BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A alguien le va mal R jugando(play3,xbox o pc) y la tele?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

He notado ultimamente qe R va mal navegando,descargando y jugando online tengo 20/2 megas

y creo qe es suficiente para bajar una peli o jugar algun juego fluidamente sin lag ya qe tengo mucho.Queria saber si a vosotros os va mal?

La tele tb va mal x ejemplo viendo telecinco no muy a menudo la imagen se para y vuelve a los 10 seg y a veces me pone qe no detecta la señal y tengo qe apagar el desco 1 min y encenderlo y va otra vez.

Ya estoi harto qe vengan tecnicos y me digan qe todo va bien cuando yo noto lo contrario :S ya van 7 tecnicos y nada solucionado xDD

Este ultimo me puso en el router un ''coso''qe se enrosca y dice qe disminuye la atenuacion qe la tengo alta y va igual.Alguien con alguno de estos problemas o qe me pueda responder a algo?? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade

Qué te dicen desde el servicio de atención al cliente?

BocaDePez
BocaDePez

De la tele nada xq todavia no he dicho nada qe eso no me molesta mucho!

pero de lo de la navegacion y el lag me dicen siempre lo mismo qe puede ser qe los equipos esten mal o qe el router esta mal.Los equipos son una xbox qe no tiene unos 3 meses como mucho y un portatil qe no tiene ni un año xDD.Siempre se repite la misma historia (8)

ya me lo cambiaron 2 veces el router y todo sigue igual un vecino mio qe juega a la play3 le va bien y qe no tiene problemas.No creo qe sea problema de la infraestructura sera problema de ellos pero no me lo querran mirar mas detenidamente a saber...

PaBLeRaZ

En mi caso you juego al fifa 13 en play 3, y se me desconecta seguido de los servidores de EA, no se siera culpa de R o no :S, pero vamos, cada dos por tres desconectao. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

graciaaas!

esqe no se qe hacer estoi desesperado :S

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa que el ping no es uniforme y a veces me sube de repente durante un ratito corto, el suficiente para que algunos ervers me "tiren"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me tira tio :S (soi el del hilo)

estoi jugando al call of duty y me ven muchísimo antes cuando aquí,pone qe tengo 30 ms!

ya llevo puestos mil temas iguales pero no tengo ninguna solución ni viniendo técnicos a mi casa,ni llamando..

dentro de una semana me ponen Jazztel 12 megas voi probar como va.Evidentemente R tendría qe ir mejor pero no me va bien desde hace 1 año.No se cuantos técnicos tienen pasado por mi casa,pero estoi harto de qe les llamen y digan qe es problema de mis equipos.Si mejora dentro de un año volveré pero asta qe hagan algo,como por ejemplo cambiar el carrier qe tienen,poner otros equipos y tratar mejor a la gente me qedo en pazztel con su fastpath :)

BocaDePez
BocaDePez

Con ese problema estoy yo tambien. Me ha aparecido esta semana y tras la visita de dos tecnicos sigo igual.

Conexion muy inestable, latencia que sube y baja, perdida de paquetes cada rato y desconexion total de la red aleatoriamente..Una fiesta, vamos.. =S

Una tercera visita va a hacer falta me parece..

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estuve una semana con problemas de cortes. Eran cortes de unos segundos, pero suficientes para desconectarme del wow (al mismo tiempo se me cortaba el ventrilo, asi que problema del wow no era). Vino un tecnico y me cambio el reouter, pero como era de suponer el problema siguio igual. Al final me di cuenta de que los cortes se producian exactamente cada hora y buscando un poco en google me entere de que hay una opcion en el router "tiempo de recuperación en minutos:" que estaba en 60 minutos. La subi a 2000 y desaparecieron esos cortes de segundos. Un par de dias despues volvi a tener problema de cortes, pero esta vez tenia que apagar el router y tardaba un monton en volver a conectar. Me dijeron los de R que era una incidencia en la zona que supuestamente ya esta resuelta. Desde encontes en un par de dias he tenido un corte que yo haya notado. El problema ahora es la velocidad de subida del utorrent, que no pasa de 300k haga lo que haga cuando antes llegaba sin problemas al mega. He leido por ahi que estan haciendo pruebas y que en teoria en una semana deberia arreglarse. Ya veremos.

A ver si os sirve de algo mi experiencia. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy jugador de Btf3 en ps3 y con la linea de telefonica basica juegaba mas rapido y establemente, ahora con la supuesta superconecsion de r mis partidas son un truño toalmete inestables, hay veces que de la realidad a la repeticion hay un mundo y peienso que le he metido todo un cagador y nisiqiera llegue a a levantar el arma en la repeticion. que asco de conecsion, en este tipo de juegos y que malo malo malo soporte por parte de la compañia ya que creo que una mayoria de sus clientes de estas velicidades son jugadores, nunca supera los 20 megas de bajada y los 5 de subida y que no me cuenten que las ps3 vienen mal o que tengo programillas instalados en una consola. es mas me han puesto 1000 megas dedicados a la consola y no sube nada la conecsion. estos son un desatre con sus routers que les cuaesta poner un cisco y dejar de tirar dinero en router chinos que hasta en el ccble viene con un interrutor de una lammpara colocado de forma cutre porque no traen ni un boton de apagado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí sí, 1000 megas a la consola ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Será por eso que le va mal al resto, se las han puesto todos a el.

Lo que no se si sabrá este, es que casi todos los routers, sean cisco o lo que sea, se hacen en China, practicamente todo se hace en China, desde routers hasta muebles, ropa, WC,grifos,......, despues que en su pais lo vendan con otra marca es otro cantar.