Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

¿Alguien de Málaga con 2 o 4 megas?

Pues lo dicho, estoy algo "acojonado" con el tema este de los 4mb. Mi bloque lleva con linea telefonica desde los años 80 y la centralita a la que pertenezco (maldonado) creo que se hizo haya por el 98. Tengo los cojones de corbata pues me estoy viendo que me van a echar pa atras la conexion.
    Para saber que centralita es a la que perteneceis entrad aqui: http://setsi.min.es/adsl/index2.asp
    A ver si por casualidad hay alguien con los 2 o 4megas que se lo hayan aceptado o se lo hayan denegado en la misma centralita que la mia.
    Un saludo y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ufff me alegra el escuchar eso. Aparte tengo instalacion en…

Ufff me alegra el escuchar eso. Aparte tengo instalacion en casa de Splitter (a algunos les estan echando atras por problemas de splitter)
      A ver... espero que no me lo denieguen :´(
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llevo esperando desde el 15 sept. y no dicen nada, ya…

Yo llevo esperando desde el 15 sept. y no dicen nada, ya reclamaron y yo por mi parte me moví en el 1004 varias veces y me dicen q no tienen noticia de nada. Pertenezco a Maldonado como tú. 2MB s/h. Colgué un hilo q se llamaba "un mes esperando apuntaos".

• Cerrado

Wenas yo soy de Malaga, y tengo 4mb con Telefonica, y me va…

Wenas

yo soy de Malaga, y tengo 4mb con Telefonica, y me va bien, y eso k las instalaciones son mas antiguas k el mear....

un saludo