La mía es la típica historia jazzteliana: tras meses con el mega revendido por fin consigo que me tramiten la migracion a los 6 megas. A principios de diciembre se corta la conexion 3 días y al reconectar hop! 6 peazo megas. Duró solo 3 dias la conexion, al parecer cambiaron las passwords que tenía con el mega.
Todo diciembre sin conexion, venga a llamar, nada que estamos trabajando en ello. Me llega la factura de diciembre y me cobran el adsl y atención: las llamadas locales. La factura se paga. Llamo y les pregunto que coño pasa, me dicen que me devolveran la cuota del adsl. Mentira
Pasa enero, veo que todo sigue igual y pido la baja. Factura de enero: otra vez me cobran adsl y ademas llamadas locales. La factura se paga, pero doy orden al banco de no pagar ni una más hasta que no me empiecen a devolver las cuotas del adsl.
Por fin consigo que me den la baja un més despues de haberlo pedido (van 3 meses sin adsl).
Total que un mes despues me llega una carta de Effico, típica empresa cobradora de deudas donde me reclaman 80 euros que no tengo ni idea de donde se los han sacado.
La pregunta es: alguien tiene por ahí el link donde explicaban como denunciar a jazztel a la agencia de proteccion de datos para que les metan uno de esos multones tan guapos y que tan a pulso se han ganado conmigo?