Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien mas?

hola, me llaman de ono, tengo los 25 megas, para informarme de que me bajan a 12 megas, temporalmente, por congestion, que estan trabajando en mejorar infrastructuras y equipos, y que proximamente habra 50 megas, yo cabreado ni me lo creia, y que o los 25 o la baja, ella contesta que me baja el 50 por ciento seis meses, yo que no que me da igual el dinero, y al final le digo que conozco gente con los 25 sin pagar pirateado, y que hare lo mismo que la baja.

es que es increible, pagando religiosamente, y gente pirateando y que me quieran bajar a 12 megas.

vaya puto pais de mierda

ayer en a3 lo de los fontaneros y dentistas, y hoy regalo de navidad esta mierda.

luego se quejan de crisis, me caguen dios no voy a gastar un duro en nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que ha quedado suficientemente clara la opinión. El…

Creo que ha quedado suficientemente clara la opinión. El usuario tiene todo el derecho a obtener lo que paga, sobre todo la velocidad de subida si es lo que realmente le interesaba de la oferta contratada, y no viene a cuento hablar del resto de problemas del mundo.

Espero que el lenguaje usado sea fruto del cabreo, pero como los ánimos se van tensando, mejor cerramos. ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de ver los tarifarios de ono y los 25 megas no…

acabo de ver los tarifarios de ono y los 25 megas no aparecen, a lo mejor la gente que tenia 25 se lo estan reduciendo a 12 o ofertando 50 a los que le llegan claro, solo estan las modalidades de 3,6,12 y 50 megas

puede ser eso lo que esta pasando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

claro que esta pasando eso, pero el caso que los 50 megas…

claro que esta pasando eso, pero el caso que los 50 megas hasta por lo menos un año no lo ponen por toda españa, y la mejor idea que se les ocurre es quitar los 25 megas, como si fueramos borregos.

sabes lo que digo, que les den por culo, pa eso me pongo los 25/1 de jazztel que me llegan unos 18.

ni tonterias ni ostias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es increible tb este pais, que hasta hace muy poco no…

Es increible tb este pais, que hasta hace muy poco no teniamos mas de 3 megas, hoy en dia hay gente todavia a 1 megamerda, y ademas con unos precios eleveadisimos! y ahora por un problema puntual que te bajan a 12 y ademas te descuentan un 50 por ciento en la factura nos quejamos como si nos fuera la vida. A mi en tfnca me han subido de 3 a 6 megas y la verdad, mucho no se nota.

Tenemos problemas mas importantes como por ejemplo el paro, el terrorismo y demas como para ir lamentandonos por estas tonterias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no, porque tiene la mitad de subida, ademas que vamos a…

no, porque tiene la mitad de subida, ademas que vamos a menos, y yo descargo de ftpz y de usenet a 25.