BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGUIEN CON MAC FUERA DE LO NORMAL -2 replica

clos2x3

tema cerrado por Ra3DoN,
Lo que faltaba
PROHIBIDA LA COMPRA-VENTA en este foro.

al sr. Ra3DoN, no me ha dado ud. ni siquiera 1 hora para el recurso de reposicion, casaciom, alzada, o replicacion.
y me ha cerrado el hilo.

1º/ yo no estoy "VENDIENDO NADA" estoy comprando a alguien de su propiedad con dinero de mi propiedad y eso no quebranta ninguna norma del foro, de este, ni de ningun otro.
para ser moderador hay que tener mas temple con el personal.

2º/ si se permite intercambiar MAC porpiedad de las operadoras de cable y de los usuarios que pagan publicandolas a los 4 vientos en este foro,
no entiendo como, si alguien en privado me manda una y yo la compro, alquilo, etc... sea motivo de cerrar el post.

3º/
Tekwar, la pinza porque ? entonces si alguien pone una mac de las NO normales, seguro que tu eres el primero que la copias y la usas, y no dices ni MU.
AHÍ TE QUIERIA YO VER...

lobako, no sabes ni lo que hablas...

nose xke t empeñas enke la peña kiere lucrarse con el tema este..

hay vendedores que hacen de este foro su canal de ventas y me importa un carajo porque yo no vendo nada, y si compro, es mi dinero, asi que lee tu post que no tiene sentido.
y aqui no soy moderador, pero tampoco veo estas tonterias en otros foros...
y no soy el loco de los 10 megs, hay mucha mas gente buscando...
10 megas!!!!!!!!

Noish, de flipao nada, si compro es lo mismo que si regalo, que diferencia hay ? piensalo un poco las cosas que se ven aqui...mejor que tu no la sabe nadie.

ying, el mas elocuente, sabe de que va el tema, por eso es mejor no opinar...

Omegaz, asi andamos si...que le vamos a hacer...
es delito pagarte por tu MAC si me da la gana ?

de ahora en adelante voy a mirar este apartado con lupa y cada cosa fuera de lo normal no haré vista larga.

ahora puedes cerrar el post SR. Ra3DoN
O ELIMINARLO SI QUIERE.
anda que me teneis contento...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

Cabeson pero una cosa es cambiar, trueke de to la vida, a pagar por una mac, ya entras en el juego de compra venta, cosa que no está permitida en el foro.

Si kieres comprar mac´s pues cojes al pavo que sepas que tiene mac´s ke te interesan y por privado (msn, email, telefono,...) se las compras.

Los tratos de ese tipo mejor hacerlo por privado y no a viva voz, que sinó esto se va a convertir en un mercado negro de compra venta de mac´s (en parte ya lo es) xDD

Punto pelota.

;-)

🗨️ 4
clos2x3

lo que esta clar es una cosa, vender no es lo mismo que comprar.
si pongo regalo un kilo de oro al que me de una mac de 10 megas, seguroq ue todos los que la tienen se tiran al cuello,
si pongo vendo una mac de 10 megas al precio xxxx ya se lo piensan...
crees que es lo mismo o hay una diferencia ?

mercado negro en el foro ?
y no lo es ya ?
ojo, no solo se trafica aqui con mac,
solo hay que leer...

🗨️ 3
SirNoish

Vaya la ke estas liando por 4 mac´s warras.

Buscate alguien de dentro de ono que te pase esas mac´s y terminas antes.

Ainsssss, si es que aun teniendo se kiere mas y mas y ...

🗨️ 2
clos2x3

tu como siempre, dando calor...

🗨️ 1
Recon

que loco de los 10 megas?

🗨️ 1
clos2x3

:-D yo mismo :-D para que hablar.

Tekwar

3º/
Tekwar, la pinza porque ? entonces si alguien pone una mac de las NO normales, seguro que tu eres el primero que la copias y la usas, y no dices ni MU.
AHÍ TE QUIERIA YO VER...

Ara x listo te digo yo tengo 3 macs de 10/1, y no me aze falta comprar ninguna, ni copiar ninguna si tu x ejem pusieras alguna, cosa k no me aze falta.... y si cojes y no te lo crees, 1º me la sopla, 2º informate aver si miento xD eh sirnoish... xD

🗨️ 3
Doctordinamo

Joe, Tekwar, con tanta hambre que hay por aqui y tu haciendo ostentacion......muchos sin un chusco de pan y tu diciendo que tienes tres bocadillos rellenos y de tres pisos.....anda...danos un mordiskito...ja ja jaaaa... :-P :-P :-P

🗨️ 1
clos2x3

jaja no ruegues que ni pagando te dará. :-D
si el que nace roñoso...
hazle una oferta que alomejor cuela jaja

clos2x3

a mi si que me la sopla tambien tus 10 megas multiplicados x 3 mac.
solo me interesa doscis y por eso no creo que se me fuera la pinza.
y si no quieres malas contestaciones cuidad tu lenguaje que yo no te he dixo nada.

se me fué la pinza... :-|
nadie le hace ascos a un dulce picha.

raxor

Sr clos2x3 fui yo quien le borro y cerro el tema, si quiere ud quejarse de la moderación de esta web tiene a su disposicion el foro bandaancha para plantear todo lo que ud quiera.

Debe ud de conocer lo dificil que resulta mantener un foro de las caracteristicas de uncapping sin caer en la frivolidad del simple mercadeo.

Saludos

🗨️ 3
clos2x3

Sr clos2x3 fui yo quien le borro y cerro el tema, si quiere ud quejarse de la moderación de esta web tiene a su disposicion el foro bandaancha para plantear todo lo que ud quiera.

ah pues me alegro que pueda por lo menos dar una contestacion sobre el procedimiento o maniobra de cerrar un post que no creo que incumple ninguna norma, ya que el ofrecer un intercambio (sea material o no) por una determinada causa estando en el apartado adecuado no me parece razon alguna para el cierre.
y ya he dicho por activa y por pasiva que el vender-comprar-donar son 3 cosas muy distintas y yo solo ofrezco un intercambio material y en un correo particular, no en el foro.

Debe ud de conocer lo dificil que resulta mantener un foro de las caracteristicas de uncapping sin caer en la frivolidad del simple mercadeo.
Saludos

pues ahí lleva ud. razón, lo se, tambien modero aunque otro tipo de apartados muy distintos a este, pero tambien tenemos nuestros mas o menos con los user y nunca cierro un post sin antes aclarar conceptos.
da muy mala nota cerrar un hilo que no sea grave para el foro ya que crea mala nota a los usuarios.
mas grave creo que son los manuales de clonacion y se permiten pero en fin, alguien tiene que pagar el pato.
saludos a ud. tambien.

🗨️ 2
raxor

Pues entonces estamos de acuerdo ud y yo que para evitar que nos cierren el foro en lo sucesivo debieramos evitar utilizar las palabras Comprar o Vender de los post, ya que debemos recordad que en el foro esta totalmente prohibido ambas cosas.

Lo que uds hagan en chats privados es cosa suya. Si existieran mensajes similares donde se haya vulnerado la norma acabaran de la misma manera que el suyo por interes general del propio foro (aviso a navegantes).

Saludos.

🗨️ 1
clos2x3

pues no se que decirle..........

si mete ud. en el buscador del foro las palabras
VENDER-COMPRAR
se dará ud. cuenta de que hay cientos de post que
(con caracter general)
no incumplen las normas, y para muestra un boton.
AQUI
gente que quieren comprar un router, una tarjeta de red, etc...y no precisamente en el foro de compra ventas.
pero en fin, por mi se acabo el tema.

volumetrico

Bueno, en vista de la demanda......:

SUBASTARE EN EBAY MI MAC DE 10M/1M, PARA RED DOCSIS Y QUIEN DE EL MEJOR PRECIO, POS PA EL.

¿Y por cierto....?, ¿como coño se hara eso?

Ale, seguid discutiendo, que yo mientras pueda me bajare la pelis de tres en tres......

🗨️ 4
clos2x3

tu eres un marica que solo apareces en el sitio menos oportuno y vacilando de mac de 10/1 cuando te he dejado varios mensajes y pasas de todo.
si quieres hablar, hablamos, y si no quieres hablar, pues ale...ya sabes mi correo. ;-) en mi nick.

🗨️ 3
Tekwar

xD, ya se te sta escapando todo de las manos x una **** mac de 10/1 xD, acabarias antes contratandola xD, yo no iva x ahy insultando ala gente cuando no tenia ninguna de 10/1, a y x cierto si kieres conseguir algo nano, pasate ala mensajeria instantanea xaval, k el **** email sta desfasao xD, en tiempo real conseguiras lo k kieras, te falta un poco de ingenieria social xDDDDDDDD

🗨️ 2
clos2x3

mira tio, para ti será un insulto lo de marica porque comes ajo y se te ve el plumero...

para otros lo de marica es un apelativo cariñoso que entra en la confianza entre personas,

no se si a ti alguna vez te han dicho mamon, pero seguro que te lo has tomado a mal,
asi que deja de soltar el rollo de ingenieria social que estas muy verde en los apelativos personales.

ya me imagino como serás como persona......
yo no abro hilos para que tu opines,
haz tu lo mismo.

🗨️ 1
Tekwar
Tekwar