BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien con Linksys WAG54GX2 funcionando con ADSL 20MB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fasito

Hay una incompatibilidad, conocida por Linksys, entre los dslam Huawei que usa Jazztel y los routers Linksys,
La última vez que hablé con Linksys me dijeron que estaban preparando un firmware, para España, que solucionase ese problema.
Lo que no sé es cuando será eso.

Edito: esta incompatibilidad afecta en lo modulación en ADSL2+ con los citados dslam

🗨️ 5
cesna4

El tema es que he hablado con ellos esta mañana y después de haberme cambiado un WAG54GV2 por un WAG354G, me dicen que me van a enviar un WAG54GX2 ya que los que han enviado a distintos clientes suyos con ADSL de Jazztel y Wanadoo de 20MB no han vuelto a plantear problemas de sincronización. Por eso pregunto en el foro, para verificar la información que me han proporcionado.

Saludos a todos.

🗨️ 4
fasito

Ah, pues igual ese modelo es compatible, yo sabia de unos cuantos que no funcionan, el que te van a enviar no esta entre ellos.
Te han pedido algo para enviarte el router? Factura, numero de serie, etc?

🗨️ 2
cesna4

Sólo la fecha de factura y el establecimiento que me lo vendió. He dado con un operador (Mario Carrasco) muy atento que al ver que tenía multiples incidencias abiertas desde Noviembre de 2005, se ha esforzado muchísmo en solucionar el problema (autorización por EEUU para el cambio del router) ya que el WAG54GX2 tiene un coste superior al inicialmente comprado por mí.

🗨️ 1
fasito
ximin

A ver si arreglan ya la incompatibilidad, :-D.

marcelg

Toca esperar, el caso es que tardan mucho.

🗨️ 1
Raulito

A ti te van a mandar también el WAG54GX2 ?

cesna4

Esta mañana he recibido el router.
Sorpresa!!! Sincroniza correctamente (sin caidas ni cortes) perono no es capaz de identificarse correctamente con los servidores de Jazztel en ninguno de los modos que trae la configuración.

A ver si a alguien más le envian este router y de puede avanzar algo más sobre la solución del problema.

🗨️ 2
WEiS

Ayer me migraron de Timo a Jazztel hasta 20Mb y con el WAG54GX2 firmware v1.00.01 no he tenido ningun problema y la negociacion no es para tirar cohetes pero 15176/875 pero mejor que antes.

🗨️ 1
cesna4

Podrías enviarme la configuración del router para compararla con la mia?
Mi correo es basura83@hotmail.com

Raulito

Ya sé por qué ese router funciona...

openwrt.org/toh/start

Lleva el chipset Broadcom 96348, igualito que el Comtrend...

🗨️ 1
Luke

ya sincronizo en adsl2+ 8)

 Max(Kbps): 14328 37028

 Rate (Kbps): 6141 510

falla el upstream tambien con lucent.. la unica que va bien es alcatel, por ahora :P