Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
244 lecturas y 138 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Yo vivo en SC, tengo 2 mg y me pasa lo mismo, apenas se puede…

      Yo vivo en SC, tengo 2 mg y me pasa lo mismo, apenas se puede navegar, la conexion va lentisima y se pierde cada 2 x 3.

      Un saludo

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      3/4 de lo mismo.vivo en Taco y me pasa igual, 70kb de subida…

      3/4 de lo mismo.vivo en Taco y me pasa igual, 70kb de subida y bajada. Como no sea que ya nos vayan a subir a 4 megas...
      Una cosa:
      Como puedo ver mis facturas de ono?me mandaran una,supongo,pero mientras,puedo visualizaras en algun sitio?

      Un saludo.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Me uno al grupo, soy de Ofra y tengo 2M, ayer iva mas o menos…

        Me uno al grupo, soy de Ofra y tengo 2M, ayer iva mas o menos bien pero hoy me he despertado que no puedo ni siquiera navegar.

      • Cerrado

        6

        En teoria con el pasaporte ono puedes consultar la factura…

        En teoria con el pasaporte ono puedes consultar la factura online, pero yo le he hecho y todavia no funciona, se pueden ver las cuentas de correo pero de la factura nada.

        Un saludo.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Uno mas pal' monton. Zona Verdellada-Barrio Nuevo. Conexion a…

      Uno mas pal' monton. Zona Verdellada-Barrio Nuevo. Conexion a -10. Un tranque k te kgas....

      Velocidad de descarga..... 3 kb/s

      Increible.

      Alguien ha llamado a ver que le dicen el el Servicio Técnico???

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      yo toy = aunq parece q esta mejorando algo, zona sta maria…

      yo toy = aunq parece q esta mejorando algo, zona sta maria del mar

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Joe acabo de hacer un test y la verdad nunca lo he visto asi :-o

      Joe acabo de hacer un test y la verdad nunca lo he visto asi :-o

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Zona Cruz del Señor 3/4 de lo mismo, es insoportable. No se…

      Zona Cruz del Señor 3/4 de lo mismo, es insoportable. No se si llamar, pq pa estarme peleando con la primera que me coja el teléfono y me diga en toda mi cara que no existe una avería general, y que me manda un técnico, y tener que aguantarme el decirle que se metan al técnico por donde ella sabe, pues...

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo soy de las palmas y por aqui la conexion va fatal a 69 me…

      Yo soy de las palmas y por aqui la conexion va fatal a 69 me dan los test

    • Cerrado

      Zona Santa Cruz/Plaza de la Paz/Puente Zurita. De pena, me ha…

      Zona Santa Cruz/Plaza de la Paz/Puente Zurita.
      De pena, me ha costado un triunfo hasta postear aqui, no pasa de 60/70 kb

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Zona de la Cuesta me pasa igual.. tengo 1M contratado bajo…

      Zona de la Cuesta me pasa igual.. tengo 1M contratado bajo entre 4k-10k/s (A mi todo los meses se me corta un dia o un par de horas, ¿os pasa tambien?)

      Esperemos que ten diplicando, tamos en Octubre y segun decian en la web oficial ahora empezarian en canarias.. si para eso, les perdono.

      Pero como sea que hoy es festivo y todo el mundo ta conectado y se les ha saturado las lineas.. me voy a acordar de los parientes de ONO. :-) :-) :-)

      Bye ;-)

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Yo también soy de la Cuesta y hace un tiempo se me quedaba…

        Yo también soy de la Cuesta y hace un tiempo se me quedaba apollabobado intentando encontrar el rango de upload. Y lo que tú dices, un día entero, un par de horas, varias veces en un día...

        En cuanto a la conexión va como el culo, jamás había visto esto tan lento, 30KB como máximo de bajada y rezándole al Cristo de La Laguna. Casi todo va a 5-10KB, fatal.

        Saludos!

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      He llamado, y me han confirmado (raro) que efectivamente hay…

      He llamado, y me han confirmado (raro) que efectivamente hay un problema generalizado en Canarias, que estaban en ello y que esperaban arreglarlo a lo largo de la tarde.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      zona rambla pulido va fatal es casi imposible entrar a…

      zona rambla pulido va fatal es casi imposible entrar a cualquier pagina web...casi 1 hora para entrar aqui lol

    • Cerrado

      Yo acabo de llamar al 902. Me han dicho que no tienen…

      Yo acabo de llamar al 902.
      Me han dicho que no tienen notificada ninguna averia de cable, pero que si han tenido muchas llamadas de gente de mi zona quejandose de lentitud en el servicio de cable. Casualmente la mayoria de los que tenemos el problema (segun la señoria que me atendio por telefono) tenemos cable modem motorola.
      De lo que si tienen constancia es de averia en ADSL.

      Al final me ha tomado nota y ajo... a joderse... :-(

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Pues yo no tengo un motorola, hace dos meses me lo cambiaron,…

        Pues yo no tengo un motorola, hace dos meses me lo cambiaron, y ahora tengo un Thomson y la conexion hoy va de mal en peor :-| ...mañana llamare a ver que me cuentan :-?

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          Pues yo si tengo un motorola y me va a 10k como dije mas…

          Pues yo si tengo un motorola y me va a 10k como dije mas arriba.

          Como sea cosa del motorola ya me lo tan cambiando por otro que para eso pago el alquiler del modem.

          Bye ;-)

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            6
            como dices? que estas pagando el alquiler de un modem? o su…

            como dices? que estas pagando el alquiler de un modem? o su mantenimiento llama a ONO si estas pagando mantenimiento que te devuelvan el dinero que iras a consumo si no lo hacen a mi me dieron moden gratis , si me cobran mantenimiento les dire que lo mismo que te estoy diciendo,

            • Cerrado

              Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Dije alquiler(1€), el mantenimiento quien me lo cobraba era…

              Dije alquiler(1€), el mantenimiento quien me lo cobraba era Timofonica (supongo que todabia lo siguien haciendo)

              Bye ;-)

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        A mi me han dicho que es un nodo entre Tenerife y Madrid, que…

        A mi me han dicho que es un nodo entre Tenerife y Madrid, que a lo largo de la madrugada...

        En fin, que cosas :-(

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Lento hasta la desesperacion zona Reyes Católicos. Pero es…

      Lento hasta la desesperacion zona Reyes Católicos. Pero es que últimamente se repite demasiado esta situación. :-(

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      POR FIN HE LLEGADO HASTA AQUI CON LOS MISMOS PROBLEMAS QUE…

      POR FIN HE LLEGADO HASTA AQUI CON LOS MISMOS PROBLEMAS QUE VOSOTROS, TRABAJO SOBRE 5KB/S EN FIN ME DA TIEMPO DE IR A VER LA PELI DE LOS CINES VOLVER Y AUN NO SE ABRE LA PAGINA, BUENO HE LLAMADO A ONO ME HAN DICHO QUE ES GENERALIZADO EN CANARIAS A ESO DE LAS 8 DE LA MAÑANA ME DIJERON QUE ESTARIA SOLUCIONADO A PARTIR DE LAS 12 DE LA NOCHE, FALSO VEO QUE NO, SON LAS 6 DE LA MAÑANA Y NADA AUN, LLAME REITERADAS VECES ME DIJERON QUE ESTABAN INTENTANDO ARREGLAR LA AVERIA, Y QUE NO SABIAN CUAL ERA EL MOTIVO, A LAS 9 DE LA NOCHE VOLVI A LLAMAR Y ME DIJERON QUE ESTABAN CAMBIANDO LA LINEA PARA TRABAJAR A 4 MEGAS, X DIOS, NO PUEDEN DEJAR 4 MEGAS TIRAR UNA ACOMETIDA PARALELA A ESA Y CUANDO ESTE ESA ACOMETIDA DESCONECTAR LOS 2 MEGAS Y CONECTAR LOS 4? , CREO NO? QUE PUEDEN TARDAR 4 , 6 H? MUCHO? Y NO 26 QUE VAMOS PARA ESO YA, SI ES POSIBLE ABOGARIA POR HACER LLAMADAS MASIVAS E INTERPONER RECLAMACIONES, CON LAS DISCULPAS NO VALEN POR ESTAR MEJORANDO EL SERVICIO, DAR A CONOCER EL CASO A LOS SERVICIOS INFORMATIVOS, Y CON QUE NOS INDEMNIZARAN, VODAFONE SE CAYO UNA VEZ POR LO MENOS DIO UN FIN DE SEMANA COMPLETAMENTE GRATIS A SUS CLIENTES EN LLAMADAS, DEBERIAN DE POR LO MENOS TENER LA DELICADEZA DE DECIRNOS , " SEÑORES BANDA ANCHA GRATIS HASTA EL MES DE FEBRERO" POR LAS MOLESTIAS SERIA UN DETALLE, APARTE DEL CORRESPONDIENTE ABONO DE LAS LLAMADAS QUE HEMOS EFECTUADO A ONO , EN FIN SERIA CUESTION DE HACER LLAMADAS MASIVAS E INTERPONER ALGUNA RECLAMACION AL OMIC SI EN EL DIA DE HOY A LAS 9 DE MAÑANASIGUE SIN FUNCIONAR ESTO, PARECE QUE ESTAMOS EN EL TERCER MUNDO EN CUESTION DE TELECOMUNICACIONES. aPROVECHO LA OCASION PARA ENVIAR UN SALUDO A LOS AQUI PRESENTES
      Corchopan

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      he llamado a ono y me han dicho que a lo largo de esta mañana…

      he llamado a ono y me han dicho que a lo largo de esta mañana seguiran igual, o sea ni hoy va a estar esto listo, LLAMEMOS A RECLAMACIONES LLAMADAS MASIVAS SI NO SEGUIRAN IGUAL PODEMOS LLAMAR A UNA HORA TODOS A LAS 8 DE LA MAÑANA PONER TODOS LA MISMA RECLAMACION Y DECIRLES QUE IREMOS AL OMIC ESO SI TENEMOS QUE IR, , Y NO ES PORQUE SE LLAME ONO, LLAMESE COMO SE LLAME NOS ESTAN PRESTANDO SERVICIOS NEFASTOS ESTO SE LLAMA NO SABER TRABAJAR PODRIAN HABERSE MOLESTADO DE ENVIAR UN MAIL O PONER EN CONOCIMIENTO MEDIANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DICHOS TRABAJOS AHORA SOLO CON DISCULPEN LAS MOLESTIAS ESTA TODO ARREGLADO :-?

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Mismo problema desde la zona de Somosierra en Santa Cruz .…

      Mismo problema desde la zona de Somosierra en Santa Cruz . Desde ayer no puede apenas navegar, velocidad de 4-7 k/s.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      AQUI EN LA ZONA SUR GRAN CANARIA ESTAMOS IGUAL DESDE…

      AQUI EN LA ZONA SUR GRAN CANARIA ESTAMOS IGUAL DESDE AYER...SON CASI LAS 9 Y SIGO CON 10 KBS :-(

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Las Palmas ciudad ni 10 ni 5 ni nada de nada ayer por la…

      Las Palmas ciudad ni 10 ni 5 ni nada de nada ayer por la tarde y el dia anterior igual, luz de modem "cable"parpadeando, imposible navegar. Todo esto idependientemente de los cortes que venimos sufriendo desde algo mas de un mes, quien dijo que con ONO mejorarian las cosas, pues no, igual, mas de lo mismo o peor. :-?

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Señores, solo os digo una cosa: Con razon nos llaman a los…

      Señores, solo os digo una cosa:

      Con razon nos llaman a los canarios "aplatanados", porke muxo hablar por el foro, pero de todos nosotros ni un 5% de los afectados ira al OMIC a poner una reclamacion.

      Tenemos ke hacer valer nuestros derechos, porke no nos olvidemos ke son ellos los ke nos cobran, todos y cada uno de los dias, y por esta situacion no nos van a descontar nada, seguro.

      Debemos quejarnos por un mejor servicio, especialmente a ONO, que es de las empresas mas reclamadas en cuanto al servicio de atencion al cliente, fallos tecnicos, microcortes...

      Yo hoy ire a poner una reclamacion en el OMIC, de 2 a 4, en mi TIEMPO DE DESCANSO, cuando como, porke si no lloro, no mamo.

      Y vosotros?

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo fui cliente de Timofonica mas de 15años, y comparado con…

      Yo fui cliente de Timofonica mas de 15años, y comparado con ellos prefiero ONO, tarifa FIJA(sin sobresaltos), atencion al cliente aceptable(a mi me han resuelto todo), con ofertas interesantes (la de 24€ hasta el 2007), la calidad de la linea es infinitamente mejor que timo (1Mb de ONO =125k/s 1MB de Timo = 101k/s mas que comprobado)

      Eso si, he tenido algunos cortes pequeños, menos el de ayer y hoy, pero como dije mas arriba si es para DUPLICAR yo encantado.. con eso ya me estan haciendo un regalo.

      Bye ;-)

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Te conformas con poco amigo. La duplicación no es ningún…

        Te conformas con poco amigo. La duplicación no es ningún regalo, es una mediocre mejora, puesto que la verdadera mejora pasa por incrementar el canal de subida, eliminar esos micro cortes e inestabilidad constante en la conexión, y sobretodo mejorar el servicio técnico e intentar no tratar a la gente como tontos.
        La comparación con telefónica es discutible, pero desde luego es mucho mas regular que ONO, o por lo menos no conozco a nadie que tenga estos problemas.

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          Te doy toda la razon tube ADSL durante 4años y ahora 2años…

          Te doy toda la razon tube ADSL durante 4años y ahora 2años con Auna/ono, la estabilidad de la linea de Timo es mejor, pero las emprezas de cable tienen su propia red y tienen que competir con la TODOPODEROZA Timofonica que lleva medio siglo con su red ya INSTALADA(y por no decir desfazada, aunque falle menos) Tambien en canarias estamos en pañales encuanto a la instalacion de la red de cable (muchas zonas de SC todabia no tienen)

          Por todo ello les doy mi voto de confianza, por lo que estoy viendo nos mantienen la conexion bajo minimos, pero funciona, sus motivos tendran para hacer eso, soy Tec. informatico(Ojo!!, en telecomunicaciones no es otra rama) desconozco lo que estaran haciendo, pero seguro que no sera nada facil.

          Bye ;-)

    • Cerrado

      :-P :-D Desde ayer por la mañana la conexion esta…

      :-P :-D Desde ayer por la mañana la conexion esta desvariando, tanto que vivo en SC y asi como si nada entre 63kb y 130kb cayuco express, dicen que el problema viene de Madrid.... (por cierto he tardado 7 minutos en entrar y contestar xDDD) Ojalá sea por subir a 4 mb.... la esperanza es lo ultimo que se pierde.... :-( . Un saludo

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Alguno ha notado o puede mirar si le ha subido la potencia de…

      Alguno ha notado o puede mirar si le ha subido la potencia de la señal de subida, porque me ha dado por mirar y la tengo en 61,5!!, si siempre la tengo en 55 por ahi...

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola! Vivo en Santa Maria del Mar y confirmo que aki tb va…

      Hola! Vivo en Santa Maria del Mar y confirmo que aki tb va como el culo!!! no puedo ni abrir una page desde ayer (dia festivo! manda cojones!!!!!)

      Despues de un par de llamadas una telefonista me ha dicho que preven solucionar el problema HOY VIERNES A LAS 19:25 ........................................................... y digo yo, COMO CARAJO SABE ELLA Q A ESA HORA YA ESTA EL SERVICIO EN PLENO FUNCIONAMIENTO???? :-|

    • Cerrado

      Perdon, posteo con mi nick para que se vea: Hola! Vivo en…

      Perdon, posteo con mi nick para que se vea:

      Hola! Vivo en Santa Maria del Mar y confirmo que aki tb va como el culo!!! no puedo ni abrir una page desde ayer (dia festivo! manda cojones!!!!!)

      Despues de un par de llamadas una telefonista me ha dicho que preven solucionar el problema HOY VIERNES A LAS 19:25 ........................................................... y digo yo, COMO CARAJO SABE ELLA Q A ESA HORA YA ESTA EL SERVICIO EN PLENO FUNCIONAMIENTO???? :-|

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Bueno iva a llamarlos, pero esperare a las 19:26 a ver q me…

        Bueno iva a llamarlos, pero esperare a las 19:26 a ver q me dicen

      • Cerrado

        [Editado]

        Coño Nay... La piba ya te deja usar el ordenador? si q has…

        Coño Nay... La piba ya te deja usar el ordenador? si q has progresado en la relacion!!!! xD ... Me acaba de decir un telefonista que "ya saben de que va la averia" y q a lo largo de la tarde-noche estara solucionado (eso mismo me dijeron ayer ............. :-| )

        Edito: Por lo menos no le chuleo la conexion al gitano del piso de arriba (al estopa jakjakajkjakjakjakjaka)

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola, yo soy de tenerife y tambien tengo Ono cable. Además…

      Hola, yo soy de tenerife y tambien tengo Ono cable. Además trabajo en una empresa de informática y Ono es uno de nuestros proveedores de Internet.
      Esta mañana al ver la lentitud de las lineas mi jefe habló con Ono y esto es un fragmento del e-mail que le enviaron ellos:

      "...los problemas que estamos teniendo en el día de hoy en el acceso a Internet, son debidos a una rotura en el PECAN 6, cable que pertenece a telefónica, mediante el cual se une Canarias con la península.
      Lo único que nos han informado desde telefónica es que es en un tramo acuático y que el barco se estaba desplazando a la zona."

      Con lo cual al parecer lo que ha fallado es la infraestructura de Telefónica. Además segun me comentaron esta mañana, cuando suceden estas cosas telefonica prioriza sus propios servicios, lo cual explica que los que gastan telefonica lo esten sufriendo menos (pero conozco a varios que si les ha empeorado la conexion siendo de telefonica)

      • Cerrado

        6

        Es verdad, en el trabajo tengo telefonica y ayer viernes iba…

        Es verdad, en el trabajo tengo telefonica y ayer viernes iba mal la conexion, no tan mal como con ono pero bastante mal.

        Sabado por la mañana y sigue mal ono en Tenerife.

        Un saludo.

    • Cerrado

      20:12 Según mi reloj y en La Laguna seguimos igual (conexión…

      20:12 Según mi reloj y en La Laguna seguimos igual (conexión limitada, perdida, alta latencia).

      pd: Intento postear un test pero la navegación es nula.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Dos dias y esto sige igual. Menuda chapuza están haciendo…

      Dos dias y esto sige igual. Menuda chapuza están haciendo estos de ONO para subir los 4 megas. Hay que quejarse porque ¿quién me paga a mi estos dos dias sin casi conexión? Seguro que si yo les debo 2 euros del recibo me mandan hasta un abogado para cobrarlos. En fin, que si sabían que iban a subir el ancho de banda todo esto tenía que estar previsto y no hacerlo a costa del cliente.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pues me uno a vosotros. S/C de Tenerife y la conexión ya…

      Pues me uno a vosotros.
      S/C de Tenerife y la conexión ya lleva unos 2/3 días que va fatal. La páginas tardan bastantes y algunas ni funcionan.
      En fin, esto es auna/ono, yo ya estoy vacunado. He llamado tantas veces y tenido tantas broncas que creo que hasta me tienen en una lista negra.

      Saludos y espero que esto mejore algún día.

    Hay 6 páginas posteriores con más temas