BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien mas con la conexion mal en Tenerife? - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

ZONA SUR DE GRAN CANARIA(MASPALOMAS) OTRA VEZ CON LO MISMO.... ESTO VA FATAL :-(

BocaDePez
BocaDePez

En la laguna, a 8 kas por segundo... Fuerte cagate loco! :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo a todos.. desde la semana pasada que no os veo.. :-D :-D :-D :-D

Tambien tengo la linea mal de nuevo, soy de la Cuesta.

P.D. El juego de que hablas es el Guild Wars me supongo, a mi no me da fallo alguno, hace tiempo (1 año) me daba fallos, desde que cambie de ordenador no me ha vuelto a fallar, no creo que sea por la linea, ahora mismo me funciona perfectamente, solo que me pega unos parones increibles.

(A los demas OJITO con este juego que engancha mucho, esta muy bien, pero si teneis que estudiar o trabajar, ojo con el.. os lo dice alguien que ha visto verdaderos PROBLEMAS con el juego. Lo digo por que creo que hay usuarios menores de edad que leen esto.)

Bye ;-) ;-) ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya se arregló:

Tiempo empleado: 8.32 segundos
Bytes recibidos: 2048000 bytes
Velocidad Kbps: 1968.76 Kbps

🗨️ 2
RedBulk

Pozi...ya va bien...bueno de momento ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, ya me funciona bien de nuevo la linea..

Bye ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No, no es el GW y pasa desde la semana pasada, justo cuando los problemas y a mucha gente al mismo tiempo, o sea nos caemos al mismo tiempo exáctamente, creo q eso descarta configuración del equipo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los parones increibles que dice el del GW, son los mismos que para el L2, pero en el L2 te bota fuera del juego pasados unos segundos en esos parones increibles.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cuando doblaran la velocidad? Gracias :-P

BocaDePez
BocaDePez

hola chichas yorones soy de la finca españa tengo ono 4 megas tengo una velocidad de vertigo descargo un wevo de cosas es dedir tengo los test de velocidad perfectos y todo esto desde ara unos 7 meses atras , no ay averia que no os coman la oreja los niñatos que dicen que tienen problemas en su velocidad que es mas paranolla que otra cosa eso en mi pueblo se llama paranolla colectiva alucionacion postraumatica es lo que teneis , partida de llorones mariquitas quejica de mierda me da verguenza que seais canarios yorones come caca , ono es la leche y si no fueseis tan bagos os gastarias un par de euros para que os pusieran los 4 megas y no lo repito mas eh y que quede claro una cosa como yo vuelva a ver a un solo niñato mas quejandose de la velocidad o critiando con mala fe a ono le rompo la cara de tio moña que seguro tiene por ererncia de alguna fulana que se tirava su padre , asi que advertidos quedais pringados y si alguien tiene alguna queja de mi que me deje su msn mariconas pa quedar en la puta calle y ayi arreglarle las cuentas se despide de vosotros EL TRAIDOR a se me olvidava suelo entrar con ese nick en el chat terra amenudo en la zona de tenerife ayi tambien te puedo poner llas pilas de tio moña asi que cuidadito con EL TRAIDOR , A A Y VIVA ONO Y QUE VIVA ESPAÑA COÑO

🗨️ 2
machang0

Jaajajajajaa, a mi el traidor me la acondiciona xDDDD machango!! :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

¡Que no se te entiende, inculto!
¡habla bien!
¡O escribe bien!
¡Buuuuurro!

BocaDePez
BocaDePez

el tridor tiene rason hoy mismo llame pra que me pusiera ono los 4 megas en la laguna y me los an instalado en el mismo instante y la velocidad cambio radicalmente estoy con ganas de darle un beso al traidor , tiene pelotas la cosa , aver si le asis un poco mas de caso a la gente como el traidor que aveces los mas enterados como en este caso el traidor suelen tener casualmente la razon , asi que weno espero que la gente se dedique a llamar a ono en vez de estar todo el dia llorando

BocaDePez
BocaDePez

tengo el juego para pc ((( The Suffering Ties That Bind ))) mi problema esta en que si alguien sabe como pasarme la zona del teatro le estaria enteramente agradecida si deja una pequeña guia en este estupendo foro seria bien recibida por mi un beso wapetonesssssssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

S/C otra vez mal

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pozi, aqui en ofra, volvemos a los -56k :-| (joe casi 10 minutos para poner solo esto)

🗨️ 2
Cthulhu

¿Otra vez? :-(
Me gustaria saber que estarán tocando ahora (aparte de los bemoles)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

S/C parece que se ha arreglado. Pero llevamos ya con fallos tres semanas seguidas. Varios dias la primera 12-13-14/10, y de momento varias horas las otras, 19/10 y ahora, de momento, 24/10. ¿Esto va a ser siempre así?

roco

Efectivamente, pero parece que ya va bien.

Un saludo.

lemming
🗨️ 4
Cthulhu

Los 4 megas los pedire a los reyes magos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A los reyes magos o al "traidor" de un par de mensajes más arriba :)... manda huevos. Parece que es condición 'sinecuanime' para la duplicación ser analfabeto... Menos 4 Mb y más ir a clase amigo, que así algún día te podrás parecer al Sr. Galdón.

P.D.: Cthulhu, ¿Cual es la URL del velocimetro de un par de mensajes más atrás? He probado con velocimetro.org y parece no funcionar. Gracias.

🗨️ 2
asyamagu

Perdona pero no se dice 'sinecuanime' como condición de la cual no se puede prescindir.

La forma correcta es: SINE QUA NON .

Cthulhu

Esa misma es: www.velocimetro.org

machang0

A un amigo le llamaron de Ono, exactamente un técnico de Tenerife que esta en trámites de la duplicación y que los cortes se deben a ello... al menos una buena noticia xDDDD un saludo!

lemming

Desde que escuché los primeros rumores acerca de la duplicación abrí el paragüas y me preparé para la lluvia de MIERDA.

Perro viejo.

offtopic: Lo que realmente me pone cachondo es la puta mierda de upload que tengo. Ono es un circo.