BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien ha llamado?

Bit

Pues eso alguien ha llamado al soporte tecnico telefonico?. Si es asi que le han dicho?

Yo llamaria pero me van a mandar a la mierda ya que hace 9 dias que contrate y no creo que me consideren cliente.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He llamado esta mañana y me han dicho que les mande un mail con un pantallazo de un test de velocidad.

Pues eso he hecho y resulta que el test de velocidad de telefónica me ha dado 18.7 kb!!!

Pues eso que me han dicho que les mandara lo del test para hacerme un seguimiento y ver posibles soluciones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho lo mismo despues de llamar multiples veces y al final he conseguido hablar con una tecnica que me ha dicho que le mandara un test de velocidad y que estan mirando el problema ya que mas gente se ha quejado.

Como se hace un test de velocidad?????, si alguien me lo explica lo mando ya.

Gracias por la ayuda.

:-?

🗨️ 3
KoSoViTo

con un programa como visual route sale muy bien todo y detallado

BocaDePez
BocaDePez

Sin tener ningún programa de descarga en marcha y sin que haya otros ordenadores navegando, simplemente pinchas en este enlace:

http://www.cliente33.es.tdatacenter.com/

BocaDePez
BocaDePez

metete en (link roto) , en la parte de la izquda y abajo del todo hay una opción que es hacer un test de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Yo les mandé un correo el 24, con tanta fiesta entre medio esperaba que hoy me respondieran, pero no lo han hecho.
Creo que estan desbodados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los técnicos de arsys son la pera, si necesitan de los usuarios para comprobar el estado de la red.

...y yo k soy teleco en el paro.

btw si no pagara qué pasaría?

🗨️ 2
KoSoViTo

solo que te meten en una lista de morosos, y si mañana o dentro de 5 años vas a pedir un préstamo o cualquier financiación a un banco no te lo dan

🗨️ 1
Pio66

Me parece q no es así del todo.

Teneis la manía de decir lo de los prestamos y listas de morosos de los bancos, pero no es así.

Os lo voy a explicar, ya que yo me encuentro en el caso de que pase de seguir pagando la estafa de wanadoo ADSL Go.

Yo fui al banco y me informé, y ellos me dijieron que si no pagaba, no pasaba nada con ellos (el banco), que a ellos les daba igual.

El problema era con wanadoo, que desde el mismo momento que dejara de pagar, me metían en su lista de impagos, y desde ese momento ya dejaba de tener cualquier relación con esta compañia en un futuro. Es decir, si el día de mañana tengo que contratar algo con esta compañia o si tuviera que trabajar para ella, pues ya no sería posible.

Pero nada de que el banco te meta en su lista de morosos y no te vaya a dar en tu vida un préstamo, vamos listos... demasiada leyenda urbana suelta sobre este tema...

Y eso pienso hacer con todas las compañias que no me ofrezcan el servicio que contrato, dejar de pagar y que ahí se queden.

Saludos.