Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

He llamado esta mañana y me han dicho que les mande un mail…

He llamado esta mañana y me han dicho que les mande un mail con un pantallazo de un test de velocidad.

Pues eso he hecho y resulta que el test de velocidad de telefónica me ha dado 18.7 kb!!!

Pues eso que me han dicho que les mandara lo del test para hacerme un seguimiento y ver posibles soluciones.

• Cerrado

Me parece q no es así del todo. Teneis la manía de decir lo…

Me parece q no es así del todo.

Teneis la manía de decir lo de los prestamos y listas de morosos de los bancos, pero no es así.

Os lo voy a explicar, ya que yo me encuentro en el caso de que pase de seguir pagando la estafa de wanadoo ADSL Go.

Yo fui al banco y me informé, y ellos me dijieron que si no pagaba, no pasaba nada con ellos (el banco), que a ellos les daba igual.

El problema era con wanadoo, que desde el mismo momento que dejara de pagar, me metían en su lista de impagos, y desde ese momento ya dejaba de tener cualquier relación con esta compañia en un futuro. Es decir, si el día de mañana tengo que contratar algo con esta compañia o si tuviera que trabajar para ella, pues ya no sería posible.

Pero nada de que el banco te meta en su lista de morosos y no te vaya a dar en tu vida un préstamo, vamos listos... demasiada leyenda urbana suelta sobre este tema...

Y eso pienso hacer con todas las compañias que no me ofrezcan el servicio que contrato, dejar de pagar y que ahí se queden.

Saludos.