BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A alguien de Málaga le han duplicado ya?? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
jiuman

A que los que estamos con guanadú somos un desgraciado :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hola Soy de Estepona desde hace 5 dias sincroniza a 512 kb pero no son reales
el test de velocidad y las descargan tienen una velocidad de alrededor de 256 kb.

Esto estara asi mucho tiempo,porque casi todos los usuarios de telefonica adsl de la localidad ya tienen 512 reales...

Esto es una tomadura de pelo de wanadoo,si para finales de mes sigo igual ,pido la baja...llevo mas de un año con ellos

jiuman

hay que joderse.

Y lo que más mejode son los cortes que hay. Algo están haciendo pero no me doblan..........

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo mio que tambien tiene Wanadoo, les ha llamado esta mañana y le han dicho que doblaran la velocidad el dia 16. Asi que a esperar toca.

jiuman

EXACTO.

Si entras en área de clientes de la web de wanadoo, hay un nuevo link en rojo que te dice el día que tendrás el doblaje.

A mi me pone el día 16 también, osea, el sábado.

A ver si es verdad

BocaDePez
BocaDePez

C.P. 29620

Son unos maricones, hace 3 dias (solo) me sincronizaba a 512, y desde ayer me vuelve a sincronizar a 256.

Y ahora a las 20:43 me sincroniza a 160 (Kbps.) !!!!

Josdeputa he dicho.

elprimertestigo

Acabo de mirar la pagina de wanadU y dise que hoy dia 14 tendre los 512 reales.. bueno bueno, aun les kedan 1 hora y 10 minutos.. ya veremos. por cierto soy de 29130. ya os contare cuanto tarda..

jiuman

juer y a dia 14 que fue ayer no tienes????

pa mi que para el sábado día 16 no lo voy a tener como dicen.................. :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Malaga. CP 29007 zona de Carlos Haya.

Tengo ADSL naveghable a 128, me prometieron 526, desde hace unos dias me sale la velocidad de conexiona a 526, pero hasta hoy no me han subido..... pero solo a 256.

¿no decian que a los de navegable nos subian realmente a 526?. ¿lo harán o se han rajado estos cabrones? saludos.

elprimertestigo

pos hoy dia 15 al final los cerdos estos no me han duplicao aun. a alguno de vohotros lo tiene ya??

jiuman

qué van a duplicar?!!!

Aunque en la page dice que me toca mañana. Esperemos...

Ah y no son 526 son 512 cabrocnete :D:D:D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

:-P jua jua.. que van a duplicar
queda cojonudo mi router marcando 512,,, pero de 28k no paso .. vamos.. como siempre
paciencia.. a ver que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

pos yo soy de alicante y tengo adsl speed con eresmas/wanadoo. hace un mes que me dijeron que tardaria unas 2 semanas en doblarme la velocidad a 512 y...adivinad qué! a día de hoy, 15 Octubre a las 20.30hr la velocidad real vista en un contador es de 168kbps!!!
Pá morirse!!! estos del wanadoo son la ostia!!
por cierto, me kiero cambiar a ya.com que es mucho más barato. me acabo de comprar un centrino y me kiero comprar el router wifi por mi cuenta. hay mucha diferencia de precio para 802.11g o 802.11b?? tengo entendido que con 11g va 5 veces mas rapido. me podeis recomendar alguna marca/modelo que esté bien? tbien de precio.
grasias!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy viernes, ya dispongo de la ampliación según los test de velocidad 425 kb, sim embargo la mula sigue igual 15-20.

Vivo en marbella

elprimertestigo

diossssssssssssssssssssssssssssssssssss :(:(:( ke bonito keda lo de duplicar y enseñarte 512 y ke no baje a 512!!!! pfrff estoy tan arto ya.. por cierto, yo contrate wanadoo en junio, o sea ke minimo hasta junio del año ke viene para darme de baja verdad¿?

jiuman

HOY ES EL GRAN DÍA

A VER SI ES VERDAD :D

BocaDePez
BocaDePez

a mi me conecta a 512 pero aun no es real
Malagag ona palo

jiuman

Pues nada, pasó el gran dia y sigo a 256k REALES.

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nadie duplicado todavia en Málagaaaaa?? dad señales de vidaaa :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mi codigo es 29002 en malaga capital, y na de na, hoy, 17 de octubre de 2004, 20 horas y 22 min................

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jiuman

exactamente igual, en la pagina de wanadú fue ayer el doblaje y nada :-(

esperemos que sea mañana de una vez :-| :-| :-| :-|

elprimertestigo

WANADOO 4EVER

Imagen original en http://perso.wanadoo.es/elultimotestigo/ADSL.jpg

jajaj, ahi estan esos 512!!! xD ni falsos... 256 Rulez

jiuman

joer, pobre de ti. Mierda de sagen 800. Se desconecta por la cara y hay que reiniciar para que windows lo detecte.

Pero descarga bastante, eso si. Cuando funciona.

Ah y se caliente un guevo el cacharro :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de la zona de Pedregalejos. 29017
Se suponia que debería haberse duplicado el 16 pero....Nada de nada por supuesto. :-(

BocaDePez
BocaDePez

C.P. 29620

Estos maricones siguen tocando cosas hoy lunes a las 13:00. ya me sincroniza a 512 el router, aunque la velocidad real sigue siendo 25 KB

BocaDePez
BocaDePez

C.P: 29620

Todavia no me han duplicado y en teoria tuvo que ser ayer.

Esta mañana he tenido un corte y ahora parece que en vez de salir por la red de retevision salgo por la de auna :

$ traceroute www.wanadoo.es
traceroute to www.wanadoo.es (62.81.237.170), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.0.1 (192.168.0.1) 1.102 ms 1.098 ms 1.072 ms
2 mala-r32.red.auna.es (62.81.124.111) 571.674 ms 609.476 ms 618.918 ms
3 66.red-62-100-119.user.auna.net (62.100.119.66) 618.227 ms 640.228 ms 599.553 ms
4 10.127.1.126 (10.127.1.126) 611.950 ms 259.581 ms 693.093 ms
5 122.red-62-100-100.user.auna.net (62.100.100.122) 645.380 ms 609.278 ms 618.439 ms
6 202-237-81-62.libre.auna.net (62.81.237.202) 617.785 ms 618.327 ms 617.005 ms

No habria ningun problema, si no fuera porque no me deja entrar a las news de eresmas ni usar el servidor SMTP de eresmas....

jiuman

la red de retevisión y auna es la misma que yo sepa :-P

JODER, YA ESTAMOS A 18 Y SIGO A 256 REALES :-| :-| :-|

A nadie de málaga capital le han duplicado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo navegable a 128 me iban multiplicar por cuatro, y hasta ahora solo me han duplicado. Supongo que cuando dupliquen a todo el mundo me llegará los 512, que es lo que tiene las nuevas altas en navegable.

Saludos.

jiuman

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr

BocaDePez
BocaDePez

A mi tp me hanactualizado

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA

jiuman

ufff, empiezo a cansarme. Ya han pasado varios días de que supuestamente tenía que tener 512k.

Qué haríais si no os lo ponen?

🗨️ 1
elprimertestigo

Pos si yo pudiera, darme de baja, pero me kedan aun 8 mesesillos con esta gentuza. :(:(

jiuman

JODER, ESTO YA ES EL COLMO.

Esta mañana ante de irme al curro miro y no había conexión, me la habían cortado otra vez. Apago el ordenador y cuando llego a las 6 de la tarde más o menos y sigue sin ir hasta ahora que de repente ha vuelto. Y SIGO A 256............. ESTOY YA HASTA LOS COJONES EN SERIO.

ME HAN HECHO UNA BURRADA DE CORTES Y SIGO CON LA MISMA MIERDA.

ESTO NO HAY DERECHO JODER, CUÁNDO ME DIJERO QUE HACE 5 DÍAS YA TENDRÍA 512.

QUÉ MIERDA DE SERVICIO.

VEIS??! YO SOY DE LOS QUE SIEMPRE ME HA IDO BIEN WANADOO HASTA QUE EMPEZARON LOS PROBLEMAS DESDE HACE UNOS MESES. Y no los solucionan......

BocaDePez
BocaDePez

C.P. 29620

Pero tio, los cabrones en este caso son Telefonica... que no duplican de una puta vez en malaga a todo dios, no hacen mas que toquetear cables.

elprimertestigo

La cosa es que a un colega mio que va por telefonica y vive a dos calles de mi casa le duplicaron a 512 reales el sabado a las 16:30 jaja sabemos la hora exacta porque estabamos mirando el pc en ese momento y na. Por ahi lei que alguien decia que no duplicaban mirando la compañia sino que lo hacen por zonas y no creo que sea asi. Yo supongo que como wanadoo tiene la linea alquilada, hasta que telefonica no duplicase, ellos no podrian hacerlo, pero una vez que telefonica ya lo ha hecho........

A QUE COÑO ESPERAN ME CAGO EN TOOOOOOOOOOO

BocaDePez
BocaDePez

DIOSSS¡¡¡¡ a mi me dijeron q el 14 pero todavia na, pero me acaban de cortar la conexion y me he podio conectar de nuevo pero la ip ha cambiao totalmente el 1 digito antes era 81 q siempre era ese y ahora es 85,esto es rarroo rarroo rarrroo

🗨️ 1
Raulito

parece que uni2 ha comprado ips nuevas, para los clientes nuevos de naveghable y los ya existentes...

y parece que tambien os han pasado por su PAI-IP...curioso

Raulito

q sepais que lo que os pasa no es culpa de wanadoo, ya que no mueve ni un dedo, es culpa de telefonica(por una vez...).

la duplicacion la lleva telefonica, y no wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Como esperaba, Timofónica no ha podido cumplir con los plazos que hizo publicos. Que novedad. Nos espera una larga espera, en serio.

Hay 1 páginas posteriores con más temas