Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien a llamao pa darse de baja en auna?

Keria saber si me darian lo de 1 año sin pagar con el doble de mi conexion actual (NET300) sin haber estado un año contratado con ellos...
    Tengo auna desde hace cosa de 10 meses y me instale otra linea independiente q me pago yo en mi habitacion hace 2 meses y me dijeron q si me daba de baja antes de 1 año tenia q abonarles 60 euros.
    Alguno a llamado pa darse de baja antes de 1 año contratao y le han ofrecido la oferta de 1 año de conexion gratis al doble de la velocidad contratada??

Saludos y a aguantar este calvario de auna :S

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero te has dado de baja por el procedimiento q pone en foro…

Pero te has dado de baja por el procedimiento q pone en foro o solo les has puesto verdes.
      la promocion se llama fidelizacion del cliente para q lo sepas

• Cerrado

6

AUNA NO SUBIRA LA CONEXION NI A CORTO NI A MEDIO PLAZO. 100%…

AUNA NO SUBIRA LA CONEXION NI A CORTO NI A MEDIO PLAZO.
        100% CONFIRMADO.
        Mas aun , ayer llame enfadadisimo y les lie lo que no hay escrito , los llame desde estafadores ,ect,ect....
        Motivos ; pues que llevo 4 años con ellos , y los ultimos 8 meses han sido desesperantes , y para colmo ahora hay gente que si tira 1 año gratis con el doble de conexion que yo.
        Pero ONo que tb oferta 1 mb no llega a Malaga , sino ya me habria dado de baja.
        Aun asi me planteo denunciarlos ante el defensor del consumidor.

• Cerrado

Ayer al parecer se dieron cuenta de que la gente llamaba para…

Ayer al parecer se dieron cuenta de que la gente llamaba para coger la oferta y no para darse de baja realmente y ya no dan el año gratis, como mucho mucho te hacen el 25% de rebaja durante 6 meses.

• Cerrado

Acabo de llamar y por mas que le rascado a la simpatica…

Acabo de llamar y por mas que le rascado a la simpatica señorita con voz de contestador automatica (pulse 1), no le he podio sacar mas del 25% de descuento. Bueno menos da una piedra, no? Aunque jode que algunos tengan un año gratis o el doble de la conexión. Tenía que haber llamado antes.

Ahora solo a esperar a ver si doblan la conexión en julio como se está diciendo por ahi.

Seguir llamando pa sacarles todo lo que podais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos eso llame el martes pasado por la tarde para darmde d…

pos eso llame el martes pasado por la tarde para darmde d ebaja de verdad xq n voy a estar akki en el verano y deje caer que despues del verano me auntaria a telefonica y me ofrecieron el año gratis, de 600 no me dijeron nada.

Yo llevaba 10 meses en supercable, puede que menos, asi que por eso no tendras ningun problema

• Cerrado

en parte es normal, el aluvion de bajas que han tenio que…

en parte es normal, el aluvion de bajas que han tenio que negociar en cuestion de 2 semanas han tenido que ser tremendo... a ver si mueven ficha con lo de doblar la velocidad

• Cerrado

segun de donde seas asi sueltan el doble de velocidad mas o…

segun de donde seas asi sueltan el doble de velocidad mas o menos facil... Pero el año gratis te lo dan casi seguro.
      pasate por el foro de cable general que alli hay un topic sobre esto.

saludos

• Cerrado

hola, yo estuve ayer en la oficina de supercable para darme…

hola, yo estuve ayer en la oficina de supercable para darme de baja y me han dixo k me llamaran antes del 15 para hacerme la oferta esa de 8 a 12 meses de conexion gratis. Yo tengo supercable contratado desde octubre de 2003.