Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
147 lecturas y 138 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

[Editado 25/10/06 21:19]

Desde que escuché los primeros rumores acerca de la…

Desde que escuché los primeros rumores acerca de la duplicación abrí el paragüas y me preparé para la lluvia de MIERDA.

Perro viejo.

offtopic: Lo que realmente me pone cachondo es la puta mierda de upload que tengo. Ono es un circo.

• Cerrado

A un amigo le llamaron de Ono, exactamente un técnico de…

A un amigo le llamaron de Ono, exactamente un técnico de Tenerife que esta en trámites de la duplicación y que los cortes se deben a ello... al menos una buena noticia xDDDD un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo el juego para pc ((( The Suffering Ties That Bind )))…

tengo el juego para pc ((( The Suffering Ties That Bind ))) mi problema esta en que si alguien sabe como pasarme la zona del teatro le estaria enteramente agradecida si deja una pequeña guia en este estupendo foro seria bien recibida por mi un beso wapetonesssssssssssssssss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el tridor tiene rason hoy mismo llame pra que me pusiera ono…

el tridor tiene rason hoy mismo llame pra que me pusiera ono los 4 megas en la laguna y me los an instalado en el mismo instante y la velocidad cambio radicalmente estoy con ganas de darle un beso al traidor , tiene pelotas la cosa , aver si le asis un poco mas de caso a la gente como el traidor que aveces los mas enterados como en este caso el traidor suelen tener casualmente la razon , asi que weno espero que la gente se dedique a llamar a ono en vez de estar todo el dia llorando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola chichas yorones soy de la finca españa tengo ono 4 megas…

hola chichas yorones soy de la finca españa tengo ono 4 megas tengo una velocidad de vertigo descargo un wevo de cosas es dedir tengo los test de velocidad perfectos y todo esto desde ara unos 7 meses atras , no ay averia que no os coman la oreja los niñatos que dicen que tienen problemas en su velocidad que es mas paranolla que otra cosa eso en mi pueblo se llama paranolla colectiva alucionacion postraumatica es lo que teneis , partida de llorones mariquitas quejica de mierda me da verguenza que seais canarios yorones come caca , ono es la leche y si no fueseis tan bagos os gastarias un par de euros para que os pusieran los 4 megas y no lo repito mas eh y que quede claro una cosa como yo vuelva a ver a un solo niñato mas quejandose de la velocidad o critiando con mala fe a ono le rompo la cara de tio moña que seguro tiene por ererncia de alguna fulana que se tirava su padre , asi que advertidos quedais pringados y si alguien tiene alguna queja de mi que me deje su msn mariconas pa quedar en la puta calle y ayi arreglarle las cuentas se despide de vosotros EL TRAIDOR a se me olvidava suelo entrar con ese nick en el chat terra amenudo en la zona de tenerife ayi tambien te puedo poner llas pilas de tio moña asi que cuidadito con EL TRAIDOR , A A Y VIVA ONO Y QUE VIVA ESPAÑA COÑO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡Que no se te entiende, inculto! ¡habla bien! ¡O escribe…

¡Que no se te entiende, inculto!
        ¡habla bien!
        ¡O escribe bien!
        ¡Buuuuurro!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jaajajajajaa, a mi el traidor me la acondiciona xDDDD…

Jaajajajajaa, a mi el traidor me la acondiciona xDDDD machango!! :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo a todos.. desde la semana pasada que no os…

Hola de nuevo a todos.. desde la semana pasada que no os veo.. :-D :-D :-D :-D

Tambien tengo la linea mal de nuevo, soy de la Cuesta.

P.D. El juego de que hablas es el Guild Wars me supongo, a mi no me da fallo alguno, hace tiempo (1 año) me daba fallos, desde que cambie de ordenador no me ha vuelto a fallar, no creo que sea por la linea, ahora mismo me funciona perfectamente, solo que me pega unos parones increibles.

(A los demas OJITO con este juego que engancha mucho, esta muy bien, pero si teneis que estudiar o trabajar, ojo con el.. os lo dice alguien que ha visto verdaderos PROBLEMAS con el juego. Lo digo por que creo que hay usuarios menores de edad que leen esto.)

Bye ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la laguna, a 8 kas por segundo... Fuerte cagate loco! :-(

En la laguna, a 8 kas por segundo... Fuerte cagate loco! :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ZONA SUR DE GRAN CANARIA(MASPALOMAS) OTRA VEZ CON LO…

ZONA SUR DE GRAN CANARIA(MASPALOMAS) OTRA VEZ CON LO MISMO.... ESTO VA FATAL :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Menuda mierda, otra vez lo mismo, hago el test de velocidad y…

Menuda mierda, otra vez lo mismo, hago el test de velocidad y tengo solo 4 k/s. (debería tener 200k/s) Espero que este vez lo solucionen pronto y sea para la esperada subida. sigan jodiendo. Zona Somosierra. Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque parece que la cosa ha vuelto a la normalidad, resulta…

Aunque parece que la cosa ha vuelto a la normalidad, resulta que ahora pasa una cosa rara, se estan produciendo micro cortes en la conex, que afectan a mucha gente al mismo tiempo, lo se pq juego online, y conozco gente que juega tanto en Tenerife como en la península, y a todos se nos cae el juego al mismo tiempo cada x minutos...
      Navegando no se nota, no he probado emule y demas, pero como ambas cosas, reintentan hasta que se repone las transferencias, no serviría de mucho...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si. Esta semana empezó bien despues de lo mal que fue la…

Pues si. Esta semana empezó bien despues de lo mal que fue la semana pasada, y ahora de nuevo mal. Me acaba de dar un corte que a los pocos segundos volvía a tener conexión pero mal. A ver cuanto dura. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi igual, corte de conexion seguido de una velocidad de…

A mi igual, corte de conexion seguido de una velocidad de conexion prehistorica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otra Vez mal como la semana pasada, hasta hace un par de…

Otra Vez mal como la semana pasada, hasta hace un par de horas bien ahora

Tiempo empleado: 192.42 segundos
        Bytes recibidos: 2048000 bytes
        Velocidad Kbps: 85.15 Kbps

Esto va a ser todas las semanas igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero como puede la gente de tenerife o de la isla que sea…

pero como puede la gente de tenerife o de la isla que sea agredir de esa manera tan injusta a ono que a sido la compañia con mas garantias y recursos de fiavilidad en su conecsiones en su rendimiento seguro con un gran bando de ancha que ofrce unas velocidades tan maravillosamiente estables no me entra en el coco como la gente tien la poca verguenza de sentirse estafada cuando ono ante todo es una empresa de lujo que tien lo que tiene gracias a su esfuerzo asia su clienterà por dios vendito es para partirse de la risa si saveis que estais siendo estafado por que no denunciais o es que solo teneis el culo pegado al sillondel ordenador todo el puto dia chateando y asiendo los bobos si tan mal os va con ono solo teneis que anular el contrato y listo que yo en cambio seguire dejandome estafar por ellos porque a fin dwe cuenta me gusta aserle la pelota a ono porque sin ellos yo no tendria un chalet en villa del monte un ferrari dos putas de lujo cada noche fornicando en mis aposentos en fin que ono la bombiata jajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No sé que has dicho porque es imposible leerte. Ya no sólo…

No sé que has dicho porque es imposible leerte. Ya no sólo que no sabes escribir las palabras, sino que no has puesto ni un signo de puntuación.
        En el fondo, tampoco importa lo que hayas dicho, porque una persona con ese nivel cultural sólo debe decir tonterías...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no se trata de leerme bien o mal se trata de que soy mini yo…

no se trata de leerme bien o mal se trata de que soy mini yo y ya esta y al que le guste bien y al que no que coma pipas viendo como yo con mis 4 megas les bajo las peliculas pa que se las gozen jaja en fin aun en mi analfavetismo tengo un intelecto divino de la muerte asi que como dice el dicho comete un bicho y veras las pelis en 3 - d asi que a comer caracolas que seguro te sientan bien , a por sierto si tienes algun problema con migo deja tu msn pa ponerte las pilas ok que me disgusta mucho que la gente insenzata me agreda de esa manera tan cruel , asi que para abusadores ya ta lleno tenerife 2 asi que a llorar al valle inclan donde van los huerfanos jajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No se entiende lo que dices. Escribe mejor, porque no logras…

No se entiende lo que dices. Escribe mejor, porque no logras expresarte y, para hacerlo así, puedes ahorrarte el trabajo.
            Faltas de ortografía, ningún signo de puntuación... ¿Pero cómo una persona así puede osar escribir públicamente sin la menor vergüenza de hacer el ridículo como estás haciendo?
            En fin, que ignorantes los hay y los ha habido siempre. Pero quien no tiene ni siquiera interés en aprender es doblemente ignorante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              y deja ya de meterte con migo y de humillarme es lamentable…

y deja ya de meterte con migo y de humillarme es lamentable que pienses que soy una mierda de tio por ser un analfaveto , sabes no judges a la gente si no la conoces de nada , aunque por mi escritura pueda ser un inculto seguramente es mas noble de corazon que cualquier catedratico , huele primero tu sudor y cuando te ayas lavado quejate de los demas , ( pero lo qu no saves devido a tu intolerancia ) que el sudor es inevitable y por mucho que te bañes siempre apestaras con lo cual tus errores no son mejores que los de los demas , la vanidad es pecado al igual que mesquino orgullo de prepotencia , sabes sin saberlo eres una mierda , piensas que porque no te ayan pisado todavia inmaginas que no eres una mierda mas que esta pegada como una plasta en el una esquina de un barrio cutre en el que seguro convives con mas mierdas como tu que se creen mejores que nadien ( creo que algo asqueroso huele por ai y no es mi culo )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              puede que o te guste mi forma de desir las cosas , pero si te…

puede que o te guste mi forma de desir las cosas , pero si te voy a decir una cosa que mas vale ser un anafaveto y no tener la responsavilidad de pulsar un oton que podria acabar con este mundo en el que convivimos y destruimos pateticamente que ser un genio un intelectual que por dinero si pulsaria ese boton asi que prefiero ser un niño de 4 años y tener la consiencia tranquila que tener que llevar la carga inumana de joder a los demas con un titulo universitario, y como ya te dije en otro escrito si te tas picando con migo es porque ajs comes y si te revienta lo que escrivo no seas bobo y no me leas que si tienes algun problemilla deja tu msn pa cantarte las cuarenta jajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ONO jaja yo no se de que tanto se queja la gente en Tenerife…

ONO jaja yo no se de que tanto se queja la gente en Tenerife con la dichosa velocidad , JODER AGAN LO QUE YO yotengo 4 megas en la finca españa contratados y me va la velocidad de vertigo pago 38 e con canales de TV y telefono con llamadas gratuitas para toda la vida a otros telefonos ONO Y MI VELOCIDAD DE BAJADA ES MAS QUE PERFECTA si no llorara tanto la gente y se molestaran en llamar a ONO creo por un par de euros mas dejarian de lloriquear yo toy descargando asta 8 peliculas diarias en el TORRENT casi como que toy mas pegado al ordenador grabando pelis musica programas etc que chateando asiendo el bobo porque mi velocidad no me permite dejar de grabar estoy asta los topes de archivos casi no tengo espacio y eso que tengo 2 discos duros de 200 GB , EN FIN AY QUE LLAMAR COLEGAS A ONO Y PEDIR YA LOS 4 MEGAS Y DEJARSE DE LLORAR , QUE PARESE ESTO UN CENTRO DE CRITICONAS JAJAJA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola gente de mi tierra linda (CANARIAS) me llamo Sara soy de…

Hola gente de mi tierra linda (CANARIAS) me llamo Sara soy de la Finca España - La laguna tengo contratado ONO 2 mg y llevo unos meses con la linea de mal en peor muy lenta casi no puedo navegar si pongo las descargas torrent a bajar a parte de las velocidades de dicho programa torrent que me an ido bajando en picado cuando antes tenia una vuena velocidad de 140 - 160 kb/s etc y ahora no me pasa de 40 kb/s , en fin me an engañado asta la recepcionista de ONO que dice que me mandaria a un tecnico que ni por asomo ase una llamada a mi movil para conertar la cita de la que creo yo que es una averia generalizada cosa que me a dicho la recepcionista de ONO que ni tiene constancia de dicha averia , pero si reconoce que tengo un problema de navegacion etc en fin si alguien si algun chico/a chica sabe realmente a que se deve esta gran mentira y estafa que deje en este estupendo foro de quejas un alentador mensaje en el que nos esplique a todos los que sufrimos por lo que eh leido las mismas secuelas , una respuesta clara que confirme esta deseccionante bajada en toda regla de ONO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, no se si le pasa a todo el mundo pero por aqui por la…

Hola, no se si le pasa a todo el mundo pero por aqui por la Cuesta se corta la conexión cada 10 minutos.y cuando vuelve esta a tope de velocidad. saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en Somosierra, mejor pero no 200k/s. Si hago el test con ONO…

en Somosierra, mejor pero no 200k/s. Si hago el test con ONO hasta parece que me estan regalando mas ancho de banda pero si lo hago con otro servidor, 75 k/s 90k/s,. No contento pero algo es algo. Espero que pongan pronto los 4 megas para olvidarse al menos de estos dias pasados

• Cerrado

Por la zona de Los Gladiolos ya tenemos los 2 mb…

Por la zona de Los Gladiolos ya tenemos los 2 mb contratados... (se podian haber enrollado para los 4 mb pero bueno.. se navega bien) :-D :-D

• Cerrado

Parece que ahora va bien: Tiempo empleado: Bytes recibidos:…

Parece que ahora va bien:

Tiempo empleado:
      Bytes recibidos:
      Velocidad Kbps:
      8.52 segundos
      2048000 bytes
      1923.91 Kbps

Lo que estoy flipando es con la latencia. No recuerdo tener 23ms

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La Cuesta, ahora ya me va bien la linea. 118k/s de bajada.…

La Cuesta, ahora ya me va bien la linea.

118k/s de bajada.
      32.2k/s de subida.

Bye ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

S/C Zona Plaza Weyler, de puta pena: Tiempo empleado: 341.70…

S/C Zona Plaza Weyler, de puta pena:

Tiempo empleado: 341.70 segundos
      Bytes recibidos: 2048000 bytes
      Velocidad Kbps: 47.95 Kbps

Es decir el menos del 2,5 % del ancho de banda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sigue igual de apestoso en zona Cruz del Señor, los que dicen…

Sigue igual de apestoso en zona Cruz del Señor, los que dicen q va bien, que peguen test y captura de pings a ver como de bien les va, pq cargar webs carga, pero luego haces un ping y pierde 1 de cada 3 paquetes, y por ejemplo para jugar online, eso es una cagada.

• Cerrado

Despues de ayer a eso de las 12 mejoraba la conexion y…

Despues de ayer a eso de las 12 mejoraba la conexion y tambien esta mañana, vuelvo a esta hora a ir como una tortuga de lentoooooooooo!

y a vosotros?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Zona Rambla Pulido mejor que anoche pero sigue mal. Subida:…

Zona Rambla Pulido mejor que anoche pero sigue mal.

Subida: 250kbps
        Bajada: 150kbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy flipando yo antes era cliente de adsl con telefonica...…

estoy flipando yo antes era cliente de adsl con telefonica... jamas me paso nada semejante... jamas tuve ni un solo corte de linea.

y leyendo muchas de las respuestas que aqui se ponen veo que ya ha habido un precedente de 4 meses de averia... :-o

ni decir tiene que no pienso estar mas de una semana en estas condiciones... y ya van 3 dias.

para cobrar si que andan finos los cabrones estos... por cierto yo vengo notando que cada mes me cobran un dia antes... a mi me empezaron a cobrar un dia 14 y en un año y medio ya me cobran los dias 28 pero hacia atras osea 16 dias antes que hace un año y medio. de hecho dentro del mes de septiembre me han venido dos facturas de internet el dia 2 de septiembre y el dia 28... :-| y eso que cuando me di de alta me cobraron un mes por adelantado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

puedes hacer como yo.... pagarlos por ventanilla cuando te…

puedes hacer como yo.... pagarlos por ventanilla cuando te venga la factura de pago a casa:) das la orden al banco para que no te pase mas recibos...al pasado 20 dias te llegara una factura para que pagues por ventanilla:)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no es mala idea pero no me fio de correos, por ejemplo con el…

no es mala idea pero no me fio de correos, por ejemplo con el tema del recibo de la luz me lo cobran pero la factura no me la mandan hace ya un huevo... si te la juega correos te mete en el envolao de que te corten la conexion con la posterior odisea para arreglarlo.

aqui en camino la hornera ( la laguna) 12.29 KB/sec a las 10.33 A.M

osea que nada de normalidad por ahora

Hay 74 mensajes más