BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguien ha llamado a AUNAKK???

gelete80

Pues resulta que ya conozco varios casos de la famosa oferta que llaman para ofrecer el mega, tele y tlf + inalambrico y 10e en llamadas al mes, pero a mi no me han llamado, y yo quiero esa pu.. oferta, que no tengo por que pagar mas por net 600 que los de 1mega,

Alguien ha llamado y le han dicho algo???

A mi me dicen que eso es solo para clientes nuevos, cosa la cual es falsa.

Les vamos a tener que denunciar por desigualdad de condiciones o que??

Que alguien conteste, porque yo no voy a pagar 49+iva cuando la oferta son 45+iva con muchas mas cosas y velocidad.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oxiris

Hola gelete80 lo unico que te puedo decir que yo me he abonado a la oferta de auna soy cliente nuevo y e contratado telefono 2 inalambrico + internet a 1 mega + llamadas asta final de años provinciales gratis + cuota de telefono gratis todo por 39 €+iva un salu2. ;-)

🗨️ 1
Alex

Seguro que tu comentario le sirve de gran ayuda. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

es verdad que estan llamando y ofreciendo eso a clientes antiguos, yo toy esperando.

BocaDePez
BocaDePez

Ummmm soy cliente antiguo y ya se me ha acabado la oferta de vuelkta del verano esa y me han bajado a 600 pero no me han llamado paraofrecerme mantener el mega
¿Tengo aun posibilidades de que me lo oferten?

matrix35

te ha bajado a 600 sin mas o tuviste que llamar ???
Es que esa es una d elas dudas de la promo de verano .....aun no se si tengo que llamar o me lo rebajan ellos solos ......

🗨️ 3
Flipi

a mi me ha bajado automatico

BocaDePez
BocaDePez

Me bajó a 600 automáticamente :-|

20pakay

hola.

Yo he he echo pruebas todo el mes de noviembre y no paso de 500 asin que man bajao sin decirle nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy cliente nuevo (aunque llevo pocos meses) y primero llamé cuando recibí en casa la publicidad esa de 1Mb + teléfono gratis 1 año + inalambrico. A los pocos días me llamaron ofreciendome la misma oferta pero con el añadido de los 10 euros mensuales durante un año. Yo ni dije que ya había llamado unos días antes asi que espero que la última oferta sea la que vale... por el momento ya he visto que me han aumentado a 1Mb, pero aún no me ha llamado ningún técnico para montarme el teléfono.

Salu2

kabutor

Pues a mi tampoco me han llamado, aunque si me han llamado para lo de la tele.

Todavia sigo con 1 Mb y estoy esperando a la factura aunque al llamar para preguntar siempre me dicen que tengo 600 aunque tenga un mega.

Haber si se olvidan de mi y ni me lo tocan. Ni velocidad ni la factura 8-)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que estos de Auna son la repanocha, doblan la velocidad (cosa q esta mu bien) y ofrecen ese fabuoso mega a todo nuevo cliente (cosa q no lo es tanto) esta mu bien eso de captar clientes y que todo el mundo se pase al cable, pero los antiguos clientes son los q mas cuentan ya que son los que en su dia confiaron y ayudaron a expandirse a la antigua madritel, en dos palabras yo tmb estaba jodido hasta que los comerciales de madritel descubrieron "la trampa" yo llamé al principio de la promo de un mega y por ser un cliente antiguo me dijeron q nono, les dije q me daba de baja y volvia a contratar con otro nombre y me dijeron nono, asi q me cague en su puta vida. Pues bien hace mas o menos un mes me llamaron diciendome q me ponian el mega + Tv digital + telefono + inalambrico + 10 €mes por 45€, les dije q yo ya era cliente y me dijeron q no pasaba na q era una oferta pa clientes ;-) vinieron a mi casa y tras soltarme tol rollo q ya sabia me dicen: "lo q va a ser q no es el tlf inalambrico" (q se le va a hacer) ¿y los 120€ en llamadas? puesss, la verdad eso no se estaba ofertando, ¡como q no si me lo dijo un comercial! pues na tampoco :-| weno pues aun asi me interesa, PERO ahah el contrato era de nuevo cliente, a lo que el tio me dijo q tenia q darme de baja y darme de alta con otra persona y perder el numero anterior de tlf!!!!!!!!!!!!

WEnoweno weno en resumen que nos venden la mula y luego es coja

Al final sucumbi al deseo y contrate el mega de Auna :-P ya os dire si la mula ademas de ser coja no le faltan los dientes

A los q busquen esta oferta a la desesperada q se tranquilicen ya q esto corre de la mano de los comerciales no de las ofertas q pone Auna, q recen 8 padres nuestros para q les llamen ofreciendosela

byesbyes foreros

KinN

Ummm soy el mismo de arriba el BocaDePez, jeje hoy he llamao, por mis cojones q si he llamao a los de Auna y se lo he comentao, la cuestion es q me han dao to, y sin hacer nuevo contrato ni cambiar el numero de tlf, mega + tlefono inalambrico y los 120 leuros :-P (GG)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

espera y no cantes victoria hasta que no lo tengas en tu casa se de casos que se an quedado a verlas venir

Josyan

Llamar a Auna es desesperante, vaya atencion al cliente te ofrecen, la repanocha.

Ya sabeis nada del 902500060, que os clavan de bien, llamad al 900855555 que es gratis.

KinN

juo juo juo,.. ya me lo han puesto, por ahora va bien, el mega tira de lo lindo amos lo suyo 900 y pico de bajada, y sus 300 de subida.
Pero me han jodido trayendome el Thomson 410, estaba convencido de que traerian uno con varias salidas de ethernet, pero no, este solo tiene 1 de ethernet y otra para USB, ahora lo q no se, es si se pueden poner las dos a la vez para dos pc's diferentes..... prefiero ir a tiro echo ya q el otro pc esta a tomar por culo y llevarme el cable pâ ya despues de estar grapado en la pared.... :-?

Ah una cosa muy importante estad con el tecnico mientras lo instalan, ya q cuando vinieron yo no taba en casa, y me tocaron mil cosas, (de la config de red) ademas de no poder preguntarles una serie de dudas :-P

BocaDePez
BocaDePez

mi velocidad desde hace dos semanas ronda esto:

Tiempo Inicial: 25/ 11/ 104 -- 1:28:28.769
Tiempo Final: 25/ 11/ 104 -- 1:28:42.409
Tiempo empleado: 13.640 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 240.23 Kbps
Velocidad KBytes/sec 30.03 KBytes/sec

es de vergüenza

20pakay

Buenas compañero del metal

Yo tengo net600 na mas, solo internet, y me llamaron el 14 de octubre contandome que por 90 centimos mas tengo internet 1 mega,+ cuota telefono + gratis un telefono inhalambrico de esos + 10 euros. Lo de la television no me dijeron nada, pero que yo no quiero tele...

Decirte que todavia estoy esperando que aparezca el nota con el telefono, y encima todavia no man cobrao, asin que yo sigo con net600 pelao.

Yo pagaba antes 45 euros con el iva, y creo que me cobraran eso ma o meno, pero de la tele no man dicho na.

Saludos.