BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien mas con la conexion mal en Tenerife? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

jajaaj otra vez con el cuentito del cable submarino? la ultima vez que se jodio el cable nos pasamos 4 meses asi....

BocaDePez
BocaDePez

CANDERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOR JORLLLLLLL

salvinklein

Que pasa, la historia del cable submarino no es nueva? .... cuando y dd ocurrio eso de los 4 meses? ... pq si eso del cable es cierto ........ imaginaos lo q debe costar arreglarlo :-o ... ya toy pensando en tramitar la baja o q me den una solucion .... pq a final de mes nos van a pasar una factura... y va a ser igual q todos los meses ... aun teniendo este problema ..........................

PD Nadie sabe nada nuevo?

BocaDePez
BocaDePez

Con auna me sabía uno, pero llevo con ono tres semanas, y ya veo lo bien que he empezado. Iba de lujo hasta ayer. Existe algún teléfono de ONO gratuito donde realizar la queja. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

ajejajeae todo el mundo iwal q yo xdd y yo ke pensaba q tenia el pc lleno de viruss y he hecho de todo para ver si era eso, el tema es ke llame a eso de las 8 y me dijeron q alomejor esta noche estaba solucionado, vete a saber si es verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,Desde la Cuesta estamnos asi desde hace 2 días, estos son unos sinverguenzas.Para cobrar no fallan pero al usuario que le den por culo con los problemas y su servicio de internet qeu por lo menos una vez en semana se corta.No me explico como es posible que dejen siempre Canarias para el final, cuando deberían de tener las infraestructuras actualizadas desde el año pasado.Lo mismo paso con la anterior duplicación.
bueno un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Si la historia del cable es CIERTA (que es verdad que contaron lo mismo hace tiempo pero era AUNA no ONO en aquel momento) telefonica no va a mover un dedo... todo lo que sea poner trabas a ONO para ellos es BUENO. (alguno de vosotros ya ha dicho que se quiere dar de baja como siga esto asi :-D)

JO!!! parece que entonces no nos van a duplicar era una averia. :-( :-(

Bye ;-)

RedBulk

Al cumprise las 12 noto que las paginas carga mas rapido...ohhhh enseguida voy hacer un test y....

Imagen original en http://serv2.imagehigh.com/imgss/4152259_ono3.jpg

Ya me han devueltos los kbps k me faltaban...Espero que a vostros tambien... :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo en casa sigo igual de mal con 3-5kb/s de media. Zona Ofra en Santa Cruz. (ahora escribo desde el curro, donde el adsl va perfectamente)

Venga un saludo

Cthulhu

Yo tambien noto cierta mejoria:

Your Connection Loaded 322,649 bytes in 42.609 seconds.
Your throughput is 61 Kbps.

Exactamente voy 10 Kbps mas rapido que este mediodia :-(

Cthulhu

Acabo de llamar y me han dicho lo siguiente (cito textualmente)

"Es una averia masiva que es debida a un problema con los enlaces canarias/peninsula. No hay fecha de resolución. Tampoco tiene relacion con la doblada a 4 megas"

Le he preguntado que con un fin de semana por medio y que entonces hasta el lunes nada de nada

"Están trabajando en ello y cuando son averias tan graves como esta incluso se trabaja los fines de semana y por la noche"

Tambien le he preguntado si puedo reclamar los dias que ha estado sin el servicio:

"Si, solo tiene que llamar al departamento de facturación y decir el codigo de la averia masiva, que es el siguiente: 15499143"

Asi que espero que cuando esto vuelva a la normalidad, todo el mundo llame y reclame todo este tiempo, tocarles donde mas les duele, la cartera.

Para el de mas arriba, al que ONO le ha mandado un correo: He llamado al 1004 también, y me han dicho que los enlaces canarias/peninsula de Telefónica estan en perfecto estado y que (y cito) "dicho cable ya no lo gestiona Telefónica, aunque en su dia si lo hacía, y que es competencia del Gobierno su gestión. Si fuese cierto que si el cable submarino tuviese una avería los clientes de Telefónica también estarían afectados, algo que no sucede.
Además, el sistema esta preparado para que, en caso de averia de uno de los cables submarinos, el resto pueda absorber el caudal de datos del cable averiado.
Telefónica no tiene potestad para quitar o poner ancho de banda de otras compañías; la ley no lo permite y estaria incurriendo en un delito"

Resumiendo: ONO MIENTE INTENTANDO CARGARLE EL PATO A TELEFÓNICA.

Yo espero que no estemos cuatro meses así, tal y como pasó casualmente por estas mismas fechas. La historia parece que se repite.

🗨️ 12
machang0

Pero que ascooooooooooo de ONOOO!!! :-( :-( :-| :-| dioooosssshhhh!!!!!

RedBulk

:-( Pues la verdad no se que decir, ahora mismo mi conexion ha vuelto a la normalidad he vuelto hacer el test mi me pone 1923.107 Kbps (240.388 KB/sec) es decir lo que normalmente me daba antes de la averia...esto si que raro raro...sera que poco a poco se vaya restableciendo???

Soy de Ofra, como otro que mas arriba que dice va mal...la verdad que no entiendo na de na

🗨️ 1
Cthulhu

Your Connection Loaded 322,649 bytes in 25.797 seconds.
Your throughput is 100 Kbps.

Bueno, la mia va mejorando por momentos. Supongo que es como tu dices, ira por zonas.
Espero que no tarden mucho en volver a la normalidad mi zona.

BocaDePez
BocaDePez

tu siempre con el mismo cuento, eh?.
mira esto :

En las Canarias existen, como consecuencia de los distintos tipos de operadores establecidos,
cuatro modelos genéricos de redes:
• La red del operador dominante, Telefónica, configurada en dos niveles (acceso y transporte) y
extendida a todo el territorio de la Comunidad Autónoma.
• La red del operador de cable, configurada mediante bucles municipales (HCF) conectados entre
sí utilizando recursos propios y con otros operadores utilizando la red de Telefónica como red
de tránsito hacia el exterior.
• Las redes de los operadores de acceso indirecto, constituidas básicamente por PDI provinciales
con o sin central de conmutación de tránsito y que utilizan la red de Telefónica como red de
acceso y/o terminación.
• Las redes de los operadores móviles configuradas por una o varias centrales de conmutación
que disponen de sus propios elementos de red y que alquilan circuitos
interinsulares/peninsulares, a Telefónica en la mayoría de los casos.
La red de transporte de Canarias descansa básicamente en la red de Telefónica, casi totalmente
digital, tanto en transmisión como en conmutación, y configurada como bucles de fibra óptica de
velocidades entre 565 Mbps y 2,5 Gbps que se conectan con radioenlaces entre las islas.
La principal red de transporte existente entre las Canarias y la península es la de Telefónica,
formada por dos centros de transmisión en cada provincia y cuatro cables submarinos (Pencan IV,
V y VI y Columbus II), con un total de 28 fibras.
De este modo, la red de transporte de las Canarias descansa en una red casi totalmente digital y
cuya configuración se basa en bucles de fibra óptica. Estos bucles se complementan con
radioenlaces entre las islas cuya capacidad oscila entre 34 y 140 Mb.

The problem is STM4 de telefónica con península!! The problem is STM4 de telefónica con península!! The problem is STM4 de telefónica con península!! The problem is STM4 de telefónica con península!! The problem is STM4 de telefónica con península!! The problem is STM4 de telefónica con península!! The problem is STM4 de telefónica con península!! The problem is STM4 de telefónica con península!! The problem is STM4 de telefónica con península!! The problem is STM4 de telefónica con península!! The problem is STM4 de telefónica con península!! The problem is STM4 de telefónica con península!! The problem is STM4 de telefónica con península!! The problem is STM4 de telefónica con península!! The problem is STM4 de telefónica con península!! The problem is STM4 de telefónica con península!! The problem is STM4 de telefónica con península!! The problem is STM4 de telefónica con península!! The problem is STM4 de telefónica con península!! The problem is STM4 de telefónica con península!! The problem is STM4 de telefónica con península!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo decia, siempre ta Timofonica por medio..

A veis visto el anuncio de moviles que ponen ahora?

"Con TimoStar todo el mundo llama solo para decir HOLA.. ¿Por que todo el mundo llama para decir solo HOLA? Por que bla bla.. "

La gene solo llama para decir HOLA con TimoStar por que cuesta un ojo de la CARA!!! No le deis la vuelta a la Tortilla, HOMBRE!! :-D :-D :-D :-D :-D (El anuncio ese me MATA)

No tenia que ver con el caso.. pero es que me acorde ahora. :-P :-P

Soy de la Cuesta, yo sigo igual a 4k/s, joder ya podian duplicarnos al mismo tiempo.

Bye ;-)

Cthulhu

Solo me remito a lo que me han dicho tanto en un lado como en otro.
Teniendo en cuenta las anteriores averias me creo más la version de telefonica que la de ono.

La ultima vez que nos vino Ono (Auna en aquella epoca) a finales del 2004 con el problema del cable submarino se pegaron mas de 3 meses con el tema del cable. ¿tu crees que es normal que telefonica (si es que el cable es de ellos) haya estado todos esos meses para arreglar un cable submarino y que Ono/Auna se quedera de brazos cruzados esperando a que su competidora directa lo arreglase cuando le de la gana?¿no crees que los hubiesen denunciado?

lo facil para ono es echarle la culpa a telefonica con el cuento que el cable es de ellos. Sinceramente desconozco de quien es el cable y quien lo gestiona, pero me extraña mucho que una empresa privada como telefonica gestione un servicio publico como es las comunicaciones canarias/peninsula. Otra cosa es que hace tiempo fuese de ellos, pero ahora lo dudo.

¿Por que los clientes de ADSL de telefonica no se ven afectados? Claro, llega Telefonica y le dice a Ono "Mira, se nos ha roto el cable, asi que priorizo a mis clientes y los tuyos que se aguanten, que se den de baja y se pasen al adsl"

Sinceramente, no creo a Ono.

Cuando hagas un copy and paste te agradeceria que pusieras el enlace de la pagina de donde lo sacas para ver la fuente original, que aqui copiar de otros sitios sabemos todos, bocadepez.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"Cuando hagas un copy and paste te agradeceria que pusieras el enlace de la pagina de donde lo sacas para ver la fuente original, que aqui copiar de otros sitios sabemos todos, bocadepez."

Oye yo fui el que puso lo del cable submarino. Y no puedo poner la pagina porque, como veras si te molestas en leer lo que puse, no lo saque de ninguna pagina, sino que es un e-mail que nos mandaron al sitio donde yo trabajo. Yo solo intentaba ayudar dando una informacion que me habia llegado, y que a mi no me parecia tan inverosimil.

🗨️ 1
Cthulhu
BocaDePez
BocaDePez

pues hazte un copy and paste de algo que diga lo contrario (si es que lo encuentras, vale?).
lo busqué en google, así que podrías hacer lo mismo si es que te interesa.
la vez anterior con auna, no era el cable submarino..
esa avería duró varios meses..por chapuzas mismas de esa empresa..ofreciendo y duplicando a todo dios a 1 mega, cuando la insfraestructura no lo soportaba.
supongo que ahora ONO no trabajará así.
lo espero sinceramente, porque trabajo ahí.
pero a esas decisiones no las tomo yo.

🗨️ 2
Cthulhu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alejandrosantos

Eso del cable es de las mayores mentiras que sueltan. No hay uno, son varios y por supuesto se verían afectados unos cuantos servicios más y no sólo de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

zona sur de gran canaria...es la 1 de la mañana y parece que ahora va todo bien....

BocaDePez
BocaDePez

Zona S/C, C/San Francisco. Hora: 2:03 a.m. y mi conexión sigue como el culo.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Santa Cruz de Tenerife, C/ Pilar, las 3 de la mañana y la velocidad de BAJADA va como el culo (190-250 kb de los 1900-1950 que debería dar), eso sí, la velocidad de SUBIDA me va perfecta.

BocaDePez
BocaDePez

estoy flipando yo antes era cliente de adsl con telefonica... jamas me paso nada semejante... jamas tuve ni un solo corte de linea.

y leyendo muchas de las respuestas que aqui se ponen veo que ya ha habido un precedente de 4 meses de averia... :-o

ni decir tiene que no pienso estar mas de una semana en estas condiciones... y ya van 3 dias.

para cobrar si que andan finos los cabrones estos... por cierto yo vengo notando que cada mes me cobran un dia antes... a mi me empezaron a cobrar un dia 14 y en un año y medio ya me cobran los dias 28 pero hacia atras osea 16 dias antes que hace un año y medio. de hecho dentro del mes de septiembre me han venido dos facturas de internet el dia 2 de septiembre y el dia 28... :-| y eso que cuando me di de alta me cobraron un mes por adelantado...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

puedes hacer como yo.... pagarlos por ventanilla cuando te venga la factura de pago a casa:) das la orden al banco para que no te pase mas recibos...al pasado 20 dias te llegara una factura para que pagues por ventanilla:)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es mala idea pero no me fio de correos, por ejemplo con el tema del recibo de la luz me lo cobran pero la factura no me la mandan hace ya un huevo... si te la juega correos te mete en el envolao de que te corten la conexion con la posterior odisea para arreglarlo.

aqui en camino la hornera ( la laguna) 12.29 KB/sec a las 10.33 A.M

osea que nada de normalidad por ahora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que va para nada el caso de que correos falle...descuida que ono te llama una y otra vez para avisarte de que no se ha efectuado el pago:) es muy dificil que te lo corten yo llevo pagando por ventanilla desde que era canarias telecom:) como 3 años y pico

salvinklein

Bueno, desde la zona de Santa Maria decir que va todo mas o menos normal ......................... de momento!! ... como va por el resto?

PD Nay q tal la conexion del gitano? jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zona Rambla Pulido mejor que anoche pero sigue mal.

Subida: 250kbps
Bajada: 150kbps

RedBulk

Despues de ayer a eso de las 12 mejoraba la conexion y tambien esta mañana, vuelvo a esta hora a ir como una tortuga de lentoooooooooo!

y a vosotros?

salvinklein

Esta otra vez lentisimo ....

BocaDePez
BocaDePez

Sigue igual de apestoso en zona Cruz del Señor, los que dicen q va bien, que peguen test y captura de pings a ver como de bien les va, pq cargar webs carga, pero luego haces un ping y pierde 1 de cada 3 paquetes, y por ejemplo para jugar online, eso es una cagada.

BocaDePez
BocaDePez

S/C Zona Plaza Weyler, de puta pena:

Tiempo empleado: 341.70 segundos
Bytes recibidos: 2048000 bytes
Velocidad Kbps: 47.95 Kbps

Es decir el menos del 2,5 % del ancho de banda.

BocaDePez
BocaDePez

La Cuesta, ahora ya me va bien la linea.

118k/s de bajada.
32.2k/s de subida.

Bye ;-)

salvinklein

Aki sigue fatal ..........................

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi en zona Ofra (Yumbo) ahora mismo al tope.

Un saludo

🗨️ 2
RedBulk

Pues si, soy tambien de Ofra y parece que va mejor...a ver si estableze de una vez por todas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

S/C Zona Plaza Weyler. Efectivamente, ahora esta normal:

Tiempo empleado: 8.29 segundos
Bytes recibidos: 2048000 bytes
Velocidad Kbps: 1975.88 Kbps

A ver cuanto dura.

Cthulhu

Parece que ahora va bien:

Tiempo empleado:
Bytes recibidos:
Velocidad Kbps:
8.52 segundos
2048000 bytes
1923.91 Kbps

Lo que estoy flipando es con la latencia. No recuerdo tener 23ms

Imagen original en http://img161.imageshack.us/img161/8500/dibujooq9.png
machang0

Por la zona de Los Gladiolos ya tenemos los 2 mb contratados... (se podian haber enrollado para los 4 mb pero bueno.. se navega bien) :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

en Somosierra, mejor pero no 200k/s. Si hago el test con ONO hasta parece que me estan regalando mas ancho de banda pero si lo hago con otro servidor, 75 k/s 90k/s,. No contento pero algo es algo. Espero que pongan pronto los 4 megas para olvidarse al menos de estos dias pasados

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si le pasa a todo el mundo pero por aqui por la Cuesta se corta la conexión cada 10 minutos.y cuando vuelve esta a tope de velocidad. saludos

🗨️ 2
Cthulhu

A mi no se me corta, pero la velocidad esta noche de pena:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ERES UN MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOO TU QUE HABLAS DE ADSL si no sabes siquiera poner una lavadora

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente de mi tierra linda (CANARIAS) me llamo Sara soy de la Finca España - La laguna tengo contratado ONO 2 mg y llevo unos meses con la linea de mal en peor muy lenta casi no puedo navegar si pongo las descargas torrent a bajar a parte de las velocidades de dicho programa torrent que me an ido bajando en picado cuando antes tenia una vuena velocidad de 140 - 160 kb/s etc y ahora no me pasa de 40 kb/s , en fin me an engañado asta la recepcionista de ONO que dice que me mandaria a un tecnico que ni por asomo ase una llamada a mi movil para conertar la cita de la que creo yo que es una averia generalizada cosa que me a dicho la recepcionista de ONO que ni tiene constancia de dicha averia , pero si reconoce que tengo un problema de navegacion etc en fin si alguien si algun chico/a chica sabe realmente a que se deve esta gran mentira y estafa que deje en este estupendo foro de quejas un alentador mensaje en el que nos esplique a todos los que sufrimos por lo que eh leido las mismas secuelas , una respuesta clara que confirme esta deseccionante bajada en toda regla de ONO

BocaDePez
BocaDePez

ONO jaja yo no se de que tanto se queja la gente en Tenerife con la dichosa velocidad , JODER AGAN LO QUE YO yotengo 4 megas en la finca españa contratados y me va la velocidad de vertigo pago 38 e con canales de TV y telefono con llamadas gratuitas para toda la vida a otros telefonos ONO Y MI VELOCIDAD DE BAJADA ES MAS QUE PERFECTA si no llorara tanto la gente y se molestaran en llamar a ONO creo por un par de euros mas dejarian de lloriquear yo toy descargando asta 8 peliculas diarias en el TORRENT casi como que toy mas pegado al ordenador grabando pelis musica programas etc que chateando asiendo el bobo porque mi velocidad no me permite dejar de grabar estoy asta los topes de archivos casi no tengo espacio y eso que tengo 2 discos duros de 200 GB , EN FIN AY QUE LLAMAR COLEGAS A ONO Y PEDIR YA LOS 4 MEGAS Y DEJARSE DE LLORAR , QUE PARESE ESTO UN CENTRO DE CRITICONAS JAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

pero como puede la gente de tenerife o de la isla que sea agredir de esa manera tan injusta a ono que a sido la compañia con mas garantias y recursos de fiavilidad en su conecsiones en su rendimiento seguro con un gran bando de ancha que ofrce unas velocidades tan maravillosamiente estables no me entra en el coco como la gente tien la poca verguenza de sentirse estafada cuando ono ante todo es una empresa de lujo que tien lo que tiene gracias a su esfuerzo asia su clienterà por dios vendito es para partirse de la risa si saveis que estais siendo estafado por que no denunciais o es que solo teneis el culo pegado al sillondel ordenador todo el puto dia chateando y asiendo los bobos si tan mal os va con ono solo teneis que anular el contrato y listo que yo en cambio seguire dejandome estafar por ellos porque a fin dwe cuenta me gusta aserle la pelota a ono porque sin ellos yo no tendria un chalet en villa del monte un ferrari dos putas de lujo cada noche fornicando en mis aposentos en fin que ono la bombiata jajaja

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No sé que has dicho porque es imposible leerte. Ya no sólo que no sabes escribir las palabras, sino que no has puesto ni un signo de puntuación.
En el fondo, tampoco importa lo que hayas dicho, porque una persona con ese nivel cultural sólo debe decir tonterías...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no se trata de leerme bien o mal se trata de que soy mini yo y ya esta y al que le guste bien y al que no que coma pipas viendo como yo con mis 4 megas les bajo las peliculas pa que se las gozen jaja en fin aun en mi analfavetismo tengo un intelecto divino de la muerte asi que como dice el dicho comete un bicho y veras las pelis en 3 - d asi que a comer caracolas que seguro te sientan bien , a por sierto si tienes algun problema con migo deja tu msn pa ponerte las pilas ok que me disgusta mucho que la gente insenzata me agreda de esa manera tan cruel , asi que para abusadores ya ta lleno tenerife 2 asi que a llorar al valle inclan donde van los huerfanos jajaja

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Qué triste... Hasta esforzándote para escribir bien escribes peor que un niño de 4 años. Patético. ¿O debería decir "insenzato"?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No se entiende lo que dices. Escribe mejor, porque no logras expresarte y, para hacerlo así, puedes ahorrarte el trabajo.
Faltas de ortografía, ningún signo de puntuación... ¿Pero cómo una persona así puede osar escribir públicamente sin la menor vergüenza de hacer el ridículo como estás haciendo?
En fin, que ignorantes los hay y los ha habido siempre. Pero quien no tiene ni siquiera interés en aprender es doblemente ignorante.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he leido hasta "con un gran bando de ancha" xdddd

BocaDePez
BocaDePez

Aunque parece que la cosa ha vuelto a la normalidad, resulta que ahora pasa una cosa rara, se estan produciendo micro cortes en la conex, que afectan a mucha gente al mismo tiempo, lo se pq juego online, y conozco gente que juega tanto en Tenerife como en la península, y a todos se nos cae el juego al mismo tiempo cada x minutos...
Navegando no se nota, no he probado emule y demas, pero como ambas cosas, reintentan hasta que se repone las transferencias, no serviría de mucho...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otra Vez mal como la semana pasada, hasta hace un par de horas bien ahora

Tiempo empleado: 192.42 segundos
Bytes recibidos: 2048000 bytes
Velocidad Kbps: 85.15 Kbps

Esto va a ser todas las semanas igual.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si. Esta semana empezó bien despues de lo mal que fue la semana pasada, y ahora de nuevo mal. Me acaba de dar un corte que a los pocos segundos volvía a tener conexión pero mal. A ver cuanto dura. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi igual, corte de conexion seguido de una velocidad de conexion prehistorica.

rokogei

Si igual por aqui (zona ofra cerca del Yumbo).

Todas las semanas el mismo vacilon?

Un saludo

🗨️ 1
RedBulk

Yo tb soy de ofra, por el hospital la candelaria y ya volvemos a irnos mal de nuevo ....jooooeeee

BocaDePez
BocaDePez

Menuda mierda, otra vez lo mismo, hago el test de velocidad y tengo solo 4 k/s. (debería tener 200k/s) Espero que este vez lo solucionen pronto y sea para la esperada subida. sigan jodiendo. Zona Somosierra. Salu2

lemming

Qué viejos recuerdos me trae esto!... me recuerda a CANARIAS TELECOM.......!

ONO BURN!.

Hay 1 páginas posteriores con más temas