Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

¿Alguien de Málaga con OpenForYou?

StyGmANet

Wenas

pues eso, saber si hay alguien de Malaga que tenga openforyou operativo ya y no este esperando aun la migracion...
lo digo, porque yo llevo ya casi 1mes esperando la dichosa migracion (todos los datos del contrato correctos desde el principio) y aun me dicen que se esta cursando... mucho tardan

y yo lo que creo, es que ponen a malaga como en Zona Caliente, cuando aun aqui los nodos que hay no son los de open, o eso creo, aki si hay albura, pero a lo mejor no estan los nodos de open, y lo que quieren es ganar tiempo asta que tengan los nodos para ya conectarnos, porque demasiado tardan ya....

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo de Málaga, esperando desde 12/11 (todavia no estoy en proceso de desesperación, pero los correos de respuesta uffff siempre me dicen lo mismo)

StyGmANet

¿De que zona eres? ¿de que Central?

yo me di el alta un dia antes que tu, el 11/11/04, yo soy de la Central Malaga-sol

y no kiero acabar esperando.... lo malo, es que ahora vienen las navidades y ya si que puedo ver que me van a poner la linea para reyes... entre puentes y leches se van a retardar aun mas...

un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Málaga-Capuchinos
Eso me temo yo tb, que con los puentes y que se yo, tendré el ADSL pa enero, y confiando en que no haya problemas raros

En fin, que vamos a hacer, no? SAlu2

🗨️ 5
hibiki13

Aqui otro de Málaga tambien esperando desde el 12-11, en realidad estoy esperando desde el 5-11 pero eso fue por culpa mía, ya que, me equivoqué al poner el nombre de titular de línea... :-(

Bueno a ver si dicen algo de una vez :-|

🗨️ 4
hibiki13

Este es el mail que me han enviado en respuesta del que les envié yo diciendoles que hoy se había cumplido un mes y tal...y a ver que pasa.

Buenas días

Tras consultar el estado de su alta de ADSL le podemos comentar que está en curso según lo previsto. No le podemos asegurar con exactitud cuando estará disponible, ya que en alguna línea estamos tardando algo más de lo esperado, pero intentaremos sea lo antes posible y le avisaremos de ello.

Atentamente,

Soporte OpenForYou
soporte@openforyou.com
openforyou.com
Teléfono 902 820 100
Fax 902 820 103

Por lo que veo vamos a seguir igual, lo malo es que viene un puentazo que no veas y me voy mañana sábado de mini-vacaciones y no volveré hasta el domingo día 12 de diciembre, ¿si en ese periodo me diesen el alta y recibiese el modem y no estaría en casa dejan los de DHL una nota? ¿y cuantos días tienes para recogerlo?

Gracias.

hibiki13

Buenos dias.

Su linea se encuentra finalizada, el router le llegará el Martes.

Atentamente,

Soporte OpenForYou
soporte@openforyou.com
openforyou.com
Teléfono 902 820 100
Fax 902 820 103

Bueno ya por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 mes justo.

Lo malo es que el router como dicen me llegará añ martes y no voy a estar...¿que alguien me diga cuanto tiempo lo retienen en DHL? ¿eso va como correos que pone unos dias para ser recogido o como funciona?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rayya

Me acaban de avisar que Telefonica ha aceptado la migracion de mi linea, ¡ya era hora!
¿Sabeis que suelen tardar desde la aceptacion de la migracion hasta tener ADSL con OFY?

🗨️ 2
marcelg

Me imagino que lo que telefonica te ha debido decir que que ya te han migrado, falta que te acaben el alta por parte de OFY, eso es rapido tres o cuatro dias, llamales y dales caña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ha sido OFY, quien me ha enviado un mail comunicandome lo de la aceptacion de la migracion por parte de Telefonica.

Espero que sea como dices, gracias por tu respuesta.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mi linea ya esta funcionando...pero con cortes.

Los test de velocidad tampoco son gran cosa, a veces se aproxima a lo que deberia ser y otras se queda en la tercera parte.

central maldonado.

BocaDePez
BocaDePez

jam
Los cortes por malaga estan empeorando muchisimo..
en media hora se corte 2/3 veces. Es imposible navegar un rato o hacer alguna gestion.

El router se queda sin ip y para coger tiene que hacer un monton de intentos...sobrecarga? timo?

Sin hablar de la velocidad que tengo que a pesar de ser 1M fluctua una barbaridad.

Luego esta la pirula de las facturas con la letrita en el contrato...cuando al darse de alta te avisan de unos costes y luego se cobran prorrata,1 mes y 2 mes...o lo que les da la gana.

Señores mi conexion quien la tiene.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de málaga y desde hace una semana + o - no tengo problemas de corte ni nada, me va muy bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si jam a me pasa igual. se corta la conexion 2/3 veces a la hora.

Como esto siga asi, no voy a durar mucho tiempo con estos.