Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Alguien en Madrid por la zona del barrio San Fermín

Me he ido a vivir al barrio de San Fermín y me gustaría saber si alguien que viva por esta zona me recomienda Jazztel, puesto que algo he oído que la central la tenemos bastante alejada.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

depende de muchos factores pero principalmente son dos la…

depende de muchos factores pero principalmente son dos la distancia que has comentado y la calidad de tu linea. normalmente si estas a menos de 2km es muy posible que tengas velocidades muy buenas. pero deberias poner los datos de tu linea para verlo y aproximar mas el dato.

• Cerrado

6

De momento no tengo ni línea telefónica, estoy tirando de la…

De momento no tengo ni línea telefónica, estoy tirando de la red de algún vecino generoso :-P y claro, lo que he podido comprobar es que le va fatal, aunque también puede ser debido a que la señal que recibo no es demasiado buena (la conexión que tiene es de Ya.com no es de Jazztel).

He buscado por internet algún teléfono por mi calle y he encontrado este:

9147570XX se que hay una url donde se puede comprobar la distancia a la central, pero no recuerdo cuál es, por lo que si alguien me lo puede comprobar se lo agradecería.

Un saludo