BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien ha llamado dandose de baja para que le pongan los precios promocionales?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 12mb con el trio. Ya veo nuevos precios promocionales en la web oficial desde agosto pero no se si la oleada de llamadas dandose de baja empieza ya jajaja!! Para que a los antiguos antiguos y de toda la vida nos apliquen los mismos precios que a los nuevos. Aunque sea por un año o aunque sea por lo que nos queda del año de nuestra ya "antigua" promo.

Se pagaria casi la mitad y es un ahorro considerable.

Por lo pronto me da igual los 30Mb lo importante es no pagar más que otro que acaba de darse de alta en Ono. No os parece? Todos merecemos los mismos precios promocionales.

Venga espero opineis y empezamos la oleada. jejeje!!

Encima en andalucia no tenemos videclub y nos cobran igual. tenemos un deco de pena y eso no supone un menor precio.

En fin que show!!

Saludos

Grollo

Que en Andalucia no hay videoclub es mentira, depende la provincia en la que estés tendrás o no ese servicio, en la provincia de Cádiz por ejemplo si hay.

Los precios promocionales están para lo que están, atraer clientes o evitar que se vayan. ¿Es injusto el sistema? Posiblemente sí, pero es lo que hay, yo hace unos meses lo máximo que conseguí fué que no me cobraran los 2 € de la subida de velocidad y me pusieran 1 mega de subida.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ofrecian cuando me cambie a jazztel pagar la mitad durante 6 meses. Lo que les dije es que despues de 6 meses estaria pagando lo mismo y se por familiares y vecinos mios que les han rebajado a la mitad para toda la vida.... de que depende una oferta u otra??? pues no lo se, a mi es lo que me ofrecieron, les dije que no que no iba a pagar el doble por lo mismo que tiene el vecino de puerta y no me ofrecieron algo mejor asi que me di de baja

DonCorleONO

A mí hace un par de días me llamaron (presuntamente) los de ONO (con número oculto pero sabían mi nombre) para ofrecerme una promoción como antiguo cliente.

En lugar de responder airadamente como que me partí de la risa ... A buenas horas mangas verdes ... Y les dije que nunca más volvería a contratar con ONO y que dejaran de llamarme si no querían arriesgarse a otra sanción de la AEPD.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace una semana llame por un problema de conexión y de paso me queje de los precios que pagábamos los antiguos (2005, TV total, TEL e Internet 12M) y me pasaron con un departamento que al final cobrándome una vez 30€ me han dado la tarifa promocional como si fuera nuevo con un ahorro de 21€ mensuales.