BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien de Madrid Sur, Moxtoles,Fuenla,Alcorcon etc????

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que desde esta tarde como el Kulo Kulero 4 megas que no dan mas que medio mega. Si podeis poned zona gracias no se si sera mi zona o yo solo.
Habeis visto k monada de test??? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

Yo soy de Móstoles y también me va fatal, así que no eres tú solo, es problema de Ono, se les debe haber vuelto a despegar el chicle que usan para hacer empalmes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se les debe haber vuelto a despegar el chicle que usan para hacer empalmes

Yo creía que usaban saliva x'D

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Alcorcón igual, desde las cuatro de la tarde más o menos va así.

MaCKeR

En Móstoles también mal, hace un momento me he quedado sin conexión durante un minuto más o menos... y los resultados de ahora mismo son estos:

Y pensar que me querían retener tres meses más... :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

en getafe esta tarde una mierda que asco

BocaDePez
BocaDePez

Mostoles y patético. Solicite la porta de regreso a timofonica y a ver si tarda poco porque esto es un sufrimiento. verguenza les debería de dar a estos de ono!

javilega

Yo soy de Leganes y toda la tarde me ha dado medio mega, pero ya tengo casi los 6.

Saluditos!!

TioRafiki

ey macker !!! ke tal todo ? ya no te konectas al msn ? Eske te keria preguntar unas kosejas sobre ohhh nooo xDD me lo he puesto hoy y va komo el puto kulo, navegar y deskarga direkta perfecto, pero el torrent entre 0.8 y 9 amos de puta verguenza....nga tio a ver si te konectas y etxamos una parrafa

Al-CAPONO

ya no dejan ni al sur de madrid sin una conexion caponil

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

siempre util

BocaDePez
BocaDePez

capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil

🗨️ 1
pepitogrill

Siempre inutil.

sergistar

Soy de Mostoles y yevo un par de dias asi,con unos 300KB de ancho de banda,vamos una vergüenza y ya no se q hacer,es q me cuesta hasta cargar algunas paginas

🗨️ 2
Al-CAPONO

pasate por Analizador DNS y pon dns de telefonica,que las de capono son una mierda,aunque no es esa la unica posibilidad del servicio caponil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil

sergistar

Me he dao cuenta de q unas vallas q hay enfrente de mi casa donde estan de obra en unas zanjas pone q son de ONO y yo pensaba q eran del canan de Isabel II,je!Sera q se ha jodio algo y por eso va tan mal por aki?

🗨️ 1
makarzur

mira en móstoles usan las mismas vallas para todo, todas son robadas, en mi casa para poner una señal de parking de minusválidos, ponen unas de cobra XDDDDD

sergistar

Los q sois de Mostoles seguis como ayer?Yo sigo igual de mal la descarga directa es de unos 18KB y esto no es normal.Aqui os dejo el test,da pena verlo