Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien mas contrato 128 y le va a 512, pagando 19,95 euros????

Alguien mas contrato 128 y le va a 512, pagando 19,95 euros????

Aqui en el masnou (barcelona) contrate 128 y siempre he tenido 512, me ha venido la factura y son 19'95 +iva
    A alguien mas le pasa?

Hasta cuando nos durara este chollo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estaras hablando de la velocidad de sincronización, ¿verdad?…

Estaras hablando de la velocidad de sincronización, ¿verdad?
      Eso si, pero que naveges a 512 ya es mas dificil.
      La velocidad de sincronización es una cosa y el navegar a esa velocidad es otra. Yo tengo el mismo contrato que tu en 128mb por 19.95 + iva y tambien sincronizo a 512 pero no navego a esa velocidad, sino a 256KB que sigue siendo una velocidad que no nos corresponde. Haz la prueba en los muchos test de velocidad de que hay, y mira tu velocidad de descarga y el ancho de banda.
      Decirte que a mi me sale un ancho de banda de 220 o 190 y descargo directamente cualquier archivo a una velocidad media de 26KB/s que son parametros de un 256/128 y no de un 128/128.
      ¿Cuanto tiempo vamos a estar asi y el porque, pues no lo se, ya escribi un post para ver si la gente me contestaba pero se ve que no ha tenido mucho exito
      Desde Málaga.
      Saludos.

• Cerrado

Yo estoy igual que tu... 128 /128 contratados y navegando a…

Yo estoy igual que tu... 128 /128 contratados y navegando a 256/128. No se a cuanto sincronizo porque en mi router no se como se mira.
        Yo creo que no deberíamos hablar tanto de esto, ni preguntarnos cuando se va a acabar. Yo estoy encantado mientras dure, pero mejor no comentar mucho para pasa inadvertidos y que no se den cuén!
        saludos y un empujoncillo a la mula!

• Cerrado

Pues no creo que mucho, a los de 1Mb y 2MB les estaban…

Pues no creo que mucho, a los de 1Mb y 2MB les estaban ofreciendo el doble porque Telefonica habia duplicado a todo el mundo y no habia mirado bien que son a 1Mb y 2Mb y no al doble.

Estos días a esos usuarios les estan poniendo la velocidad normal o al menos les han cortado el flujo a la velocidad que les corresponde.

No creo a vosotros os quede mucho, así que disfrutar :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estos días a esos usuarios les estan poniendo la velocidad…

Estos días a esos usuarios les estan poniendo la velocidad normal o al menos les han cortado el flujo a la velocidad que les corresponde.

Y a otros como a un servidor san pasao cortando y le han puesto menos velocidad de la que le corresponde...:-(

Contrato de 2 megas navegando a 4 megas durante casi un mes y ahora algo más de 1 mega pelá y cutrona...

Mañana tocará llamada al 902 y si la cosa no se soluciona...a tomar por culo ya.com y telefonica y de picao al cable...