BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

alguien ha logrado poner en monopuesto con ip dinamica de telefonica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En remote Sites configuralo con PPPE (Ethernet)
En usuario pon adslppp@telefonicanetpp
clave adslppp
Pulsa modificar
Pulsar grabar configuración
Reinicia el router y ya esta.

Un saludo.

Tatolino

Pues eso... que en teoría (no he tenido oportunidad de probarlo en la práctica) SI ES POSIBLE el monopuesto con la IP dinámica de Telefónica (protocolo PPPoE), usando un programa dial-up.
Hablé de este tema en el enlace que te pongo a continuación:

Tatolino Ayuda ip dinamica y 3com 812

En este enlace el programa dial-up que se menciona es el cliente PPPoE que lleva incorporado Windows XP; en caso de usar otro sistema operativo que carezca de programa dial-up, tendrías que usar alguno externo como el RasPPPoE (gratuito).

Puedes probar de hacerlo... no pierdes nada.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

5 intentos, y en cada uno de ellos de diferentes maneras y nah de nah, me he leido todos los posts habidos y por haber, es más creo que algunos me los se de memoria y todo, me he cargado la configuración del router varias veces...

En definitiva, DESISTO :-( :-( :-( :-(

🗨️ 4
Tatolino

En esta vida nunca hay que darse por vencido.

A ver... hay un programa de Telefónica que sirve para poner en monopuesto el 3Com 812 y otros routers con ip dinámica y PPPoE.
Me lo bajé y estuve mirando y, al menos parece que si lo hace. La pinta del programa es buena aunque yo no lo he podido probar aún (tengo IP fija).
Otros posteantes en adsl4ever aseguran haberlo probado con éxito es sus routers 3Com 812 y dicen que lo hace todo automáticamente, incluso instala el dialer.
Un posible problema es que "mide" 57 MB y pico, pero... si funciona... vale la pena.
Bueno, ahí tienes el enlace, se llama Agente ADSL:

telefonicaonline.com/on/pub/servicios/on…&entrada=aim

Saludos y ya nos contarás

P.D.:
El problema de que la configuración manual del router no te haya funcionado es debido, supongo, a que en la mencionada configuración no se daba IP de red al router. Para la configuración manual del router en modo bridge, es posible que sea más intuitivo hacerlo por WEB, partiendo de una tarjeta de red configurada con una IP del rango de la IP privada del router y misma máscara.
Hablo de esto en este enlace:
(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tatolino, soy el que ha desistido, jejejeje, bueno haré caso de tu consejo y probaré el programita, si funciona ya os explicaré el resultado.

AH!! GRACIAS COLEGA!!! ;-) ;-) ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1