Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 11 respuestas
  • ¿Alguien llegó a Jazztel de Ya.com Total?

Hola a todos,

Tengo Ya.com Total 3M y estoy pensando dejarles porque no me dejan cambiar la velocidad a 10 ó 20MB sin darme antes de baja, si me doy de baja probaría con Jazztel, que no tiene compromiso de permanencia incluso podía llegar para quedarme, que espabilen los de Ya.com.

¿Alguien ha venido desde ya.com total? ¿Cuánto tardo Jazztel en enviarte el Router y activarte el ADSL?

Pensaba pillarme la Fonera2.0n cuando salga, ¿qué me recomendáis 6MB ó 20MB?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Depende de para lo que quieras la Fonera, te recomedaria…

Depende de para lo que quieras la Fonera, te recomedaria algun router neutro tipo ASUS WL-500 GP V2, por que aunque la diferencia de precio sea de unos 10-15 mas caro el router neutro ,creo que se le puede sacar mas partido a este router que a la propia fonera ( compatiblidad con un monton de firmware OpenWRT/DD-WRT/OLEG y si no oficial, 2 USB vs. la fonera solo 1, 4 puertos Ethernet vs. la fonera solo 1).

En mi humilde opinion si quieres la fonera por que puedes bajar archivos o por que le vas a cambiar el firmware (basada en la expriencia ya que tengo la Fonera 2.0 y el ASUS WL-500 GP V2) te merece mas la pena el router neutro, puede hacer lo mismo y hasta diría que mejor, ahora si por el contrario, estas comprometido con el proyecto FON cosa que respecto, entonces adelante la Fonera es tu aparato.

• Lo de la fonera me ha llamado la atención poder descargar…

Lo de la fonera me ha llamado la atención poder descargar archivos con el ordenador apagado, luego descubrí que existían otros routers con los que se podía hacer lo mismo pero seguro que con la fonera me es más fácil enredar al ser una gran comunidad y no estoy muy metido en este tema, aunque todo es empezar.

Lo del proyecto FON, está bien, a ver si por una vez no tengo que pagar un pico a Vodafone al conectarme a Internet cuando marcho de vacaciones.

La fonera de la que yo hablo es la que sale el 15 de septiembre en Europa, la 2.0n (gracias por hablarme del Router Asus estoy recabando información de él):

• Vaya no sabia de la existencia de la Fonera 2.0n, la verdad…

Vaya no sabia de la existencia de la Fonera 2.0n, la verdad es que esta muy bien, pero sinceramente me sigo quedando con lo del Asus, ya que el proyecto FON, en particular me decepciono, ya que según fui recabando información FON no se preocupa de tener muy actualizado el mapa con los puntos que disponen de FON, y a la practica según he oído encontrar un nodo FON que funcione bien es difícil, aunque supongo que dependerá de la zona en la que vayas de vacaciones, y en cuanto a la comunidad, creo que el Software de la Fonera 2.0 es una variante del OpenWRT (Luci), con lo cual supongo que podras obtener el mismo soporte de la comunidad OpenWRT, pero me ha encantado el articulo de la Fonera 2.0n no la conocia y me voy a poner a analizarla a fondo.

Gracias por el comentario.

• Pues me ha gustado bastante al ASUS, ¿sabes si con alguno de…

Pues me ha gustado bastante al ASUS, ¿sabes si con alguno de estos aparatos se pueden realizar descargas del emule?, las de Rapishare ¿es sólo para usuarios premium?

Otra pregunta más, ¿sabes de alguna web en castellano en la que destripen el funcionamiento del ASUS? como programar las descargas, etc...

Gracias por todo, ahora no sé cuál comprare.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenía Ya.com y me pasé a Jazztel hace cosa de medio año, y…

Yo tenía Ya.com y me pasé a Jazztel hace cosa de medio año, y creo que desde que los llamé hasta tener linea con ellos pasarían como 3 semanas mas o menos. Lo bueno que sólo te quedas sin internet apenas unas pocas horas, en el momento de la portabilidad, y te dan opción a que te hagan el cambio en el horario que quieras :)