BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien más esta jodido con este Proxy?

Zapa

Buenas noches,

Alguien más nota que la velocidad es realmente "de culo" si salís por el proxy 80.58.10.235 ???

Yo no se como será los que salgan por otros proxies, pero por este, y haciendo el test de velocidad de la pagina de internautas.org, no suelo superar los 6 KB/s (casi 1/4 de la velocidad que tendría que conseguir, no?)

Alguien me puede confirmar que así es?
Muchas gracias

P.D.- En este país cada día dan más asco las comunicaciones. Triste, pero cierto. LADRONES.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Enricadsl

Lo jodio es que ahora empezaran a meter ips dinamicas a precio de una estatica eso si que sera duro. En cuanto al proxy no afecta para nada en la velocidad de bajada siempre ha estado y siempre lo estara pasa que antes no lo veiamos y en cuanto al test pues hay miles de ellos los mas fiables esta claro el de data testacceso.es.tdatacenter.com ese esta en tu red o sea el mas real y la velocidad cara al otro lado del charco bandwidthplace.com/speedtest/ ese pa mi es el mas realista.
Ta lueg

🗨️ 1
Zapa

Gracias por tu respuesta, pero creo que no nos hemos entendido:
La historia está en que, la navegación web es UNA PUTA MIERDA, por no decirlo más claro. Salgo a través de ese puto proxy de los webos y las páginas tardan bastante en cargar. Algunas más que otras, por ejemplo bandaancha.st me tarda un huevo.

Esa era la pregunta, que si alguien mas que supiera que sale por ese proxy también le van las cosas como el culo.

Gracias por tu interés y tu respuesta.
Un saludo.