Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Alguien con linksys WAG200G telefonica 3 megas ?

Alguien del foro con este router de linksys , el WAG 200 G y que tenga la conexion de telefonica 3 megas , me estoy volviendo loco para configurarlo y no me conecta a internet .
    Si me puedieran decir los datos que hay tienen en su router .

Gracias y un saludo .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Kaixo: Yo tengo ese mismo Router con Telefonica y no tuve…

Kaixo:

Yo tengo ese mismo Router con Telefonica y no tuve ningun problema para configurarlo.

Hay varias formas:

1-El propio Router viene con un CD de instalación. Te pide el nombre del ISP, lo seleccionas (en tu caso TELEFONICA) y automaticamente lo configura para ese ISP.

2.-En la carta de presentacion que te envian al domicilio te dan los datos de conexion. Busca la carta y configuralo con esos datos. Ver punto 3)

3.-Manualmente accede al Router a traves del Navegador (de fabrica, la dirección es: 192.168.1.1) y configuralo con estos datos, o con los que te vengan en la carta, aunque suelen ser los mismos:
      Encapsulado: PPPoE (RFC 2516)
      Nombre usuario: adslppp@telefonicanetpa
      Contraseña: adslppp

Si tienes problemas, pregunta.

Saludos

JOSUFB

• Cerrado

Hola y gracias por responder tan pronto , estoy ya un poco…

Hola y gracias por responder tan pronto , estoy ya un poco desesperado .

Cuando hago la instalacion desde el cd , no me reconoce el proveedor de internet al final de la instalacion . Me lo hace todo bien menos el ultimo paso .
        Me podias decir que tienes tu en estos apartados del basic setup del router :

* Local Ip Address :
        * Subnet Mask :
        * Local DHCP server:
        * Local DHCP server:
        * Starting IP address:
        * Number of addresses:
        * Cliente lease time:
        * Las static dns me imagino que se pone las que te da telefonica , en mi caso : 80.58.61.250 , 80.58.61.254 .

Gracias .

• Cerrado

[Editado 12/09/07 21:05]

Kaixo: Raro lo del CD. Al seleccionar TELEFONICA deberia…

Kaixo:

Raro lo del CD. Al seleccionar TELEFONICA deberia funcionar.

Te detallo los datos:

* Local Ip Address :192.168.1.1 - La direccion de la puerta de enlace. Si tienes diferentes subredes, tendras que cambiar esta direccion en cada router de la subred, es decir, en esta, en vez de poner 1.1, pon que termine en 2.1 para diferenciar subredes. SI es solo una red, pon la del principio.

* Subnet Mask :255.255.255.0

* Local DHCP server: ENABLE, si quieres que asigne IP automaticamente.

* Local DHCP server: Dejalo en blanco.Si seleccionaste ENABLE antes, aqui el solo, internamente pondra la direccion del router. No la veras, pero lo pondra.

* Starting IP address: 192.168.1.2. Siempre un numero mayor de la que pusiste en Local Ip Address. Solo tiene utilidad si el DHCP lo tienes ENABLE.

* Number of addresses: 50 - El numero maximo de direcciones que asignara el DHCP. Si pones 50, la ultima direccion que asigne sera, la Local IP Address, pero terminada en 50.

* Cliente lease time: 0 - Relacionado con auto-desconexion en funcion del tiempos muertos.

* Las static dns: Dejalo en blanco, automaticamente al sincronizar el Router las cogera. Te aviso que coge la que decias, las de TELEFONICA. Lo digo porque si prefieres otras, (Orange, Arsys....), debes escribirlas aqui. Sino, dejalo en blanco.

Saludos

JOSUFB

• Cerrado

Hola , la direccion de router que me ponia en el basic setup…

Hola , la direccion de router que me ponia en el basic setup era esta : 192.168.1.100 . La pongo en el ordenador , como ip la misma pero terminada en 2 .

Ahora la roja que me aparecia en el icono de internet ya no me sale , me sale en verde , pero no me navega , nada de nada .

Un saludo