BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Opiniones sobre Lowi ¿Alguien lo tiene?

redline2001

Estoy pensando en contratar Lowi pero tambien dudo entre Amena y Pepephone aunque lo que no me gusta de pepephone es que te cobren extra cuando acabas con tus datos.

Alguna opinión para ayudarme a elegir entre esas 3?

Gracias!!

Pd Masmovil no pinta mal :S no se, consejo!!!! yoigo?

Quiero gastar 10 euros ... max 11 internet y algo de llamada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo con Pepephone estoy muy contento, sobre todo con la atención al cliente, que te bajen el precio sin tener que pedirlo cuando hay cambios de precios, etc. Pero en mi caso el tema del cobro del exceso de datos no me importa porque nunca llego ni de lejos al máximo. De todas formas tienen una app que funciona muy bien y en la que puedes ir viendo lo que llevas consumido tanto de datos como de voz.

🗨️ 3
redline2001

Es solo contratación on-line, no?

Cuanto tarda en llegar la sim?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

También se puede contratar en las tiendas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

Yo lo hice por internet, no recuerdo exactamente cuanto tardaron en llegar cuando lo contraté pero fue bastante rápido.

BocaDePez
BocaDePez

tardan en 24-48 horas

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo estuve en Lowi un mes.. despues porte a otro operador por que mi empresa me abona las facturas.

Respecto a Lowi, cobertura 100% vodafone, y el servicio de atencion al cliente cuando llamas tienes que esperar como 5-10 min hasta que te atienden.

A nivel de facturación fue bien, sin sorpresas ni cargos erroneos.

Yo puedo hablar bien bajo mi experiencia... pero solo estuve un mes...

redline2001

Alguien con experiencia en otras? Yoigo... masmovil?

🗨️ 1
superllo

Hombre, las OMV están en el entorno de 6.. 8 euros el Internet más luego las llamadas, no se van mucho unas de otras. Si es importante que no te cobren el exceso tendrías que mirar tipo Amena porque tanto Pepephone como Simyo lo cobran.

BocaDePez
BocaDePez

Hay un operador nuevo que se llama LCRMóvil que no cobra por exceso. Lo tengo y ya me han comunicado que el mes de Febrero ya bajarán velocidad para todas las tarifas de contrato. Tengo una tarifa que se llama Box 10 que tiene 1GB y 85 minutos. Tened en cuenta que algunos operadores ponen la sesión mínima de datos en 256Kb y por eso hacen ofertas muy agresivas con los Gb, pero al final se te queda en giga en un tercio. Yo estoy muy contento con LCR por eso. Controlo las facturas y no hay sesiones extrañas...

BocaDePez
BocaDePez

LLevo 2 meses con lowi y estoy encantado me atendieron perfectamente para darme de alta y en estos meses no me arrepiento y la recomiendo .por una tarifa de 6 euros al mes con 1G ,10 cnt el sms,18,5 establecimiento de llamada a cualquier operador fijo o movil con 60 minutos por llamada.Si tengo dudas me suelo meter en la pagina online y ver el gasto al minuto,se ahorra bastante con respecto a las grandes compañias aunque Lowi creo que es filial de vodafone,me costo mas liberal el movil que darme de alta,un saludo

Alejandrodb

Lowi están pegando muy fuerte a nivel de publicidad y presencia en los medios. Parece que las operadoras virtuales están pegando duro últimamente.También está por ahí MásMóvil, una compañía pequeña pero fuerte. Lo malo es que de momento no se encuentran por la red demasiadas opiniones de gente que haya utilizados estos servicios para poder hacerse una idea.

En la página web https://www.comparteopiniones.com/ hay reunidas algunas opiniones sobre Lowi y otros operadores de telefonía. Aunque ahora mismo tampoco hay demasiada información. Espero que el aporte, más lo que la gente ha comentado arriba, pueda ayudar a gente que esté buscando información.

🗨️ 3
superllo

¿SPAM? ¿Arqueología postiana?

🗨️ 2
Alejandrodb

Pues hasta que he visto este comentario no me había dado cuenta del nivel de antigüedad del hilo. Es el único que he encontrado en el foro hablando sobre Lowi. He intentado recurrir a Ciao, que es donde miro siempre, pero no hay nada. Hay algunos comentarios en páginas sobre móviles pero no aclaran nada en relación al trato al cliente, darse de baja... Supongo que el asunto de que sea una compañía nueva tiene que ver con eso.

Lo dicho, siento llegar tarde a la hora de comentar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que es spam, que pareces nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo estoi con masmovil ace mas de un año y estoi mui contenta . Los primeros meses no gastava los megas . Ahora k uso mas el movil los gasto dos dias antes de acabar el mes . La cobertura mejor que vodafone , cuando voi de vacaciones lo compruebo con varios moviles de mi pareja mi padre etc . I en momentos k tenemos cobertura todos alomejor yo tengo un punto menos pero cuando ellos no tienen conertura yo suelo tener dos puntos . Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Me fiaría de la opinión de una persona que no sabe apenas escribir?