BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien más con carta de Effico?

BocaDePez
BocaDePez

La mía es la típica historia jazzteliana: tras meses con el mega revendido por fin consigo que me tramiten la migracion a los 6 megas. A principios de diciembre se corta la conexion 3 días y al reconectar hop! 6 peazo megas. Duró solo 3 dias la conexion, al parecer cambiaron las passwords que tenía con el mega.
Todo diciembre sin conexion, venga a llamar, nada que estamos trabajando en ello. Me llega la factura de diciembre y me cobran el adsl y atención: las llamadas locales. La factura se paga. Llamo y les pregunto que coño pasa, me dicen que me devolveran la cuota del adsl. Mentira
Pasa enero, veo que todo sigue igual y pido la baja. Factura de enero: otra vez me cobran adsl y ademas llamadas locales. La factura se paga, pero doy orden al banco de no pagar ni una más hasta que no me empiecen a devolver las cuotas del adsl.
Por fin consigo que me den la baja un més despues de haberlo pedido (van 3 meses sin adsl).

Total que un mes despues me llega una carta de Effico, típica empresa cobradora de deudas donde me reclaman 80 euros que no tengo ni idea de donde se los han sacado.
La pregunta es: alguien tiene por ahí el link donde explicaban como denunciar a jazztel a la agencia de proteccion de datos para que les metan uno de esos multones tan guapos y que tan a pulso se han ganado conmigo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

La Asociación de Internautas tiene un buzón de correo especialmente habilitado para estos casos.

internautas.org/html/3529.html

Suerte con tu caso, espero que se te haga justicia ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Gerwal y Ari, me pongo a ello.
Otra cosa que quiero añadir, antes de la carta esta de Effico me llegó otra de Jazztel, conteniendo este párrafo:

Le rogamos que se ponga en contacto urgentemente con nuestro Centro de Atencion al Cliente en el teléfono gratuito 900 807 030, donde puede efectuar el pago mediante tarjeta de crédito.

Pues bien, al llamar al número ese resulta que no es atención al cliente de jazztel, es Effico!. Insisto, la carta es de Jazztel, con su membrete y la firma del director abajo.

🗨️ 1
Ari

Sí, eso era cierto, al menos en enero, mes en el que empecé a gestionar un tema de impagos de unos amigos con Jazztel, pero ellos recibieron primero la carta de Effico y después la de Jazztel.

Saludos

barryway

es tan increible que lleves 3 meses sin adsl por un tema de password... que yo no creo lo que dices
y mas cuando en este foro hay usuarios que conectan con el login de otros usuarios

🗨️ 2
Ari

Todos los usuarios no tiene quien les preste unas claves y no siempe es seguro que esas claves vayan a funcionar.

Saludos

Artic7

que se te ve el plumero xD

BocaDePez
BocaDePez

Barriway: de acuerdo contigo, a mi tambien me parecía increible que por un puñetero usuario y password me tuvieran siquiera una semana sin internet. Sobre todo cuando la línea habia funcionado 3 dias a 6 megas perfectamente con mi usuario. Al cabo de los dos meses y medio me lo tuve que creer. Y ojo, llamando prácticamente a diario a ver que pasaba, ninguna explicación, la incidencia esta abierta estramos trabajando en ello.

Segun me dijeron la primera vez que llamé lo que pasó es que al pasarme a los 6 megas tenian que darme de baja una linea y dar de alta la otra. Automáticamente se borró el usuario anterior y a tomar por saco.

Y vamos, tengo otra linea en otra casa con jazztel a 6 megas y no tuve ningun problema, pero esto es una loteria.

Artic7

Yo tb tengo cartas de effico ,demomento me estoi limpiando el culo con ellas para ahorrar papel higienico.

A mi sin darme los 20 megas ,con la tarifa plana de transiccion me facturaban 200 euros en vez de 9 ,me di de baja y me siguen cobrando un servicio que ya me presta timofonica.
Y como no cartas de effico a ver si pico,solo que espero que le metan una buena multa por sinverguenzas.Hoy me ha llegado otra,ya la tengo en el rollo del baño.

drivers66

Yo ya he recibido dos cartas de EFFICO, Me di de baja cuando llevaba ya 15 dias sin ADSL durante una migracion, sin fecha de conexion,,y sin una conexion alternativa. Despues de que me confirmasen la baja, pague el ultimo periodo y di orden al banco de no pagar. Pues al mes siguiente llega el cargo por el concepto "internet" , por supuesto el recibo se devuelve. Hasta ahora he recibido tres, les he puesto las correspondientes incidencias, pero eso no para el proceso. En el 1565,,como siempre, no saben nada, no saben que ha ocurrido ni por que me llegan facturas, toman nota y lo pasan a otro departamento.

🗨️ 2
Artic7

Yo estoi convencido visto lo visto,que estas cosas son adrede ,pasaba en wanadoo,en jazztel........ y nunca se equivocan a tu favor,los errores son de bulto y una vez que los avisas no tienen perdon de dios.Creo que estamos ante una nueva hera donde los ISP sacan un beneficio extra con los intereses que les genera ese dinero que nos cobran de mas y que no nos tienen que cobrar.
Creo que la clave seria una multa grande a la operadora seguido de una devolucion con un interes altisimo para que no les sea rentable hacer estas canalladas.
Quien no financia asi los anuncios de TV ,centralitas,etc?????

En este aspecto tengo que romper una lanza en favor de telefonica ,la unica vez que me cobraron de mas,fueron 5 euros de las llamadas al 902 ,a los 4 dias de llamar lo tenia ingresado en mi cuenta y a la semana una carta avisandome de que ya me lo habian ingresado.

🗨️ 1
keops80

J0azzzzzzz buena firma.