Pues eso, alguien ha llamado ya para ver si es cierto lo de los 1,2,3,4 MB?. Yo lo he intentado un par de veces pero claro no me lo han pillado.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Alguien ha llamado ya?
No hay oferta nueva.
Estoy al habla con un asesor (me lo han cogido a la primera y sin esperas) y manifiesta su desconocimiento del tema; ahora mismo está consultándolo con algún superior pero me dice que le pasan los comunicados y los ha de firmar.
Efectivamente, ha preguntado y la respuesta ha sido que será sobre junio, no por el momento.
:-(
A mi también me han ofrecido 3megas por 32.95, llame para comprobar el estado de mi alta.
llame 2 veces, en la primera, no tenian ni idea del tema. en la segundo ofrecieron adsl 3mb con llamadas por lo que pago ahora. me han tomado nota sin problemas.
la oferta es real.
:-?
Acabo de llamar por segunda vez y me han vuelto a repetir que sera a partir de junio, que les habían pasado una circular.
Haré una tercera llamada en unos minutos y veremos si a la tercera va la vencida.
Las dos veces anteriores me lo han cogido a la primera, sin músicas de espera y ambas veces me han atendido asesores sudamericanos, como curiosidad.
No te esfuerces en llamar más, parece que hasta verano nada de nuevas ofertas.
No hay oferta nueva. Confirmado.
yo he llamado y el operador q me atendio, no tenia ni idea; pregunto al supervisor y tampoco!!
a mi tb me da q esto es un bulo!!! (espero ekivocarme!!!)
Yo he llamado y me han dicho que no tenían ninguna constancia de que fueran a cuatriplicar..
Bueno esta bastante claro que la noticia era falsa.
Por mi parte lo mismo, ni idea...