Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien mas se ha dado cuenta?

LLevaba tiempo sin mirar las facturas de Telefonica y me da por mirarlas y me doy cuenta que me están cobrando por servicio Adsl 512/128 42,3325 +16% IVA y antes pagaba 39,0658 por el mismo sevicio. Alguien me puede decir si esta subida de 3 euros es general, o es que me han cogido mania.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos dias ! a mi me a pasado lo mismo me on puesto el…

Buenos dias !
      a mi me a pasado lo mismo me on puesto el mentenimiento linea adsl para 10€ de mas sin que yo pido nada, lo que hace que mi cueta mensual a subido a 49,06xxx en lugar de 39,07 cada mes ¡¡¡INCREIBLE!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente es el Mantenimiento Basico Adsl el que te están…

Efectivamente es el Mantenimiento Basico Adsl el que te están cobrando, a mi me ha pasado lo mismo, les he llamado y les he dicho que yo no habia contratado dicho servicio por lo que queria que me diesen de baja de él.
      No me han puesto ninguna pega y me lo han hecho por telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi, cuando tenía Telefónica (hasta el mes pasado) me dieron…

A mi, cuando tenía Telefónica (hasta el mes pasado) me dieron de alta ellos solos "por el morro y sin preguntar nada" en un servicio llamado Mundo ADSL, y ese era el precio. En ningún momento nadie me preguntó si quería o no semejante cosa, y me dí de baja inmediatamente. Ahora tengo los 4 Mb de Jazztel + llamadas y estoy super contento con haber hecho esa migración.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la factura,en el apartado Adsl y contenidos solo marca…

En la factura,en el apartado Adsl y contenidos solo marca "cuota 42,3325" y nada mas. Si no ha subido la cuota, tendre que llamar, para pedir explicaciones.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En la última hoja de la factura te viene el detalle de las…

En la última hoja de la factura te viene el detalle de las cuotas del adsl desglosado , ahi puedes ver que es lo que te estan cobrando de mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Creo que tiene que ver con este concepto "Promoción…

Creo que tiene que ver con este concepto "Promoción telefonicaonline.com GRATIS Mantenimiento Basico ADSL 3,5000.
            Yo no he pedido nada, y ellos agregan servicios como si fueran los amos. En fin, Télefonica quien sino.

Gracias.

• Cerrado

"Matenimiento GRATIS" , coño y entonces como te cobran por el…

"Matenimiento GRATIS" , coño y entonces como te cobran por el morro 3.5 € de mas?

Llama al 1004 y diles que no estas conforme con ese cobro, tu no has solicitado nada de ese "servicio" y que te abonen esos 3.5€

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Porque de gratis na de na.Solo el nombrecito ese pa despistar.

Porque de gratis na de na.Solo el nombrecito ese pa despistar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Qué quieres que te diga. A mí estas cosas, a estas alturas de…

Qué quieres que te diga. A mí estas cosas, a estas alturas de la película, ya no me sorprenden para nada.

Salu2

• Cerrado

Seguramente tienes en vez de KIt/linea adsl, has de tener una…

Seguramente tienes en vez de KIt/linea adsl, has de tener una solucion adsl, y ese es el precio.