BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien de Manises (valencia) que este en Tele2

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaría que alguien que este con Tele2 en Manises o zonas proximas me dieran su opinion sobre como les va con ellos/as. Yo actalmente estoy en ONO pero me estoy planteando muy seriamente el darme de baja ya que ultimamente la conexion va fatal. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de manises, y tengo la misma duda xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Paterna, tambien planteandome el cambio de Ono a Tele2.
Hoy les he llamado para que me informaran de la cobertura aquí en Paterna, Campamento es mi barrio.
Me han pedido la dirección y el numero de mi portal y casi instantaneamente me han dicho que si disponia de cobertura para 20 megas, que me encuentro a unos 700m de la central y que unos 6Mb de llegada si que garantizaban, cuando les he pedido que me informaran de la localización exacta de la central me han dicho que no podian pues no la tenian en el mapa ¿?.

He estado mirando las ofertas, por 100€ vienen a tu casa con el router wifi gratis y te instalan linea y te configuran la cuenta (no hay que esperar a recibir nada, ni te lo tienes que instalar tu) entre que das los datos y vienen pueden llegar a tardar hasta 5 semanas, teoricamente tienes un mes de prueba en el que te puedes dar de baja sin problemas, por ahi pone que si tardas más pero si es antes de un año hay que pagar 90€ de gastos de instalación (aunque creo que no es aplicable a nuevas instalaciones porque ya lo pagas al principio) y desde que te lo instalan hay que pagar unos 46€ al mes con iva incluido por los 20Mb/500.

Actualmente soy de los pocos que aun disfrutan de Ono Mega Especial 1Mb capado de bajada y creo que 500 de subida, como solo tengo internet pago 40,60€ al mes (antes tenia 3Mb pero el capado y los cortes me indignaron tanto que conseguí que me cambiaran al Mega Especial y tres meses gratis de linea, aún cuando les subieron alos demas a 4 Mb yo seguia bajando más que ellos, luego me caparon también y con la ofuscación aguante un poco más, ahora ya no lo soporto y seriamente estoy pensando en el cambio)

Les he llamado para darme de baja y me han dicho que en 15 dias se pondrá en contacto conmigo alguien para gestionarlo, probalemente me ofrezcan más meses gratis, cuando ocurra daré mi visto bueno a Tele2 y probaré el adsl durante un mes o dos y de gustarme, mandaré al hoyo a Ono tras casi 12 años de lucha con ellos.

No me importa pagar 6 euros mas si voy a tener aunque sean 4 Mb reales de bajada con p2p (ya me doy con un canto en los dientes) y si no siempre esta la opcion de 1 Mb de Tele2, un poco más barato de lo que pago ahora por nada de bajada (opcion que elegiré si no me llegan ni 3Mb de los 20 de Tele2 a mi casa)

Si a alguien se le ocurre algo mejor, por favor que nos lo diga. Gracias.

🗨️ 1
Pishu

Te aviso de que la modalidad de linea tele2 1 mega, funciona realmente hasta 3 megas.