Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Alguien más a la espera del sms para poner el nuevo router?

En una semana he pasado de 1mb a 128kbps! por lo menos tengo internet. Y sin avisar, los de ya.com me han mandado un router d-link wireless para sustituir mi viejo 3com812, pero eso si, me dicen que no lo ponga hasta que no reciba un sms! que recochineo!
    Alguien anda igual que yo?
    Por cierto, supngoq ue todo este tema es por la migracion a albura, sabe alguien si pongo el nuevo router podré navegar?:-?

graciasss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si, el router nuevo lo puedes poner con los datos de…

Si, el router nuevo lo puedes poner con los datos de configuracion antiguos. No esperes a recibir ningun SMS, en cuanto pierdas la conexion, actualizate.

A mi me acaban de pasar hace una hora a Albura y por ahora va todo bien. Esperemos que siga asi. Me han dejado los 4 megas que tenía, así que como la cosa no puede ir ya a peor, he llamado inmediatamente para pedir los 20 megas aunque me han dicho que no podia todavia, porque a ellos no les constaba que me hubieran migrado. Me dicen queme espere a recibir el SMS. El lunes llamo otra vez.

• Cerrado

Puedes usar perfectamente el nuevo router con tus parámetros…

Puedes usar perfectamente el nuevo router con tus parámetros viejos hasta que te digan que la migración está hecha.
      A mí el sms me lo enviaron un día después, pero en cuanto dejó de sincronizar, le metí la configuración nueva que había guardado previamente y no estuve más que unos segundos sin ADSL.

Soy un revendido de hace 5 años por RIMA con IP fija, y ahora voy por ALBURA pero también con IP fija. En su momento llamé al número gratuito para mantenerla.
      La atenuación de bajada me ha subido un montón pero, en cambio parece que baja más rápido.

Salu2

• Cerrado

Si te sirve de algo, ami me dijeron que como mucho la…

Si te sirve de algo, ami me dijeron que como mucho la migración tarda 2 semanas, diciendome que empezó ésta en la mayoría de los casos el 28 de noviembre.. Luego no debería de quedar mas de una semana.... :-|

• Cerrado

Eso no lo se, a mí me tardaron unos 3 días entre la llegada…

Eso no lo se, a mí me tardaron unos 3 días entre la llegada del router y el cambio de red. Pero ya te digo que el router funciona perfectamente con los viejos parámetros. Deberás modificar la modulación, ya que viene preparado para ADSL2+ y no sincroniza así con el ADSL normal.
          Salu2

• Cerrado

hola, yo tmb casi 5 años con ellos y ahora me roban la ip…

hola, yo tmb casi 5 años con ellos y ahora me roban la ip fija (y eso que hice todo lo que dijeron para conservarla).
        Esta mañana de 128kbps ha bajado a 96. Ya casi esto no navega.

Por cierto, yo pago 25 euros por 1 mb, y esta amñana cuando les he llamado, me han dicho que al pasarme ellos a albura me darán una velocidad de 4mb (asi por la cara???, no me creo nada)

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola. A mí me ha llegado el router D-link DSL-G624T por Seur…

Hola.

A mí me ha llegado el router D-link DSL-G624T por Seur y sin previo aviso. En la caja viene una hoja donde dice mi nueva IP fija y unas instrucciones para la instalación.

He llamado al teléfono 900902222 y un contestador me dice que me mandarán un SMS cuando tenga que hacer el cambio (para empezar no tengo móvil).

Mandé un correo a la dirección acceso@ya.com pero no me han contestado (sí llega la confirmación de que lo han recibido)

Al entrar en el área de clientes me figuran como datos de conexión los nuevos.

Entiendo que incumplen el contrato pues yo tengo firmada una IP fija y ahora me la van a cambiar (la nueva es 89.xxx ...) que parece ser que ya no es de las de Telefónica.

Para terminar os diré que aunque en la factura, desde hace ya muchos meses, viene que la conexión es de 2 Mb, realmente conecto a 1 Mb. No he protestado nunca porque yo contraté en su momento 256 Kb por unos 45 € (ya con IVA) mensuales. Me duplicaron la velocidad y me bajó la cuota a unos 40 €, y finalmente me la pusieron a 1Mb por 31´26 (con IVA incluido).

En resumen que parece ser que hacen lo que quieren y cuando quieren.
          Seguiremos esperando acontecimientos.

Un saludo.
          CX

• Cerrado

joe, estas en la misma situacion que yo, clavadita! Mismo…

joe, estas en la misma situacion que yo, clavadita! Mismo router, la ip fija tmb me la cambian por otra fija, tmb los nuevos datos en mi area de clientes, y tmb dicen que tengo 2mb cuando en realidad siempre he sincronizado a 1mb.

por cierto, si te sirve de ayuda, el tecnico me dijo que no esperara hasta recibir el sms, sino que cuando perdiera la conexion es que ya estaría listo para poner el nuevo router.

Saludos, y animo.