h ha vuelto la conexión. ¿A alguien más le ha pasado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Editado

Estaba conectado cuando ocurrió, por ahí las 2:30 a.m. y ha durado 14 horas.

Raulito

a mi no problemo....y he reiniciao el router esta mañana a las 10 o así.............

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no e tenido problemas anoxe si k parecia k las tasas d transferencia eran un poco mas bajas.. pero ni cortes ni nada :o.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

llevo 3 dias de desconexiones i ni puta idea de porque

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Pues si, ayer sabado por la mañana fué imposible conectarse
y por la tarde, cuando regresé a casa a eso de las seis, ya funcionaba (vivo en Sabadell). Como no tengo ya dudas de que cuando pasa algo es culpa de ellos, no me dió la gana gastar ni un duro en llamar. Encima de que no nos van a descontar las horas en que no dieron servicio, solo faltaba darles mas 'mosca'. A robar al rio.
Saludos

SrOut

Se me colgo el ADSL a sobre las 18.30 horas hasta las noche sobre las 22.00. Por lo visto llame y me dijeron que se le habia "caido" el server ottra vez. Vaaaaa ser que es cojooooo.... asi nos va.

Salu2

🗨️ 1
RaInBoW

a mi se me desconectó sobre las 10 de la noche del sabado y ha vuelto a las 6 de esta tarde de domingo... q mierda de adsl

Reimbo

Pues yo llevo desde el viernes sin conexión, y nada de nada. He llamado, y dicen k es una caída del server de BCN

JOer, vaya mierada de ADSLGO

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de Madrid y llevo desde el viernes hasta el domingo a ultima hora de la tarde sin adsl, me dicen lo mismo que es un problema suyo, veremos si a la hora de facturar, tambien se caen (como el servidor)y nos descuentan estos dias sin internet

BocaDePez
BocaDePez

yo llevava desde el viernes por la tarde sobre las 8 sin adsl hasta hace 10 minutos... he llamado muchas veces y todo el rato me decian lo mismo . ke el servidor de barcelona y de mallorca havia caido .. y ke no podian hacer nada para ayudarme ... simplemente esperar .. y aSI llevo desde el viernes todo el finde se semana sin adsl .. le he llamado hoy para poner una queja... y me han dicho ke los 4 dias tengo ke pagarlos igual .. y ke la keja solo la puedo poner cuando me llegue la factura .. y de mientras yo si adls y pagando el puñetero 902 porke ellos dicen ke no me avisarian cuando tuBiera adsl .. KREEIS KE ESTO ES NORMAL??¿ :-(

BocaDePez
BocaDePez

todo el sabado y todo el domingo,pero a mi vecino le iba se ve que era uno de los servidores

🗨️ 1
RaInBoW

Eso es retevision, una puta mierda, que no te dan lo que pagas... yencima unas operadoras ineptas q te dicen tonterías