Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

alguien li pasa lo mismo que yo, no puedo conectar nada!

hola a todos os voy a contar mi experiencia y haver si alguien me puede ayudar , yo soy cliente de arsys desde febrero y desde el 25-10-04 no puedo conectarmea internet y demumento me conecto via modem 56kbp/s,el caso es que el router se conecta pero, el pc no ditecta nada , y cuando pongo reparar me sale errur en la renuvacion de IP , y en me tarjeta de red salen los IPs , pero caducan en un dia cda vez que reparo, y cuando llame me dijeron que el ruter ditecta mi uuario y concta , pero sin datos , y eso es divedo a que telefonica esta bolando la velucidad y que se sulucionara en un tiempo que no saben , que pueden ser 2 dias o mas de un mes y que havia clientes como ya.
    y cuando pregunte cuando me duplicaran la vilucidad , me dijen que cuando acave telefoneca y que ella lo esta aciendo en este mumento en me zona , que es manresa ( barcelona).
    por favor respondedme los que tengais el mesmo problema, o que os lo hayan sulucionado.
    un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estoy en la misma zona,velocidad por las tardes noches muy…

Estoy en la misma zona,velocidad por las tardes noches muy baja. pero siempre me he podido conectar,
      De momento un par de cortes de 1 hora en esta semana tan rara
      Hoy toca si se cumple el calendario duplicar aqui,estoy tan cerca de Manresa que casi la toco,es mas mi nº de tfon sale como si dependiera de Pere III de Manresa cuando tenemos la nuestra propia.
      Una cosa que no me ha gustado es lo de la subida de precio,no es que este muy defraudado con el servicio pero por lo que pagaba pues ya me estaba bien.
      Pero sres de arsys,si como se confirma nos van a subir la cuota mi menda se buscara otra opcion.
      En enero libre para hacer lo que quiera
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuando te suban la vilucidad los de arsys en manresa y…

cuando te suban la vilucidad los de arsys en manresa y funcione, lo cuentas aqui por fa , ya que ellos me han dicho que se sulucionara el problema cuando me suban la vilucidad,
        gracias por adelantado