Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues yo llevo 14 dia sincronizando a 512 y todavia sigo con…

pues yo llevo 14 dia sincronizando a 512 y todavia sigo con 256 asi que a esperar como gilipollas que estos de telefonica se lo toman con mushaaaaaa calma y paciencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han duplicado hoy (madrid 28028 Avenida de America).…

A mi me han duplicado hoy (madrid 28028 Avenida de America). SAle 512 en el icono de conexion pero la mula no sube de 23 asi que sigo como antes. Y navegar con el explorer es igual de rápido-lento que antes. Que desilusión. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en la 28905, Getafe, 91682... y sincronizo a 512 desde…

Estoy en la 28905, Getafe, 91682... y sincronizo a 512 desde el día 15, pero sigo bajando a 26kb. Si me abren el canuto antes de un mes me alegraré mucho.

En cualquier caso son unos "simpáticos", se lleva uno la alegría de ver que el router negocia a 512 y luego no baja nada más rápido... hasta que vienes aqui, lees los posts y uno se tranquiliza... (supongo...).

Podrían avisar.

• Cerrado

6

yo sincronizo 512 desde el sábado ,Madrid 28025 y aún no se…

yo sincronizo 512 desde el sábado ,Madrid 28025 y aún no se nada...con la puta tranquilidad que se lo toman,,, :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi hoy sobre las 22 horas.C.P.28945.Ya decia yo que me iba…

A mi hoy sobre las 22 horas.C.P.28945.Ya decia yo que me iba muy lento la navegacion.La web de Tiscali decia que me tenian que haber doblado ayer pero mas vale tarde que nunca.Sincronizo a 512 pero descargo a 256.Valla putada lo del upload.Nos la han metido bien.

• Cerrado

A mi tb me ponia la web de Tiscali que me doblarian el 18,…

A mi tb me ponia la web de Tiscali que me doblarian el 18, pero a 256 sigo, tanto en las descargas como en la negociación del router :( ... pero vamos, era poco probable que nos duplicaran precisamente a todos los de Madrid ayer, así que no me llevé ninguna sorpresa.

En la web de telefonica me pone que me la subirán entre el 29 del mes pasado hasta el 2 de noviembre, que creo que son las fechas para todo Madrid, con lo cual es como si no supiera nada.

Mi código postal es 28223 y soy de Pozuelo de Alarcón, en el 28224 si que hay alguna doblada ya, un amigo y alguien del foro ya van a 512, pero no se de nadie con mi código que esté doblado :(

Salu2

• Cerrado

Hace un par de minutos estaba navegando, cuando de repente no…

Hace un par de minutos estaba navegando, cuando de repente no me cargan las webs, miro el router y tiene apagada la luz de pppoe (es un zyxel de los convertibles a inhalámbrico de telefónica), hasta que se enciende, compruebo el status del router y... ya me sincroniza a 512!!, las descargas siguen a 256 pero algo es algo :)

Salu2

• Cerrado

Hombre Hubito... tu por aquí xDDD, que pequeño es internet…

Hombre Hubito... tu por aquí xDDD, que pequeño es internet jejeje

Si no te suena mucho mi nick, te diré el antiguo, GameBond xDDD

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo segun la pagina esa de tiscali, era ayer dia 18…

Pues yo segun la pagina esa de tiscali, era ayer dia 18 cuando me la tenian que doblar, y nada de nada sigo con mis 256kbps, mi cp:28010 que es un cp donde se supone que llevan donblando desde hace dias, segun el post de doblajes, pero en fin, supongo que solo me keda esperar :-( .Aunke no se si llamar o algo. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me lo han duplicado hace 6 horas, aunque sigue bajando a…

A mi me lo han duplicado hace 6 horas, aunque sigue bajando a 28 KB/s...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola vecino, mi numero es 91341... de 28025 tambien, negocio…

Hola vecino, mi numero es 91341... de 28025 tambien, negocio a 512 desde el viernes 15 y no, aun no tengo los 512 de caudal... me temo que la web de Tiscali mentia... paciencia... :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola soy el que ayer ponia el post: Hola vecino, mi numero es…

Hola soy el que ayer ponia el post:

Hola vecino, mi numero es 91341... de 28025 tambien, negocio a 512 desde el viernes 15 y no, aun no tengo los 512 de caudal... me temo que la web de Tiscali mentia... paciencia..

Hace escasamente 1 hora que tengo ya el caudal abierto a 512 y bajo a 54Kb/s vosotros teneis que estar al caer si no habeis sido duplicados ya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            jarl, 1mb es el doble de 512kb, aunque ya se que se trata de…

jarl, 1mb es el doble de 512kb, aunque ya se que se trata de una profunda reflexión difícil de cuantificar. El problema es la saturación de algunos proveedores incapaces de suministrar ese ancho de banda, por ejemplo arsys está ofreciendo tras la duplicación a 512kb una magnífica velocidad de unos 170kb, donde curro han duplicado de 512kb a 1mb y la velocidad en los test ronda entre 700 y 900kbp, así que bueno, cada uno que saque las conclusiones que crea oportunas.