BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de Madrid zona Prosperidad?

Gheb

Hola,

Se me acaba la permanenia con yacom y me interesaría darme de alta con jazztel, pero sorprendentemente parece que no tengo cobertura, ¿nadie en prosperidad tiene jazztel?

Es que no sé si me merce la pena pasarme a 10MB yacom, con la correspondiente permanencia (ahora tengo 20MB) o es mejor que me espere a ver si en poco tiempo puedo tener jazztel como opción.

Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Que yo sepa, no hay prevista cobertura para los 20 megas en esa central: lo siento. Sí es posible que con un poco de suerte puedas contratar otros servicios, pero tampoco es seguro.

Saludos

🗨️ 1
Gheb

Gracias!

Entonces me pillaré los 10MB TOTAL de yacom.

Es algo que no entiendo muy bien, resulta que con yacom puedo acceder a todas sus modalidades, incluso al servicio TOTAL que está bastante limitada su cobertura y con jazztel no puedo acceder a nada (sólo me ofrecen 1MB con llamadas los findes :-o ), siendo una central situada en una zona céntrica de Madrid ciudad.

Y por lo que estoy viendo tambien Tele2 tiene cobertura. Yo creo que en jazztel me tienen manía ;-)