BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien de maldonado?

elitetango

hola,vivo a 900m + o- de la central de maldonado me gustaria saber que velocidad podria llegar a tener en una conexion de 20mb,no le podido sacar los valores de ruido y atenuacion a mi viejo ruter 3com 3cradsl72 aunque agradeceria las valoraciones de alguien de esta zona.graciass

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cath

En Malaga??

🗨️ 2
elitetango

perdon no he sio muy claro,si en malaga ,central de martinez maldonado

🗨️ 1
Cath

Bien yo tambien estoy en esa central, y tambiem hize casi la misma pregunta hace algun tiempo,precisamente antes de pedir los 20mb, y tampoco me respondio nadie, creo que debemos estar solos en esta central, jeje, mejor a mas tocamos

Bueno, te dire que yo ando a la espera de los 20mb, y no se que es lo que me va a llegar aun, pero te puedo decir lo que me llega con los 6mb, que creo que no me puede cambiar mucho, vamos digo yo, estos son mis datos del router:

SNR Margin (dB): 13.3 21.5
Attenuation (dB): 38.5 13.6
Output Power (dBm): 921.6 0.0
Attainable Rate (Kbps): 11100 41660
Rate (Kbps): 6142 510

Pero te dire que el SNR Margin como el Attainable Rate , me barian bastante, desde 9 a 14, y desde 7 a 11, asi que no se con seguridad la velocidad final, pero tampoco me importa tanto, no bajandome de los 6 que tengo ahora, me importa mas ese 1mb de subida, , y digo yo, para los que entiendan de todo esto....

por que de estas variaciones??, no hay una manera de forzar el snr con el comtrend????

PD: Yo estoy a unos 2km de la central, asi que tu velocidad sera mucho mejor que la mia, espero que te haya servido de algo to el tocho de arriba y mucha suerte con tu velocidad final, saludos