BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien de Madrid puede entrar a esta página web?

Pk2

No sé qué me está ocurriendo pero llevo un par de días que no puedo acceder a esta url: actualidadiphone.com

¿Alguien con ONO me puede decir si puede entrar o no?

Tengo ONO 50Mb, wifi D-Link DIR-655 y cablemodem CISCO EPC3000

Desde el móvil y desde el curro puedo entrar perfectamente.

jariza

Entro sin problemas, si era SPAM me la has colao.

🗨️ 3
Pk2

No, no es spam para nada, es una página muy conocida en el mundo de los iphone no hace falta spam. Por consola, qué comando puedo poner para que veáis que no puedo entrar y es que paso de estar con el móvil He entrado en el wifi y veo que en DNS no tengo nada, pero es que nunca he tenido nada ahí y en esa página particularmente siempre he podido entrar hasta hace dos días. Me cocnecto desde Madrid

🗨️ 2
jariza

¿Qué error tienes concretamente? ¿Se queda a la espera de cargar pero nunca termina o el navegador te suelta un error?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo si. Estoy en Palma de MAllorca y también tengo los 50M y Router Netgear

Pk2
-1

Vamos a ver, ¿por que diga que no puedo entrar en una página web ya va a ser spam? ALUCINANTE MACHO, EN MI VIDA, NI QUE ONO SIEMPRE VAYA DE PUTA MADRE

Bueno, pues si alguien me puede decir qué podría poner pues se lo agradezco. Igual son temas de DNS pero como desde que me lo instalaron no he tocado absolutamente nada de esto, es la primera vez que tengo cable, pues no quiero andar metiendo movidas en el wifi, desde que lo tengo en los DNS los valores han estado a 0.0.0.0

🗨️ 4
campi

tranquilidad hombre xDD

🗨️ 3
Pk2

No coño, pero es que me quema que pida ayuda por no poder entrar en esa web y que la gente directamente diga que es SPAM Me he tirado 35 minutos con soporte técnico y al final me han abierto una incidencia, mañana viene el técnico a casa, cosa que tampoco entiendo ya que el problema lo tendrán en su central o en las historias que tenga ONO, no creo que haga falta que vengan a casa, ya que puedo navegar perfectamente por el resto de páginas

He cambiado el título del hilo para ir acotando el problema, por si sólo fuera en Madrid

🗨️ 2
campi

Bueno solo entiende que aquí recibimos mucho spam y no conocemos tu situación tan bien como tú... Lo dicho, disculpas y espero que se resuelva tu incidencia pronto.

PD: Desde palma de mallorca con ono 12m entro sin problemas :)

🗨️ 1
Pk2
BocaDePez
BocaDePez

yo entro bien

🗨️ 4
Pk2

Gracias, ya estoy viendo que otra gente puede pero yo desde donde tengo la conexión, no me va. Ahora mismo estoy hablando con soporte técnico y están comprobando la incidencia, estoy a la espera. Mira, este es el resultado al hacer un tracert

subirimagenes.com/imagen-error-6387078.html

🗨️ 3
KDL

Soy de madrid y entero perfectamente.

Tengo las DNS de google 8.8.8.8 8.8.4.4

BocaDePez
BocaDePez

Estás baneado en el cortafuegos de dnspropias.net ... algo habrás hecho :D

🗨️ 1
Pk2

Últimamente el ordenador no lo utilizo apenas, tan sólo leo algún foro que otro y la niña no creo que haya hecho alguna movida rara, no sé :( Además se supone que la IP es dináminca, de todos modos esto me lleva pasando dos días seguidos y me imagino que al apagar el router como hacemos todas las noches, me asignará una nueva IP pero sigue pasando

El técnico va a pasarse hoy por casa, a ver lo que nos dice y espero que no nos cobre

camvalf

desde Madrid sin problemas

Pk2

Bueno, pues me acaba de llamar mi pareja y ya ha venido el técnico, me ha dicho que nos han cambiado el router wifi, el D-LINK DIR-655 y que ha visto que ya se puede entrar en esa página.

No entiendo qué tiene que ver el router wifi a no ser que hayan puesto algunas DNS. A mi cuando me vino el técnico por primera vez los valores DNS en el router tanto el primario como el secundario estaban a 0.0.0.0 . En cuanto llegue a casa miraré. Yo ayer antes de irme a la cama probé a meterle unas de jazztel y de Movistar y no era capaz de navegar, pero a ninguna página

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser perfectamente que hubieses pillado una ip baneada. En ONO los servidores de dhcp están bien dimensionados, lo que quiere decir que por mucho que apagues y enciendas lo más probable es que sigas manteniendo la misma ip. Al cambiar el router tienes una MAC diferente, y es muy probable que te haya cambiado la ip, por eso ya no te afecta el ban.

Pk2

Perdón por postear nuevamente, pero me ha dicho mi pareja que se le olvidó decirme que el router wifi que nos han puesto ya no es el que teníamos antes, nos han puesto uno negro un NETGEAR WNR3500 y es que no sé si nos la han colado o ese router es igual o mejor que el D-LINK DIR-655 que teníamos antes, uno que es blanquito y con dos antenas. Es que donde tengo el router la única opción es tener wifi y no me apetece que se desconecte cada 2 x 3

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

El DIR-655 era un señor router. Los que poner ahora Ono son ambos (el Netgear y el Cisco) una pu** mierda.

🗨️ 4
yomimmo

El WNR3500v2 que instala Ono TAMBIEN es un router NEUTRO y sus caracteristicas son muy similares a las del DIR655.

🗨️ 3
Pk2

Gracias, pues no diré que me vuelvan a poner el que tenía. Estos días estaremos pendientes por si hay cortes de la señal y a la mínima diré que me vuelvan a traer el mismo modelo o uno que vaya bien como me iba el DIR655

🗨️ 1
Sammi
BocaDePez
BocaDePez

Por leer demasiado rápido lo confundí con el Netgear CG3100D. Esta vez reconozco que me he equivocado.

Sammi

Te han cambiado el dir655 por un wnr3500 que también es neutro, has visto la virgen porque lo suyo es que te lo hubieran cambiado por un cablerouter de los que tanto aman algunos.

Lo suyo es que hubieses cambiado la mac del router neutro o incluso conectado directamente al modem y hubieses visto que con otra IP te entraría.

🗨️ 3
Pk2

Yo no estaba en casa, estaba mi pareja y el técnico que vino, vio que efectivamente no se podía acceder a esa url, se fue y al rato me dijo mi pareja que vino con este router, lo conectó al CISCO EPC3000 y como vio que ya se podía acceder, dio la tarea por cerrada.

A mi mientras no se me desconecte mucho el wifi como ocurrió con el cablerouter que me trajeron la 1ª vez me conformo, como he dicho anteriormente, últimamente no me conecto mucho en casa, la niña si, pero necesitamos que el wifi nos vaya bien porque sólo tenemos la posibilidad de conectarnos por él, paso de andar tirando cable por la casa o instalar unos PLC

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado que lo mismo te lo cobran, al loro.

🗨️ 1
Pk2
Emad

Por que no avisas que es una pagina para pijos y/o maniáticos ? :D

Pk2

El router neutro netgear que nos han puesto es una auténtica castaña, se desconecta cada 2x3 tanto en el portátil como en los teléfonos que tenemos en casa, con lo contento que estaba con el D-LINK :( Vamos a llamarles para que nos cambien el router neutro, a mi me da igual que me cambien el cablemodem, pero como al principio de ponernos todo nos trajeron un router con wifi de los que ponían al principio que era un infierno por lo mismo, porque el wifi iba mal, tardaba siglos en coger IP...... ¿alguno bueno que estén dando que sea todo en uno? ¿o sigo con el EPC3000 y les digo que me cambien sólo el router neutro? Muchas gracias

🗨️ 3
yomimmo

Actualiza el firmware del WDR3500v2 con el ultimo firmware de Netgear, el firmware que viene de origen tiene un fallo reconocido por Netgear (en los drivers del Wifi) y subsanado en los ultisso firmwares.

Esta documetnado en el foro desde los tiempos es que se descatalogo el DIR y se empezarona montar los Netgear junto al EPC3000

🗨️ 2
Pk2

Muchas gracias yomimmo. He estado buscando y lo que he encontrado es esto: kb.netgear.com/app/answers/detail/a_id/1…kw/WNR3500v2 supongo que la versión 1.2.2.28 es la última, yo ahora mismo el firmware que tengo me pone: V1.0.0.4_11.0.44ONO La única duda que me queda es si una vez que le actualice el firmware tengo que configurar algo en el router Gracias

🗨️ 1
Pk2

Me autocontesto al no poder editar He actualizado y veo que no he tenido que configurar, a ver ahora qué tal me va Gracias nuevamente yomimmo