Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien de madrid sigue con 512

hola alguien sigue o sabe si queda alguien que le dupliquen la velocidad esq me estoy desesperando.
    en la pagina de jazztel me pode que ya debo tener 1 mega y tambien me e metido en la telefonica y me pone que para mi numero ya debo tener 1 mega .y he llamado a jjaztel y me dice que que puede ser que todavia telefonica no lo haya echo (mi zona es de parla madrid)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/08/05 23:34]

6

Recordad que todas estas duplicaciones dependen únicamente de…

Recordad que todas estas duplicaciones dependen únicamente de telefónica, así que estáis sujetos a sus calendarios..

hay mucha gente a 512k aún, acaban de empezar a subir. Por favor continuad en este post :)

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=577994

• Cerrado

Pa mi que algun lumbrera de TIMOFONICA a tenido que hacer el…

Pa mi que algun lumbrera de TIMOFONICA a tenido que hacer el carculo como el culo por que yo tb tengo segun la web el 1Mb pero sigo con los 512 or cierto tengo PERRA como servicios Internet y de los primeriitos aunque he subrido ya un cambio de IP como añoro mi 213.x.x.x y no con esta cutre 80.x.x.x

En fin tiempo al tiempo