BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien de Madrid o BCN esperando TiVo?

Shockten

Al parecer, hoy 3 de Octubre, comenzaban a repartir los decos nuevos de TiVo y, por tanto, las emisiones para las provincias de Madrid y Barcelona.

¿Os han llamado ya a algun@ para confirmarlo?

Si es así, ¿se sabe ya algo de precios oficiales?

Dejo abierto el tema para que nos vayáis informando los pocos afortunad@s.

Mientras, el resto de los españoles "ONOizados", a esperar a que nos llegue la TV de calidad algún día... X(

Saludos desde el Sur.-

BocaDePez
BocaDePez

a partir del hoy empiezan a repartir los decos pero el sewrvicio empieza en noviembre

McRob

Pues mira lo que pone en Neeo.

www.neeo.es/index.php?option=com_content … %23addcomments

10.80 al mes por cada TiVo y 169 de cuota de alta por cada uno también, es decir si tenemos dos decos en casa tendríamos que pagar 338 Euros solo de alta y 21.60 al mes.. Me parece una burrada.

🗨️ 4
Shockten

Me acabas de quitar el post McRob. Estaba a puntito de poner el mismo enlace que tú, tal y como acabo de ver en Neeo.

Me parece una auténtica desfachatez, un despropósito y un abuso total. Tal y como están las cosas no se pueden pedir esas cuotas de instalación a una clientela que está más que harta de la calidad de TV que oferta ONO. Por muy súper-mega-fashion-cool que sea el deco y tenga 320Gb, va a hacer prácticamente lo mismo que el de la competencia por satélite.

En mi humilde opinión, deberían cobrar máximo lo mismo que oferta el iPlus, que creo ronda los 25€ + iva, y sumarle los 10,80€ mensualmente. Ya luego cada uno que decida qué paquete de TV contrata: si el Extra o el Total.

En definitiva, que como no promocionen el deco a un precio muuuuuuuuy inferior... se los van a comer con papas.

🗨️ 3
McRob

El tema está en que en la cuota actual del paquete contratado van incluídos los 6€ del alquiler del Deco me explico:

Si tú tienes 30Megas + Tlf + Tv Total: Por 45.95 Euros (por ejemplo) en esa cuota van incluídos los 6€ de alquiler del deco actual, por lo tanto en teoría si nos cambian el deco por el TiVo deberían descontarlos no? Es decir eso supondría una subida de unos 4.80€ sobre el precio del paquete (subirían 10.80 Euros, pero habría que restarle los 6€ en concepto de alquiler de nuestro actual Deco). Ese precio me parecería más asequible, pero en lo que al alta se refiere me parece una burrada, en la noticia de Neeo pone que pueden hacer descuentos en el alta, pero aún con los descuentos sigue siendo una burrada.

🗨️ 2
Shockten

Es absurdo lo que están "ofertando". Si quieres que te salga "gratis" o prácticamente gratis el deco, ¿tienes que acojerte a una permanencia de 18 meses? Ni de coña. Como expuse más arriba, por 30€ (más o menos) de instalación tiene ofertada la "competencia" el iPlus, y te ponen un PVR de 500Gb... Habrá que sopesarlo y darle vueltas a la cabeza, que la cosa no está como para andar soltando unos 80€ al mes por el paquete que tengo contratado: 30Mb + Tlf + TV Total Y si encima no me promocionan ni el deco... chungo lo llevan para que les contrate el TiVo. Y creo que este mismo problema lo van a tener con mucha más gente.

🗨️ 1
McRob
BocaDePez
BocaDePez

Yo recibí un email de ONO diciendo que en poco tiempo me contactarian con más detalles sobre TiVO. No tengo claro si se trata de spam puesto que el remitente me aparece como "no-reply@envio.ono.com via bounces.correodirect.com"