BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien más detras del proxy de telefonica con problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola ...

Problemas (creo) con el proxy de telefonica ... argghhhh

Tengo 512K+IP Fija ... recientemente duplicado a 1MB (por medio de telefonica, con rima supongo, por suerte/desgracia aqui no llega Albura).

Paso a traves de Proxy (segun el test de internautas.org) estoy detras del 80.58.50.235 (proxy que supongo que me toca).

Cosas que noto, velocidad perfecta en ftp/p2p/ssh, etc ... sobre unos 830 Kbits (aprox 100 KB/s), PERO ...

El acceso a páginas web en los últimos 2 dias, sobretodo nacionales, y algunas extranjeras tienen una latencia terrible, páginas que antes cargaban a 2/3 segundos tardan ahora mas de 1 min, si antes no da algun timeout .... :-?

¿A alguien más le esta pasando esto?

¿Posibles soluciones ...?

Cuando se dan estas situaciones ¿a quien hay que quejarse?, Ya te dira que es problema suyo, Telefonica no quiere saber nada si no eres cliente suyo, y te manda a tu ISP.

¿Hay algun sitio para informarse si en un momento determinado hay un problema con los proxys de telefonica?

Gracias por lo que me podais comentar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Queria decir que "Ya.com te dice que no es problema suyo".

Por cierto, el proxy o proxies supongo que dependen de la zona ¿no? ¿O hay solo unos pocos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me sigo contestando ... con varias pruebas ha ido variando el proxy...

parece que estoy con proxy's 80.58.50.xx

¿¿Alguien más de este segmento de proxy con problemas??

BocaDePez
BocaDePez

Yo con 4mb cuando iva por proxy en rima de llegaba a los 3100 kpbs, sin proxy y tambien en rima no llegaba a los 1000 kbps, y ahora estoy detras de un proxy pero me en el ip dice algo de "static-ip" y ahora en llego a los 3300 kbps.

Soy de la central Sabadell Creu Alta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ummhhh ...

un poco raro lo que cuentas, el proxy no tendria que afectar en la velocidad (a no ser que este funcionando mal como ahora).

Pero los test normalmente no tendrian que pasar por el proxy, normalmente se testean conexiones a los puertos udp/tcp, que no pasan por el proxy. El proxy es un proxy-web solo para http y https.

Con la velocidad no tengo problemas, solo con algunas la mayoria de nacionales y algunas extranjeras, que tardan horrores a cargarse, cuando otras son immediatas. Cosa que no sucedia hace dos dias.

Y si tambien my proxy aparece como "... static-ip..." supongo que seran proxys asociados a los que tengamos IP Fija.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"solo con algunas web la mayoria nacionales y ..." queria decir ...

dios como estamos con el teclado hoy :-?

por otra parte
la velocidad en tests, y transferencia de archivos esta bien.