BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A alguien de Málaga le han duplicado ya??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que se supone ke del 4-10 al 8-10 duplican en Malaga, si alguno de Malaga le han duplicado por favor que lo indique y diga su Codigo Postal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TurinTurambar

(CP 29006) Tengo una linea de 128k, y se supone que tendré de 256 ahora.

Si y no.

Si, porque esta mañana mismo me ha cambiado la velocidad de conexión que sale en el estado de la conexión de internet, de 262k a 525k, o asi. (si, siempre me ha salido el doble de mi linea real)

No, porque la velocidad real no ha cambiado. :( Supongo que será cuestión de pocos dias ya. Parece que ya han hecho parte del proceso con mi número de teléfono, y por eso me sale ya el doble en el estado.

🗨️ 4
juanmix

CP: 29580, un pueblo, estacion de cartama.

Me pasa exactamente lo mismo, desde las 9 de la mañana ha conectado a 524,2Kbps, pero la velocidad sigue igual que siempre y tengo tambien la de 128k (start)

BocaDePez
BocaDePez

CP 29620 torremolinos
Desde hace dos dias mi modem sincroniza a 512 (tenia ADSL speed 256 que pase a ADSL Naveghable 512 nacional , la oferta esa de los 36#8364;) pero sigo bajando a 256 (eso si a toa pastilla).
He leio por los foros que la duplicacion se hace en dos fases, primero hacen que los modems sincronicen a doble velocidad y luego duplican realmente la velocidad ¿es esto asi? y si es asi ¿que sabeis lo que puede tardar?
Un saludo desde Torroles

TurinTurambar

Ya la tengo doblada (128->256k) y a un amigo mio que tiene Ya.com tambien se la han doblado hoy (a 512k).

Yujuu.

BocaDePez
BocaDePez

29620 TORREMOLINOS
POR FINNNNNNN.
DESDE EL DIA 7 DE OCTUBRE SINCRONIZABA A 512 PERO NAVEGABA TODAVIA A 256 Y DESDE EL 25 YA TENGO EL DOBLE Y ME VA COMO UN TIRO, A TOPEEEEEEEEEE
UN SALUDO
SUERTE, TODO LLEGARA

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me han duplicado. incluso me va esto como el culo de lento desde hace 10 dias!!!!

jiuman

yo desde hace 2 semanas he tenido algún corte pero el router sigue sincronizando a 256/128 ufff

y sí, ultimamente va como el culo

Nares

mi codigo postal es el 29006 y todavia no me han doblado la velocidad de descarga, espero ke no tarde demasiado.
Posteare en cuanto haya novedad.

evobfya

BocaDePez
BocaDePez

:-( Yo soy de Vélez-Málaga y todavía la tengo a 128/256, pero en la página de area de cientes me han puesto que en mi contrato la tengo a 512. Esperemos que sea rápido.

jiuman

que va...............

hoy a día 6 todavía 256/128

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr

Vulpes

Por Vélez-Málaga nada de nada, para los de Wanadoo Málaga será el culo en Internet.

🗨️ 1
Raulito

y dale, que no son los de wanadoo que duplican...

son los de telefonica, por mucho q le digas a wanadoo ellos te diran, muy bien, lo apunto, pero ud siga pagando las cuotas que es de lo unico que vivimos, de cobrar.

es telefonica quien tiene que duplicar, y no es exacto, así que si ha surgido un problema, pues por eso tardará...

BocaDePez
BocaDePez

En Torremolinos aun no han duplicado tampoco.

Supuestamente mañana dia 8 debe estar listo... aunque no me creo una mierda.

Si os duplican a alguno, avisad..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Torremolinos se lo han duplicado ya a un amigo mio que va por Terra, a mi todavia no.

Darick

Yuhuu
CP: 29620
Modalidad ADSL Go

Hoy me la han subio por fin!! Tanto en sincronizacion como en Velocidad Real :DDDDDd

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
CP: 29620
No me han duplicado la velocidad. Así que no entiendo como estando los dos en el mismo municipio, a ti te la han duplicado y a un servidor, nada de nada.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 2
Darick

Esta peña no duplica toda la centralita a la vez, ya han comentado en varios post que tienen un orden de preferencia.
Un colega mio ayer le duplicaron y a mi hasta hoy no, asi que no te preocupes que habra una demora de 1 o 2 dias mas para ti como mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin ententer nada de nada. Llamé a wanadoo y les pregunte cuando me iban a doblar mi velocidad.
Me pidieron mi cp, y me dijeron en esa zona la doblaban del 12 al 16 de octubre .

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

CP 29006

Me han doblado en la ventana del modem pero no en la real.

🗨️ 3
jiuman

a mi igual

el router sincriniza a 512/256 pero descargo a 28 como mucho. Eso si, antes descargaba a 26-27 ha subido 1k

jojojojojo qué kaka!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo, esto no pasa de 28k, pero segun el router estoy conectado a 512.

CP: 29620

🗨️ 1
Nares

Exactamente igual que a mi,sincroniza a 512 pero baja como siempre.
CP 29006

Saludos

jiuman

se meha olvidado

CP: 29011

jiuman

ir avisando cuanto tengais 512k REALES!!!

Vulpes

Me han duplicado la ADSL, pero no había manera de poder navegar ni nada. Llamé a los de Wanadoo y les comenté el asunto, después de 20 minutos de probar configuraciones, en mi equipo, a costa de que yo les decía de que fue a partir de la duplicidad de la ADSL, y no modifiqué nada en el. Al final me comentó de que están teniendo problemas de configuraciones en los servidores y si en 48 horas no se solucionaba que llamara de nuevo, la madre que te parió, pero bueno, al cabo de 1/2 hora me conecté de nuevo y empezó a funcionar, no ha 512 pero por ahora no me quejo.

juanmix

Segun la web de telefonica...

Consulta del plan de migración

Si Ud. disfruta de un servicio ADSL, la velocidad de su conexión, ya ha sido aumentada.

Pero a mi me va igual que siempre... a ver si es que se les ha olvidado darle al boton, jeje

djisma

Bueno pues veo que esto va para largo a dia 8 y nada mi router va escandaloso a 256 todavia esperemos q vaya igual con la 512 por aki nada de nada todavia 29140

BocaDePez
BocaDePez

29680

Esta mañana de sabado la conexion marca 512 ,pero la velocidad real es de 256...
Creo que como siempre es una tomadura de pelo por parte de quienes ya sabeis....
para que hacerles mas publicidad???

🗨️ 2
jiuman

paciencia.........
una vez que sincronice a 512/128 tarda unos días en que tengas la velocidad real

BocaDePez
BocaDePez

cp: 29680

me han duplicado la velocidad, pero la velocidad de descarga solo 1 kbyte mas :P

en fin, esperemos unos dias a ver si tira la 512 a pleno rendimiento.

BocaDePez
BocaDePez

C.P. 29620

Aun sigo con mi KK conexion 256.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos:
Yo soy de zona Hospital Clínico y hoy me la han subido a 512 pero va iguá o peor que antes...a ver unos dias si esto mejora

Francia 2 mb/ 512 Kb por 20 Euritos!!

BocaDePez
BocaDePez

Anoche no me funcionaba internet y yo ya tenía mi router sincronizando a 512 pero no me descargaba a mas de 27-28kb.

Esperemos que el corte fuera para el doble real..........

Alguien anoche no le funcionaba la conexión????????? Sincronizaba bien pero luego no se podía navegar ni hacer nada. Eso si el router decía que estaba sincronizado a 512/128 LCP UP; es decir perfecto.

juanmix

YA TENGO EL DOBLE!!! :D

Tenia la 128 (start) y ahora ya...

Tiempo Inicial: 11/ 10/ 104 -- 10:55:47.324
Tiempo Final: 11/ 10/ 104 -- 10:56:3.387
Tiempo empleado: 16.063 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 204.00 Kbps
Velocidad KBytes/sec 25.50 KBytes/sec

-------------------------

Ancho de banda 220.20 kbps
Velocidad de descarga 27.53 KB/seg

Weno ya era hora :)

No me han cortado la conexion siquiera, ya que tengo mas de 13 horas de conexion y anoche cuando me acoste a las 4, aun iva lento y esta mañana a las 11 ya iva al doble :)

djisma

Se nota mucho juanmix?,es decir realmente es tan rapido como parece? Has notado la diferencia?solo te das cuenta cuando reseteas el modem o el router no?

🗨️ 1
juanmix

Claro que se nota, va el doble de rapido, el emule baja ahora a unos 20, k antes me iva a 10 y las paginas cargan muuucho mas rapido (acostumbrado a 128k, jeje)

BocaDePez
BocaDePez

;-)

jiuman

Pues que mojón. A mi anoche tb me cortaron la linea y mi hermano me ha dicho que a las 4 o así de esta tarde ha empezado a funcionarle. PEDAZO DE CORTE!!!

y ahora q estoy en casa sigo sin 512 reales. QUÉ ENGAÑO NO?
MUCHO CORTE PERO ESTO NO TIRA A 512...............

pokino

Solo posteo para recordaros que todos nuestros problemas de doble velocidad son culpa de la Timo, pues yo estoy en otro operador y estoy teniendo exactamente los mismos sintomas que vosotros. Sincronizo a 512, y anoche me comi un corte mu guapo... ademas, el modem de vez en cuando sincroniza pero no envía ni recibe datos. Todo esto desde el viernes.

Por cierto, habéis hecho pruebas de ping? a mi no me baja de 200 desde el viernes... maldita timo, que estarán tocando...

jiuman

qué va tronco.

mi ip es:
81.60.XXx.XXX (DWM-XXX-XXX.go.retevision.es)

Estoy en la red de auna. Y esto es un auténtico mojón.
Un montón de cortes llevo en dos semanas pero no me tira a 50kb/s 28kb/s como mucho.

Me siento timado, sobre todo por el tema de los cortes! que no han sido de un par de horas.

🗨️ 1
pokino

O sea, que da igual por donde pases, que esto es una mierda... de todas formas tengo colegas en ya.com "revendido" que están sufriendo lo mismo que yo, y creo que es generalizado, pues aquí tambien encuentro sintomas de que algo va mal.

CP: 29010

Salud!

jiuman

y la conexión además noto que no me tira como antes. O es que el messenger no va hoy, pq no puedo entrar...

RECTIFICO: hoy es que el messenger no le funciona a nadie. Joer que mal va todo por el cybermundo hoy.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde finales de septiembre con problemas: conecto OK pero luego no transfiere ningun dato y no puedo ni navegar ni msn ni mula ni correo ni pollas.

Me sincronizaron el DSLAM a 512 hace ya 6 dias y aun no tengo 512 reales.

Cago en Dios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añado: soy de la cruz del humilladero, CP 29006.

Lo q si he notado es q las conexiones van mas sueltas y fluidas, a pesar de q sigo a 256.

jiuman

kero 512k ya!!!

el día que lo tenga hago una fiesta joer. qué cabroncetes son!!!

BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy de alhaurin torre (29130) y llevo desde el jueve con 512 (falsos xD) y vamos, estamos a martes, calculo mmm 6 dias con 256 en realidad.. asi ke eso de esperar, espero pero a ver cuando ponen los 512 de verdad, ke ya me empeizo a desesperar, eso si, 256 a muerte, ke no baja nunca como antes, ke se ponia a 14k de vez en cuando..

jiuman

Pues prepárate pq la mierda esta va para largo.

jiuman

YO FLIPO

en la página de tiscali.es pones tu tlf y me dice que el doblaje lo tenía que tener desde el lunes... Eso en que se basará???? pq esto tira más bien poco.

aggelos

El router sincroniza a 512 pero lleva asi mas de un dia, nada de bajadas a 50ks. pero mi vecino (mismo bloke) ya tiene 512 reales (telefonica)... a que puede deberse?

CP: 29013

Hay 2 páginas posteriores con más temas