Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

yo he llamado y el operador q me atendio, no tenia ni idea;…

yo he llamado y el operador q me atendio, no tenia ni idea; pregunto al supervisor y tampoco!!

a mi tb me da q esto es un bulo!!! (espero ekivocarme!!!)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llame 2 veces, en la primera, no tenian ni idea del tema. en…

llame 2 veces, en la primera, no tenian ni idea del tema. en la segundo ofrecieron adsl 3mb con llamadas por lo que pago ahora. me han tomado nota sin problemas.
      la oferta es real.

• Cerrado

:-? Acabo de llamar por segunda vez y me han vuelto a repetir…

:-?

Acabo de llamar por segunda vez y me han vuelto a repetir que sera a partir de junio, que les habían pasado una circular.

Haré una tercera llamada en unos minutos y veremos si a la tercera va la vencida.

Las dos veces anteriores me lo han cogido a la primera, sin músicas de espera y ambas veces me han atendido asesores sudamericanos, como curiosidad.

• Cerrado

Estoy al habla con un asesor (me lo han cogido a la primera y…

Estoy al habla con un asesor (me lo han cogido a la primera y sin esperas) y manifiesta su desconocimiento del tema; ahora mismo está consultándolo con algún superior pero me dice que le pasan los comunicados y los ha de firmar.

Efectivamente, ha preguntado y la respuesta ha sido que será sobre junio, no por el momento.

:-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi también me han ofrecido 3megas por 32.95, llame para…

A mi también me han ofrecido 3megas por 32.95, llame para comprobar el estado de mi alta.