tema cerrado por Ra3DoN,
Lo que faltaba
PROHIBIDA LA COMPRA-VENTA en este foro.
al sr. Ra3DoN, no me ha dado ud. ni siquiera 1 hora para el recurso de reposicion, casaciom, alzada, o replicacion.
y me ha cerrado el hilo.
1º/ yo no estoy "VENDIENDO NADA" estoy comprando a alguien de su propiedad con dinero de mi propiedad y eso no quebranta ninguna norma del foro, de este, ni de ningun otro.
para ser moderador hay que tener mas temple con el personal.
2º/ si se permite intercambiar MAC porpiedad de las operadoras de cable y de los usuarios que pagan publicandolas a los 4 vientos en este foro,
no entiendo como, si alguien en privado me manda una y yo la compro, alquilo, etc... sea motivo de cerrar el post.
3º/
Tekwar, la pinza porque ? entonces si alguien pone una mac de las NO normales, seguro que tu eres el primero que la copias y la usas, y no dices ni MU.
AHÍ TE QUIERIA YO VER...
lobako, no sabes ni lo que hablas...
nose xke t empeñas enke la peña kiere lucrarse con el tema este..
hay vendedores que hacen de este foro su canal de ventas y me importa un carajo porque yo no vendo nada, y si compro, es mi dinero, asi que lee tu post que no tiene sentido.
y aqui no soy moderador, pero tampoco veo estas tonterias en otros foros...
y no soy el loco de los 10 megs, hay mucha mas gente buscando...
10 megas!!!!!!!!
Noish, de flipao nada, si compro es lo mismo que si regalo, que diferencia hay ? piensalo un poco las cosas que se ven aqui...mejor que tu no la sabe nadie.
ying, el mas elocuente, sabe de que va el tema, por eso es mejor no opinar...
Omegaz, asi andamos si...que le vamos a hacer...
es delito pagarte por tu MAC si me da la gana ?
de ahora en adelante voy a mirar este apartado con lupa y cada cosa fuera de lo normal no haré vista larga.
ahora puedes cerrar el post SR. Ra3DoN
O ELIMINARLO SI QUIERE.
anda que me teneis contento...